Vocaloid

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 9 Mar 2011.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Vocaloid es una aplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por Yamaha Corporation. El software proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía.

En este programa tenemos muchas voces y una de las mas conocidas es Hatsune MIku

ACA encontre algo mas de sus referencia de algunos de sus personjes

Kaito Shion

Altura: 176 Cm.
    Peso: 56 Kg.
    Item: Helado, bufanda azul.
    Géneros Óptimos: Baladas Pop.
    Él es el hermano mayor de todo el grupo Vocaloid, a menudo llamado "nii-san". Kaito es a menudo la victima de los abusos de la "familia", a menudo arrastrado por la apisonadora de los gemelos Kagamine (Roda-Rolla). Lleva una bata blanca y una bufanda azul. Su item es el helado, es muy aficionado a ellos. En particular, le encanta la marca de Häagen Dazs. También se observa que esta enamorado de meiko, la cual lo rechaza y golpea constantemente, en otras ocasiones se ha visto relacionado con algunas otras vocaloids, principalmente miku, detalle aparte es que se le relaciona con len kagamine y gakupo kamui, ademas de con su hermano akaito, es el galán del grupo.

Meiko
    Altura: 160 Cm.
    Peso: 47 Kg.
    Item: Microfono, Copa de Sake.
    Géneros Óptimos:
    pop, el rock, jazz y R & B.
    Es la hermana mayor del grupo Vocaloid. viste de rojo, y lleva siempre un micrófono. También es frecuentemente vista bebiendo de una copa Ozeki, un sake muy vendido a través de máquinas expendedoras, que es ademas su Item personal. Su caracter es fuerte y duro, aunque muy cariñosa con los vocaloids mas pequeños, suele golpear a kaito, tanto por sus declaraciones de amor como por su galanteria con gran parte de las mujeres del grupo, su relación es más clara con Akaito, ya que sus personalidades son muy parecidas y siempre terminan peleandose, pero a pesar de esto su amistad es bastante notoria.

Miku Hatsune
    Altura: 158 Cm.
    Peso: 42 Kg.
    Item: puerro.
    Géneros Óptimos: j-pop (pop idol y pop dance)
    Miku es la chica alegre del grupo, siempre sonrie y demuestra esa alegria en sus canciones, las que son bastante movidas, añandiendo el detalle de que el tono de su voz es bastante agudo. Se dice que esta enamorada de kaito, pero le averguenza decirlo. Se lleva muy bien con Megurine Luka, probablemente la mas cercana dentro del grupo a ella y su mejor amiga, algunas veces mostrando algo mas que amistad por ella.
    Es reconocida como la primera "idol virtual", dado que sus videos y su voz es mundialmente famosa.

Len Kagamine

Altura: 156 cm.
    Peso:
    47 kg.
    Item: Aplanadora, banano, piña.
    Géneros Óptimos: Pop, dance, rock - Enka.
    Es un chico valiente pero algo tímido
    . Debido a su edad, su voz es bastante aguda y en algunos casos pareciera la de una mujer. Se dice que le gusta Miku, pero que está enamorado de Kasane Teto, aun que sin querer a veces la moleste, en otros casos se dice que tiene una relación incestuosa con su hermana rin, y que siente algo por kaito, gakupo y Mikuo. Es muy protector con su hermana.

Rin Kagamine
    Altura: 152 cm.
    Peso: 43 kg.
    Item: Aplanadora, Mikan naranja, cebolla amarilla.
    Géneros Óptimos : Electro-pop, rock, pop - Enka.
    Es la Hermana mayor de los gemelos Kagamine. Su voz es mas aguda que la de Len, y generalmente se le ve o besando y acariciando a su hermano, o tratando de aplanarlo. Es una chica muy alegre, que siempre esta moviendose de un lado a otro.
    Se dice que le gusta Kaito, pero otros dicen desde la salida del Gackpoid que está enamorada de Gakupo, pero se le ve mucho en una relación incestuosa con su hermano, len.

Luka Megurine
    Altura: 162 Cm.
    Peso: 45 Kg.
    Item: Atún Congelado.
    Géneros Óptimos: Jazz Latino, J-pop, ethno Pop, Electro Dance
    Es la primera de las vocaloids que puede cantar tanto en japones como en ingles, lo que le permite tener un mayor numero de ritmos a interpretar.
    Es la Mayor entre las mujeres del grupo lo cual tambien la hace la mas madura de ellas, muy dulce y amable, pero tambien seria e inteligente, se lleva muy bien con miku, hasta el punto de parecer mas que amigas y suele relacionarsele con gakupo o gackpoid.

Gakupo o Gackpoid
    Altura: 178 Cm.
    Peso: 58 Kg.
    Item: Abanicos, katana, berenjena.
    Géneros Óptimos: Electro Dance, Pop, Rock.
    Gakupo Es un samurai de nobles raices pero con una suerte que nadie querria, si algo malo puede sucederle a alguien, ese alguien de seguro sera gackupo. su voz es una de las con mayores variaciones, pudiendo pasar de un tono grave a uno muy alto.
    Se le vincula mucho con luka, aunque tambien se dice que le gusta akaiko, y que tiene una relación mas que de amistad con kaito.

Gumi o Megpoid
    Altura: 154 Cm.
    Peso: 41 Kg.
    Item: zanahoria.
    Géneros Óptimos: Electro Dance, j-pop, electro-pop.
    Gumi es una chica muy dulce e inocente, pero algo caprichosa, probablemente por el hecho de ser una "idol", su caracter es particularmente amigable, es capaz de hacerse amigo de quien se le cruce, y no le gusta ver llorar a las personas, sea quien sea, cuando ve a alguien llorando, comiensa a cantar canciones movidas y pegajosas para animarlo, al parecer es demaciado "pequeña" sicologicamente como para sentir algo o enamorarse de alguien, pero aun asi es una chica que reparte cariño a todos.

Y Ahora los fanmades y otros...

Akaito Shion
    Altura: 178 Cm.
    Peso: 57 Kg.
    Item: aji, bufanda roja.
    Géneros Óptimos: Baladas Pop.
    Es el gemelo de Kaito, pero es notablemente distinto a el, mientras a kaito le gustan los helados (dulce y frio), a akito le gusta el aji (picante y caliente) su esquema es basicamente el mismo que el de kaito, la diferencia es que su ropa es negra y rojo mientras que la de kaito es azul y blanco.
    Suele molestar a sus hermanos, generalmente a Nigaito, pero es amable en genral, aunque algo impulsivo, se dice esta en una relación con meiko, claro que siempre lo ven mas como una amistad que un romance, se dice que tiene una relación con su hermano kaito mas que de fraternidad, pero tambien se le relaciona con los gemelos kagene, principalmente rei, y con meito y mikuo, sus mejores amigos, de los cuales senota algo mas que eso.

Mikuo Hatsune
    Altura: 175 Cm.
    Peso: 52 Kg.
    Item: puerro, chaqueta gris o negra.
    Géneros Óptimos: j-pop (pop idol y pop dance)
    Mikuo
    es el hermano mayor de miku, algo despistado pero muy alegre, suele quedarse dormido y ser despertado por su hermana de un puerrazo en la cabeza, aunque pareciera que pelean mucho, miku quiere mucho a su hermano y este es muy amable con ella, hasta el punto de ser casi su sirviente cuando esta se encapricha por algo, se dice que tiene una relación incestuosa con su hermana, pero que le gusta Rui Kagene y Kaiko.
    Tambien se le ha relacionado con Akaito y meito, sus mejores amigos y con Rei Kagene y Kasane Ted.

Rei Kagene
    Altura: 166 cm.
    Peso:
    49 kg.
    Item: Excavadora, chocolate, revolver o pistola.
    Géneros Óptimos: Pop, dance, rock - Enka.
    El hermano mayor de los Kagene. Un chico serio que suele no expresar muchas cosas, pero que cuando se encariña con alguien, llegaria a dar lo que fuera por ayudarlo, prefiere estar en grupos pequeños, no mas de 3 personas si es que no es solo, es muy inteligente pero algo necio y terco, lo cual lo hace actuar impulsivamente, pricipalmente cuando alguien trata de hacercarse a su hermana
    .
    Se le ha relacionado tanto con kaiko como con miku, pero se le ve mucho en una relación incestuosa con su hermana Rui. También se le ha relacionado con akaito, len y mikuo.Es muy sobreprotector con su hermana hasta el punto de que su frase mas regular es "'No toques a Rui!".

Rui Kagene
    Altura: 162 cm.
    Peso: 45 kg.
    Item: Excavadora, ciruelas.
    Géneros Óptimos : Electro-pop, rock, pop - Enka.
    Es la Hermana menor de Rei
    . Una chica muy dulce y amable, adora a su hermana hasta el punto de que se dice tiene una relación incestuosa con el, este, por su parte, es tan sobreprotector con ella que si el se siente indefensa y ha desarrollado cierto complejo sicópata, del cual al sentirse sola o con miedo, su actitud se vuelve mas agresiva y, aunque matiene su duzura, puede llegar a matar a alguien, siendo su hermano el unico capaz de calmarla.
    Se le ha relacionado con Akaito, Mikuo y su hermano Rei, pero tambien se le ha supuesto con Rin y Luka.

A Kuroha, kristyblue, Hanakochan y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. Kazahana

Kazahana Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Excelente Post

A movilplanet le gustó este mensaje.
  3. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    los post deberian ser asi, con buenos aportes a los usuarios interesados...

buen post loco +10 aunq soy novato todavía, SoyeZ le premier!
    XDDDDDDDDDD

A movilplanet le gustó este mensaje.
  4. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Gracias por el comentario me parecio bueno colocar lago de los vocaloid ya que sean hecho muy conocidos en la red y en la cultura otaku tienen buenas canciones y vale la pena darles una oportunidad de escucharlos te lo aseguro

Última edición: 9 Mar 2011
    A Hanakochan y frankaw les gustó este mensaje.
  5. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    lo maximo tengo algunas canciones la mejor
    es hatsune miku con la cancion po pi po

A kristyblue, Hanakochan y naraku8728 les gustó este mensaje.
  6. nino666

nino666 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Po pi po pi po po pi po ♫

Es la unica cancion que conosco pero es recontra pegajosa D:

7. Zorret.

Zorret. Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    esto no puede ser mas nerd

8. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    sus conciertos son inhumanos... los juegos de luces se ven de ptm...

A naraku8728 le gustó este mensaje.
  9. naraku8728

naraku8728 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    a ver si hacen algo de eso por aca XD

10. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    no sabia que hubiera tantos personajes,me agradaron las canciones de EVIL SAGA en especial sirviente de la maldad y regret message.

11. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    ahhhh ahora se lo que es

12. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Bastante pegajosa la canción lastima que sea un poco corta pero escuchando un par de canciones me he hechos algo Hincha de los Vocaloid tienen buenas canciones y una historia algo agradable

----- mensaje añadido, 11-mar-2011 a las 17:30 -----

Seria extraordinario que hagan algo asi por aca ya que es un poco difícil traer a los cantantes o seiyuss otra cosa tambien es que los vocaloid no son muy conocidos eso lo aria un inconveniente para algunos

----- mensaje añadido, 11-mar-2011 a las 17:31 -----

Espectacular no es cierto me encanta como juegan con las luces el audio y el trabajo con los músicos que lo ase un poco mas real el concierto

13. cesarin2

cesarin2 Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    Se agradece tremendo aporte informativo; conosco Vocaloid aunque hay muchas cosas que desconosco todavía ... tiene canciones bastante pegajosas ... haber si me cargan los videos q la conexión anda media lenta x3

14. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    yo me entere que el proyecto vocaloid nacio en una universita catalana...
    concretamente en la universitat pompeu fabra de barcelona... osea que al lado de mi casa... jajaja

fue un proyecto que se vendio a yamaha y ellos dieron vida a los vocaloids... :biggrin:

15. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Gran dato no y tenia idea de eso como ase poco me estoy haciendome fanático de los Vocaloid no tenia mucho conocimiento de eso gracias por el dato

16. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Bueno reviviendo el Post no ase mucho vi este video de ProJect Diva 2 que espero que sea de su agrado

Última edición: 30 May 2011
  17. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Miku Vocaloid Rulez

18. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Me parece o siguen sacando mas????

19. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Aun mas y mas y se espera para estos meses un tur por varios paises del mundo algo asi como el concierto con sus Hologramas devo decir que al principio me parecian malasos los Vocaloids pero ahora mi opinion ha cambiado bastante y me gustan bastante

este video me parecio buenaso un poco triste pero vale la pena verlo si puedes dale una chekeada derrepente te agrada

20. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008

cada dia me gusta mas la voz de luka... la encuentro mas "normal" en comparacion a miku o rin...

Satanes... han escuchado esta cancion?? rollo cancion tradicional japonesa pero con un toke LUKA... inhumana la historia que narran... jajaj sus tijeras se tiñeron de rojo...

hahaha esta loca luka... me gusta cada dia mas... :B :yeah:

Tengo una cosa muy clara, si los vocaloids se presentan en el salon del manga de BCN voy seguro...

PD: como me gustaria que el ecualizador que lleva miku en el brazo derecho exista... yo seguramente lo compraria...

Última edición: 31 May 2011