Vocal Supemo admite conversaciones con amigo Quimper

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Dionisio, 18 Oct 2009.

1. Dionisio

Dionisio Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009

Vocal de Corte Suprema admite conversaciones con Químper

Dom, 18/10/2009 - 12:44 Promedio Select ratingMaloBuenoMuy BuenoExcelenteEl Mejor Promedio (1 voto)

Nuevos audios involucrarían a personal del PJ con “Don Bieto”. El vocal Róger Ferreira reconoce haber mantenido diálogos con Químper pero niega que hayan tenido fines irregulares. El vocal provisional de la Corte Suprema Róger Williams Ferreira Vildózola calificó como una "especulación malévola" la información difundida en un diario local donde se evidenciaría una relación poco ética entre ambos personajes donde, favores de por medio, se habría incurrido en actos ilícitos.
    "Tu casito está positivo. ¿Cómo es? ¿Con lo que quedamos? ¿Con lo que quedamos?" le pregunta impaciente el vocal Ferreira al ex directivo de Perúpetro, según se escucharía en el audio.
    Tras lo cual Alberto Quimper responde: "Pero no me acuerdo". Sin embargo, segundos después, reacciona y señala: "¡Ah sí. ¿Y cómo es?"
    El magistrado sostiene que la publicación de estos diálogos persiguen un fin político. El cual –sostiene- buscaría que la jueza María Martínez entregue el material incautado a Business Track (BTR) a la comisión del Congreso que solicita estos documentos.
    "Creo que es una especulación malévola porque no conozco esos términos. Conozco al señor Quimper hace 40 años. He tenido conversaciones con muchos amigos y estoy cien por ciento seguro que esa conversación no se ha producido. Es una simple especulación para presionar a la doctora Martínez", señaló el letrado durante una entrevista en RPP.

Última edición: 18 Oct 2009