VMAs Video Music Awards MTV 2009!!!

Publicado en 'Música' por UnderDieGo17, 13 Set 2009.

1. UnderDieGo17

UnderDieGo17 Suspendido

Registro:
    7 Set 2009

HOLA como buenos amantes de la muzika..se q hay muchos interesados por lo q MTV nos traera este año 2009..
    q sea realizara el dia de hoy 13 de septiembre en New York City..
    el pre-show si no me ekivoko kreo q es a las 8 o 9 pm .. aunq estos ultimos tiempos MTV ya no tiene grandiosos personajes como tiempos atraz ..pero siempre hay artistas revelacion , videos y canciones q son exitosas ..y q gracias al apoyo q da mtv salen verdaderos artistas .aunq es deplorable a comparacion de los años anteriores ..
    q pareciera q cualkiera puede llegar a los premios .. pero eso depende de los fanaticos

Artistas revelacion ,artista urbano,artista centro ,norte , mejor artista pop, mejor artista rock,mejor solista,mejor video,etc ..tiene la oportunidad de votar y a su artista favorito darle el voto para q pueda llevarse la lengua de MTV
    Artistas q tienen mas nominaciones son Lady-Gaga y Beyonce cada uno con 9 nominaciones y la tierna y sexy britney spears con 7 nominaciones, entre otros.
    Mejor Video del Año:
    Poker Face (Lady-Gaga) We made You (eminem) Love Lockdown (Kanye West)
    Single Ladies (Beyonce) Womanizer (Britney Spears)

Videos Femeninos : Poker face, Single Ladies , Hot N' Cold (Katy perry) , So What(PINK), etc

Video Masculino: "We Made You" (Eminem), "Love Lockdown" (Kanye West), "D.O.A." (Jay-Z), "Miss Independent" (Ne-Yo) y "Live Your Life" (T.I. featuring Rihanna)
    Mejor Video Hip Hop: "We Made You" (Eminem), "Love Lockdown" (Kanye West), "D.O.A." (Jay-Z), "I Love College" (Asher Roth) y "Right Round" (Flo Rida).

y muchas nominaciones mas qomo mejor video rock : Viva la vida (cold play)
    entre otras nominaciones y otros artistas.

Artistas q tendremos en vivo seran Lady Gaga, Green Day , Eminem, Jay-Z,Pink,Taylor Swift y Muse

este año el anfitrion seran Russel Brand qomo lo fue en el 2008

aka les dejo un link de la polemika presentacion de britney spears junto a madonna y christina aguilera en el año 2003 donde se besaron ya mencionadas artistas.
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=ozfsRiKL480"]http://www.youtube.com/watch?v=ozfsRiKL480[/ame]

bueno decirles q este tema den su opinion y digan la cronica de lo q vieron esta noche en mtv a las 9 pm ..

Byee

2. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    A mi tb me gusta el Hip Hop, sin embargo no estoy de acuerdo contigo que "amantes de la música" estemos a la expectativa lo que nos traiga los MTV.

3. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Yo SI estoy a la expectativa, y me considero un amante de la musica. Quiero ver las presentaciones de Muse y Lady GaGa. Mtv siempre ofrece algo "nuevo", "bizarro" y tambien por eso estare atento. Dudo mucho que sea como los shows de 1992 y 2002, pero igual no me lo perdere.

4. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    No me gusta Lady-Gaga, Beyonce, eminen, etc pero supongo que sus seguidores estaran en espectativa.

5. RebirthBoy

RebirthBoy Suspendido

Registro:
    13 Set 2009
    Yo no me la pierdo por nada del mundo.

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    entre la gente que no ve en vivo esa nota..
    lo mas recalcante sera algun blooper que podria pasar y algo "novedoso e llamativo" (como ese video que han puesto al principio, solo esos 5 segundos)

7. Madeleine16

Registro:
    10 Feb 2009

Claro que sí, pero yo no hablo de fanáticos.

el dice "Amantes de la música"

No amantes de Lady Gaga y Eminen.
    Cuándo alguién es fanático no hay nada mejor que se grupo y se nubla de lo demás.

:)

8. UnderDieGo17

UnderDieGo17 Suspendido

Registro:
    7 Set 2009

yo se q en este foro hay gente q le gusta la musika ... de diversos generos ..y madeleine asi qomo a ti te gusta el hip hop ..a mi tmb ... y esta demas decirlo de q nos molesta algunos raperos qomerciales (qomo 50 cent)..cuando yo dije amantes de la muzika ..me referia a todos en total ..
    incluyendo a los de hip hop pero qon esto no qiero decir de q MTV lo sea todooo ..no me refiero a eso ..sabemos q hay muchos raperos buenos y underground qomo Pshyco Realm q esta en lima ahora y q Cypress Hill vendra dentro de poko... en lo underground hay kizas mejores raperos q los actuales q salen en mtv o en otro pais...pero si en verdad te gusta la muzika o algun genero ..no estaria de mas ver los VMAs .. y dar una opinion si te gusto o no ..y eso se respeta ..ahora jay-z y eminem sacaran cara en esta noche .. y eminem fue underground y tiene su cancion donde dice su influencia underground .. oie de paso yo tmb qiero estudiar muzik ..me gustaria saber donde stas studiando ..:yeah:

byee PAZ y HIP HOP

9. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007

aaaaaaaa justo eso iba a decirrrrr ..:biggrin:

10. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
  11. Madeleine16

Registro:
    10 Feb 2009

Hey claro que se respeta las opiniones pero voy a las personas que llamas "amantes", MTV ahora solo es un comercio ahora más descaradamente que nunca es por eso que verdaderos amantes de la música no creo que anden viendo MTV y menos los premios...

Sobre Eminem si tuvo una época Under como toda persona que comienza luego se fue muy a lo comercial aunuqe ultimo un video que vuelve a retomar a los de antes sin embargo ya tiene su historia marcada.

Raperos under claro que lo hay..en EE.UU que es cuna del HipHop hay hartos y viven de eso a su modo.

Sobre lo que quieres estudiar depende lo que quieras estudiar. si quieres ser músico preparate a tener doble vida en la mañanas o gtarde trabajar en algún sitio y en las ncoehs tocar...
    Debes tener un plan B:yeah:

----- mensaje añadido, 13-sep-2009 a las 19:27 -----

Andamos en lo mismo!!:biggrin:

12. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Hace mucha data atrás, MTV dejó de ser referencia y causar expectativa.

13. DeadCito

DeadCito Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    la verdad... si me lo pierdo no creo k me lamentaria...

14. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Polémica en los Premios MTV Video Music Awards 09

Miren lo que ocacionó Kanye West el rapero,anoche en los Premios MTV VMAs.

Opacaron a Beyonce con su Video del Año por single ladies.

La normalmente lánguida gala de los MTV Video Music Awards se ha animado este año gracias a la intervención de Kanye West. Poco importa que Beyonce ganara la estatuilla al Vídeo del Año por su espectacular coreografía en Single Ladies (Put a ring on it), la edición de los VMA's de este año se recordará por el espectáculo que dio el rapero.
    No hubo que esperar mucho para que la gala de los MTV VMA que se celebró la noche del domingo (madrugada en España) en el Radio City Music Hall de Nueva York se animara. Cuando, en una de las primeras categorías, la cantante de country Taylor Swift, de 19 años, subió a recoger el premio al Mejor Vídeo Femenino por You belong with me, la polémica estuvo servida.
    A Kanye West se le había podido ver en la alfombra roja bebiendo de una botella de cogñac de la que no se despegó, pero nadie se podía esperar lo que iba a suceder a continuación. Mientras Taylor Swift pronunciaba su discurso de agradecimiento, el rapero subió al escenario y le arrebató el micro a la joven cantante.
    "Estoy muy contento por tí, te voy a dejar acabar, pero Beyonce tenía uno de los mejores vídeos de todos los tiempos", sentenció Kanye West después de robarle su momento a la cantante de country y mientras las cámaras enfocaban a una Beyonce que se debatía entre el estupor y la vergüenza ajena.
    West abandonó el escenario entre los abucheos de alguno de los presentes entre el público y con el consiguiente enfado en el backstage de los familiares de Taylor Swift, que se quedó plantada en el centro del escenario incapaz, evidentemente, de continuar con su discurso de agradecimiento.

BEYONCE ARREGLA EL DESAGUISADO
    Fue la propia Beyonce la que se ocupó de resarcir a Swift. Cuando subió al escenario a recoger el galardón al Vídeo del Año por su Single Ladies (Put a ring on it) la diva recordó cuando tenía "17 años y recogí mi primer MTV Award con las Destiny's Child". "Fue uno de los momentos más excitantes de mi vida, así que me gustaría que Taylor saliera y tuviera su momento".
    La cantante country pudo finalmente pronunciar su discurso de agradecimiento. Posteriormente, Swift calificó la noche de "interesante". "Estaba de pie en el escenario realmente contenta porque acababa de ganar el premio y entonces estaba más contenta porque Kanye West estaba en el escenario y después ya no estuve contenta nunca más", explicó tras la gala la cantante, según informaciones del Daily Mail recogidas por Europa Press.
    Kanye West se disculpó posteriormente ante Taylor Swift, su familia y sus seguidores en un artículo escrito en su blog por su comportamiento y por estropearle el momento a la joven cantante, aunque volvió a insistir en que el vídeo de Beyonce "era el mejor de su década". No sirvieron sus disculpas para aplacar los comentarios críticos de Pink o Kate Perry, que en sus respectivas páginas no se ahorraron los insultos al rapero.
    LADY GAGA SE DESANGRA
    Con la polémica servida, la noche continuó con las espectaculares actuaciones de Pink, que cantó Sober sobre el público montada en un trapecio, Jay-Z con Alicia Keys, Muse o Green Day, entre otros.
    Sin embargo, dos actuaciones dejaron al público boquiabierto: Beyonce tomando el escenario con 30 bailarinas que siguieron su coreografía de Single Ladies y Lady Gaga.
    La cantante de Poker Face, ganadora del premio a la Mejor Artista Nueva por ese mismo vídeo, cantó su éxito Paparazzi con la habitual parafernalia de vestuario y decorado de sus espectáculos y sorprendió a propios y extraños cuando, en mitad del tema simuló desangrarse y acabó la canción colgada y empapada en sangre falsa.
    Y en una noche dedicada a la música no podía faltar el tributo a Michael Jackson, con el que se inició la noche. Madonna fue la encargada de pronunciar unas palabras por el difunto Rey del Pop. "Era tan único, tan original, tan raro que nunca habrá alguien como él. Era el rey", sentenció la cantante.
    Después de que varios bailarines tomaran el escenario para, vestidos como Michael, coreografiar Thriller, Bad y Smooth Criminal, la hermana del Rey del Pop, Janet Jackson apareció para bailar al ritmo de Scream, canción que firmó a medias con su hermano pequeño, aunque no dijo ni una sola palabra.
    A lo largo de la noche también se emitió el trailer de This is it, el documental sobre las últimas horas de Jackson con vida. Otros ganadores incluyeron al rapero T.I. como Mejor Vídeo Masculino por Live your live (en el que también aparece Rihanna) y Britney Spears por Womanizer como Mejor Vídeo Pop.
    Eminem ganó el Mejor Vídeo Hip-hop por We made you y Green Day por el Mejor Vídeo Rock con 21 guns. El presentador, el cómico británico Russell Brand tampoco sorteó la polémica con sus habituales comentarios mordaces sobre algunos de los presentes, pero nada como aquel año en el que él se convirtió en el protagonista de la noche por sus comentarios sobre la virginidad de los Jonas Brothers.

comentarios de Pink y Katty Perry desde su Twitter:

Pink:

"Kanye West is the biggest piece of sh-t on earth."

"My heart goes out to Taylor Swift. She is a sweet and talented girl, and deserved her moment. She should know we all love her."

Katy Perry:

FU** U KANYE. IT’S LIKE U STEPPED 0N A KITTEN.

Aquí el video a mi me da ganas de golpear a ese ¬¬

Y aquí la bella Beyonce le da su lugar a Taylor Swift :yeah:

Imagenes de la gala:

:cray:

Última edición: 14 Set 2009
  15. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
  16. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    jajaja, pink a partir de ahora me cae bien , aunque debio decir lo mismo de eminem

17. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Informate
    Lee bien lo que escribi es después de los premios, no antes, y el tema de tu quote es repetido, porque lo vi hecho por una chica. :chau:

pd. yo busco antes de postear.

Última edición: 14 Set 2009
  18. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Que tal roche el de Taylor. Pero mas que contra, yo lo veo como un pro, el espectador siempre espera que pase este tipo de cosas, que "se supone" no estaban planeadas. Como en aquella entrega en la que Tim Commerford (bajista de Rage Against The Machine) trepo en parte de las instalaciones mientras Limp Bizkit ganaba. Beyonce lo hizo genial, no solo por solidaria sino porque resulto ganadora tambien, todo un exito.

19. DeadCito

DeadCito Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    kanye west se comporto como un imbecil con taylor swift

20. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    no se... pero mtv hace tiempo q ya no pone