"Voces de película": Qué espectáculo para más estafa!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por noctambulo01, 8 Feb 2011.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

No podría criticarlo sin haber asistido, así que en vista de ello puedo hacerlo libremente. Para empezar, se anunció que las 4 personas que iban a estar sobre el escenario eran cantantes profesionales y no simples improvisados. Marco Zunino, éste a cómo dé lugar quiere pegarla de cantante en su afán de figuretear, pero parece que lo han engañado porque desafina a cada rato. Ana Carina Copello, hasta ahora no le entra en el cerebro (si es que tiene, xD!) que no se puede interpretar todo igual sino que hay que darle una entonación única a cada tema, y más tratándose de soundtracks. Diego Dibós no sirve como solista, y ya debería haberse dado cuenta tras su bochornosa participación en ese concurso internacional. La única que, a mi parecer y el de los presentes, defendió en algo el show fue Sandra Muente.

La próxima vez contraten a gente más preparada....

2. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Sandra Muente?!??!?!?! no, ya no te creo jajaja
    No he visto el espectáculo, pero supongo que para poder criticar las técnicas de canto de estos artistas, tu mismo eres músico cuando menos. ¿Verdad?
    Lo digo por los comentarios tan fuertes sobretodo sobre la interpretación de Ana Karina.

A xSyDx, Rekdal, doll_tf y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Todos los seudo artista que tenemos en el Perú, no son más que una sarta de improvisados sin talento, ¿Algún dia nos daremos cuenta todos?

Que pena por tí, ¿Cuánto te costo la gracia?

A cajacho, Clau_Pontmercy, ruben95 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    legion, estoy de acuerdo contigo, la mayoria de "artistas" aqui en el peru no han pisado ni una universidad de talento.
    todos son improvisados y estudiado en cualqueir "taller" de sus amigos

A cajacho, Clau_Pontmercy, ruben95 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    No pasa nada con ese espectáculo, Sandra muente la malogra siempre

A lpcristhy y Clau_Pontmercy les gustó este mensaje.
  6. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    espero que haya sido gratis por que con ese cuarteto no pasa nada:(

A cajacho, lpcristhy, Clau_Pontmercy y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010
    parece que algunos le creyeron a los programas de tv que sandra muente canta :risota:, para mi la que canta es

BRENDA MAU

Última edición: 8 Feb 2011
    A lpcristhy y Rekdal les gustó este mensaje.
  8. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Comentarios que lo comparten todas aquellas personas que estuvieron ahí. ¿Acaso has escuchado alguna crítica positiva de ella en tv? Nada que ver. Todos los bloques de espectáculos ha mencionado que "El público aplaudió la gran performance de Sandra Muente Bayona".

9. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Honestamente ni idea, pero es la chiquita esa Sandra Muente no tiene en mi opinión ni técnica ni identidad para cantar.
    En fin son solo opiniones, pero creo que es importante el "en mi opinión" para que no se convierta en aseveración.
    :)

A lpcristhy le gustó este mensaje.
  10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Hubieras dicho "Esperen yo si se cantar dejenme SUBIR AL ESCENARIO" :D

Ok en serio...un videito no? como para ver que tal estaba ,no recuerdo que lo anunciaran como si fueran cantantes profesionales de todas formas el unico que me parece no canta ahi es Diego Dibos.

----- mensaje añadido, 08-feb-2011 a las 14:46 -----

PD: Viendo un coment...ojala no conviertan este tema en otro versus de Sandra VS. Nicolle o Sandra VS. Brenda,aburren con su fanatismo.

11. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    por esos no daria ni un sol

A lpcristhy, brenda87, ruben95 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Ana Carinna en su show en Asia:

Urgente clases de inglés por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :risota:

Que no se supone que han estado anunciando este show desde hace tres meses atras aproximadamente, habran ensayado lo suficiente? o solo era que se reunian para la foto? :errr:

13. Viviannn

Viviannn Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    oye que exagerado, si tu sabias que cantantes iban al show de que te sorprendiste, eso ya es ser masoquista, ademas que mas quieres si te regalan la entrada, encima quieres mas? creo que todos los artistas tienen derecho aganarse la vida como bien puedan, con tal que no roben y paguen sus impuestos nada de malo tiene, lo poco que vi de una nota que vi en tv me parecio aceptable, no es un super show pero que qieres si no te cobran nada, ademas en estos tiempos es dificil vender entradas sobre todo para artistas locales, segun escuche fueron decenas de personas, que crees que hacer un buen show no cuesta?

14. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Por que Ana Carina canto tan desganada, para la proxima que la auspicie Red Bull que es lo que le faltaba por litros....que decepción en verdad, hasta Sandra Muente sono mejor entonada y eso que sus gritillos son destemplantes a cualquier oido

15. rock23

rock23 Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009
    ya se vienen los fans de sandra muente a defenderla aunque segun el creador del tema salio bien parada en el concierto:D

16. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Mejor los productores de Asia le hubiesen pasado la voz a la hija de Melcochita: Susandt Villanueva que si la hace mejor como cantante y con su vozarron se come a los 4 con zapatos y todo.......

A ruben95 le gustó este mensaje.
  17. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Susan villlanueva canta el surviver bin xvr

18. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009

Anna Carinna decepción??? pues para la gente de Pepsi no es ninguna decepcion para la gente de GMO tampoco :P:P menos para los que pagaron su entrada.

(me alegro que siempre te detengas a comentar acerca de gente que atrapa tu atención.....:risota:)
    En cambio no le dedicaría ni un segundo a un tema que me es indiferente :P

Anna carinna decepción ? decepción sería si las agencias de publicidad te ignoran por completo :risota:y en el caso de Anna carinna pues ya se sabe que como imagen vende :wow::wow:.

La gente que no tiene a la envidia como compañera pues saludan este tipo de eventos....

Los que no son convocados ni para cantar con su sombra :D........pues que aplaudan de afuera nomás :risota:y ya se habla de otros proyectos más grandes pero a a nivel nacional....como para seguir "alegrando tu buena onda":risota:.
    Si deseas más info al respecto, pues en el tema de Sandrita la tendrás....:hi:

19. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    COn muy mala leche s ehizo este tema " sin duda el enemigo de otro peruano es otro peruano"

20. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Gracias por citar mis comentarios, se notan que siempre atrapan tu atención :risota:

Ya no hagas higado conmigo recuerda el boomerang :risota: :risota:

Y si mi opinión tanto te molesta sigue de frente nomás, no seas tan ridiculo citandome para segun tú darme clases de una moralidad que tu no practicas :jum:

Ah por cierto, el tema de tu gritoncita ya no me interesa, por eso no entro y sabes por que? por que sencillamente ella se a quedado en el 2007 en otras palabras para mi sigue siendo la eterna concursante :risota: :risota: :risota:

Y por favor!!!!!!!! ya no me cites para tus incoherencias, mejor dedicate a tu trabajo de publicidad que para eso te pagan :biggrin: :w0w: :biggrin: :w0w: :biggrin: :w0w: :biggrin:

P.D para que veas que soy bueno ya te resalte las palabras, digo para que tu respuesta sea más rápida :risota: :risota: :risota: :risota: