vivo en el callao y no escucho salsa, reggaeton ni hablo como boricua

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Fauno, 2 Ago 2009.

1. Fauno

Fauno Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2009

Este tema esta hecho para ver si encuentro gente que sea chalaca pero que no escuche solamente salsa, reggaeton, hable como boricua y se comporte como pucho, si no que tambien se interece por el rock, la musica en general, la literatura, el cine , el video, la fotografia, el teatro y/o otras cosas, gente con afisiones, con sueños, etc.
    En mi caso creci en un barrio chalaco y siempre hubiera querido que mis patas se interecen en el rock y en la musica para formar una banda de barrio, pero la mayoria solo tenia oidos para la salsa y el reggaeton y bueno tengo muy buenos amigos ahi pero muy pocos con kien compartir mis aficiones
    .:hi:

A SmokeOfDeath le gustó este mensaje.

2. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Vaya aclaración loco :D

suerte :D

aveces pensé o pensamos que en el Callao es solo SALSA...

dew!

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008

I agree... no hay muchas esperanzas man... La salsa y el perreo son para tonear, Pucho no es del Callao y todo lo demas es producto de la alienacion... No puede existir chalaco sano, al debe con los tonos o en la calle, que no sea legal y carente de convicciones -aunque sea erroneas-, como que ya se perdieron los chalacos de antaño... Hay cosas que no cambian en las quintas del Callao antiguo... PD: ademas escucho Lacrimosa, Depeche Mode, Placebo, the Killers, etc.

4. solangemoon

solangemoon Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2009
    Tambien soy Chalaca, y creo que la música salsa y regeton no define a la gente chalaca, es mas este último género es una corriente que se escucha en los ultimos 7 años, pero en los conos tiene mayores seguidores. Es una lastima que nos clasifiquen así, es como limitarnos, somos una cultura rica en grupos étnicos, conmuchas costumbres y mixturas.

En el Callao hay mucha gente culta, que opta por diferentes tipos de música dependiendo de las generaciones y los grupos sociales, hay quienes gustan de musica clásica, chicha, cumbias, baladas, etc; otros van desde los boleros de salón hasta los de cantina, la salsa sensual hasta la salsa dura, .... pero gracias a Dios hay muchos rockeros y de muy buena calidad, lastima que en tu generación no hayas tenido oportunidad de conocer gente que comparta esta maravillosa música; personalmente me aficiona a ella, aunque por gustos generacionales creo que las mejores bandas nacionales fueron Frágil y We All Together,... mira que en La Perla hay un parque dedicado a Jhon Lennon y es toda una tradición convocar a sus seguidores en diciembre de cada año, .... en fin ojala que encuentres gente afin.
    Chim Pum Callao

A Defactobleus y HelloImPaulo les gustó este mensaje.
  5. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    jajaja bien hermano, yo vivo en un distrito del Callao ( Ventanilla) a sus mentes vendrán las palabras : delincuencia y reggaeton...Y este muchacho es uno de los muy pocos que escucha musica R&B y Soul, Hip-hap! y un poco de Rock.

Última edición: 5 Ago 2009
  6. kayser

kayser Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2008
    see yo tambien soy de ventanilla y tambien como ustedes no escucho regeton un poco de salsa y no hablo como piraña xD

7. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    jajaj yo conozco mucha gente del Callao que habla normal y que escucha otros generos musicales:) Antes pensaba igual (prejuicio) pero despues conociendo mas gente chalaca me di cuenta que solo era puro prejuicioo:chau:

:):):)

8. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Felicidades por ti, mientras menos gente salsera y regetonera mejor n_n

Pero yo digo esto porque no poseo una calle. u.u

9. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    habla con el usuario manuelito el es xalaco y c autedomina "el mas suelto" XD

10. Psyx

Psyx Miembro maestro

Registro:
    12 May 2009
    Igual yo. Soy del Callao y no escuchó esa salsa horrible de Hector Lavoe y el reggaeton que escucha la mayoría. Tampoco hablo como pandillero o me creo delicuente.

A julio789456 le gustó este mensaje.
  11. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Es bueno saber que hay gente valiosa en el primer puerto. :):hi:

12. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Y no lo discriminan en la Trinchera Norte? :errr: porque ese tipo de personas barristas poseen varias calles , yo no podria decirle nada porque yo desconozco el concepto de tener una calle. u.u

13. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Como nos van a discrminar por eso, a muchos nos gusta el rock, estudiamos en la universidad, trabajamos, tenemos una instrucciòn aceptable y nos respetamos por ser cremas, asi como muchos amigos del callao que tengo :wow:.

14. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Bueno Shockey, el hecho de que algún user del foro sea fanático de la U no quiere decir que necesariamente está metido en la Barra (Trinchera). Y como dice ODRIOZOLA si hay gente del Callao que simpatiza con la U, y otros equipos me imagino.

Respecto al tema, creo que el Callao como todo lugar tiene sus partes peligrosas y sus partes tranquilas, si vas a una zona tranqui encuentras personas como Fauno y si vas a zonas movidas pues ya te imaginas que encuentras (o quizá qué no encuentras xD)

15. alexxia

alexxia Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2009
    ''No puede existir chalaco sano''????? jajajja. bueno.... yo soy del callao, y no por ello soy reggaetonera ni hablo boricua, y los que si lo son es porque encontraron personas con las mismas afinidades y simplemebte les gusto.....en el callao hay de todo, no hay q generalizar, hay gente q va a raves, escucha METAL, rock etc....que le gusta leer, que t puedes mandar florazos filosoficos...como se? por que soy una y x q conosco gente, es cosa de afinidad...otra cosa q haya gente q salga en los reportajes diciendo '' m GUTA el raggaETON'' ..o pases x el callao y escuches puro ''quieere FoTO pLA FOTo pla pla pla'', claro pues, como no se va a decir eso si esa parte es la que mas sobresale o la q mas c da a conocer. y cualquiera se qda con la idea.

16. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    a su q superficial este tema.... sobre la música rock o salsa... a mí me gusta la salsa, no tiene nada de malo, me gusta bailaral... tambien esucho el rock, pero siento q ya crecí, y no comparto las mismas ideas de los fumones q las componen.

17. joselito milk

joselito milk Suspendido

Registro:
    22 Ene 2009
    que gil, pesar que lo primero que uno piensa de un caleño es que es salsero y eso les da su gracia ps

18. juanitoloco

juanitoloco Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2007
    vivo en el callao y escucho rock ;)

19. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Los patrones siempre van abundar especialmente aqui en este pais , donde todo se generaliza .

20. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Yo tb vivo en el callao y no me gusta la salsa