Vivo en el extranjero y tengo deudas en el Peru con bancos

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Mosura, 7 Abr 2010.

1. Mosura

Mosura Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2010

Estoy fuera del Peru hace dos años y tengo deudas con cuatro bancos por tarjetas de credito quiero cancelarlas pero debo ir yo para una rebaja de intereses ahora mis amigas y otros conocidos me han dicho que muchas veces cuando las personas tienen deudas y regresan a su pais las detienen y les hacen pasar un mal rato, solicite informacion en la pagina web del poder judicial y debo decir que fueron muy rapidos y efecientes en responder pero me dijero ellos que no es cierto eso no lo pueden hacer. Saben algo a profundidad por favor de este caso les agradecere un monton.
    :chau:

2. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    por deudas no pueden detenerte.

solo no tengas dinero a la mano por monton no adquieras propiedades y cosas asi.
    yo te sugiero hacer el arreglo desde fuera.
    no tienes que ir a peru para ver eso.

pero si vas anda con tranquilidad no apsa nada

3. CaliforniaMan

CaliforniaMan Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    De acuerdo a tu post, tus deudas son deudas sin respaldo (tarjetas de credito). Seria mas dificl si tus deudas fueran respaldadas con hipotecas o bienes inmuebles.

Averigua si tus deudas caducan despues de unos años.

4. Mosura

Mosura Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2010
    Disculpa la demora Gracias Runa por tu respuesta, voy a ver como cierro la consulta. Si ya estoy gestionando como cancelarlo desde el extranjero Gracias nuevamente.

----- mensaje añadido, 02-may-2010 a las 20:57 -----

Ahh CaliforniaMan si son sin respaldo pero como te digo me llamaron diciendo que como tengo una pequena empresa alli (que no va muy bien) y no recibo nada de ello, esta con mi socia, bueno que harian algo con la empresa bueno igual converse con el senor del banco para solucionarlo me puso limites de fecha en las cuales me era imposible (un dia) ahhhh bueno igual creo que lo solucionare eso espero.