Vladimir Koslov fué uno de los monjes q acompañaron a Shawn Michaels?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 31 Mar 2009.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Vladimir Koslov fué uno de los monjes q acompañaron a Shawn Michaels?

Ustedez juzgan, la imagen de lo que ocurrió en SmackDown, va adjunta​
    • ¿Será una señal de lo que podría ocurrir si estos personajes vuelve a aparecer?
    • Recuerden que Kozlov aún no tiene un match en Wrestlemania XXV.
    Fuente: Superluchas.

Comentario:

Si ven el video completo, verán que fueron 10 monjes los q salieron con HBK y luego quedaron 9 ¿por que? mmmm.... acaso ese monje q se fué fue Koslov? ... la quijada lo dejata (Sí es él)

Puede que sean 2 cosas:

1) Koslov no tiene ninguna lucha en WM, por la cual se puede decir que él aparecerá en Wrestlemania y le dará una ayudita a HBK en su lucha frente al Taker... Taker ganará o perderá eso no lo se, pero despues vendrá un feudo entre ellos, ya q no creo q haya un feudo entre HBK/Taker ya q todo muere en ese Match.

2) Puras especulaciones ...ya que en una ocacion Punk salió en WM como un actor en la entrada de Cena, quizas en este caso sea igual (Quizas no tenga presupuesto la WWE para contratar gente xD :w0w:) ... a lo mejor los otros "monjes" de ahí tambien eran Wrestlers, solo q a Koslov se le descubrió la cara...

Ustedes que piensan?

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    man no veo la imagen...

ese ruso si ke esta fuerte... aunke le hace falta bastante tecnica...

3. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    yo tampoco veo la foto-....y lo mas probable es que no haya dinero para contratar mas personas XD

4. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    no creo q el dinero sea el problema...pero q tan seguro es q ese es Koslov ¿?