Vivirias con tu pareja en la casa de tus padres

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por WILYWILY, 8 May 2009.

1. WILYWILY

WILYWILY Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2009

Quiero casarme con mi flaca y la verdad q no tengo los medios para comprar una casa o un departamento y estoy pensando seriamente en llevarla a mi casa bueno la de mis viejos.........

2. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007

ERROR.

Yo que tu, esperaria a comprarme un departamento o una casita comoda antes de casarme. Trabaja duro, ahorra, sigue viendola continuamente, y tarde o temprano conseguiras aunque sea un cuartito o casa alquilada para que vivan los dos felices sin interrupciones.

3. [*ThE_MoUsE*]

[*ThE_MoUsE*] Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2008
    No man seria el peor error que cometas, en una relacion a mi parecer debes de mantener alejados a los viejos, de ambos claro, has lo posible para alquilar un departamento o un cuarto por ultimo, lo importante que esten juntos, no creo q a tu pareja le moleste, suerte :biggrin:

4. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Ahorra y vive solo con ella.

5. King_Stone

King_Stone Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2008
    No seas ...........

Vete a vivir a la casa de ella...

Última edición: 8 May 2009
  6. honda

honda Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2009
    No te cases y vive solo!!

7. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Naaaaa eso trae muchos problemas, tengo primos que hicieron eso, uno se fue a vivir a la casa de su flaca, la suegra lo jodia porque el a veces llegaba tarde ó por que a veces el andaba en calzoncillos por la casa y cualquier webada,......otro primo llevó a su flaca a vivir en la casa de mis tios y ahora el problema era que mi tia le reclamaba que no hacia nada en la casa, solo mirando tele y demas cosas....asi que, lo mejor es irse a vivir solos, sin que nadie te joda la vida:yeah:

8. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    NO, mata tus pulgas SOLO

9. avita

avita Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    weno ellos tienen muxa razon, no hay como vivir solos, ademas q de ahi no mas selen los problemas, io creo q por decir la mamá del chico se fijaria en algunos defectos d eia (desordenada, tardona, etc...) y luego rajarlo con el pata, jaja xq la mamas son celosasas con los hijos, lo mejor si eso, espera un pokito, o alkila un departamento... aunke sea pekeño.... =) suerte!

10. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Por qué no esperar a que tengas tu propia vivienda para casarte?

11. nodata

nodata Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2007
    Tan apresurado estas por casarte?
    Tranquilo brother, ahorra para conseguirte un pekeño depa o algo por el estilo pero nunca lleves a tu flakita a la jato de tus viejos o que tu vayas a la jato de sus viejos.

Eso seria el error más grande que una persona puede hacer.

12. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    todavia estas muy joven.
    ESTAS LOCO,casate cuando tengas casa, carro y plata.

:yeah:

13. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Bien por ti que hayas decidido formar un hogar..pero no cometas la "burrada" de irte a vivir a la casa de tus suegros o quedarte en tu misma casa! Empiezan las críticas de todo tipo! Lo más importante es aprender sólo y saber como solucionar problemas que de hecho se van a presentar! uno aprende a ser hombre, esposo, padre sólo! entonces porque no aprender en pareja lo que es realmente la convivencia (ello si es lo necesario e ideal..sólo los 2)!

Si aún no has empezado a ahorrar, creo que ya es tiempo! Si quieres dar ese paso, tienes que tener algún sustento, trabajo fijo y ahorros! Nunca te lanzes al mar si no sabes nadar!

Suerte brother!

----- mensaje añadido, 21:07 -----

Tampoco está tan joven (25 por lo que dice en sus datos) pero como una vez escuché decir: la edad perfecta para que el varón se case es a los 30, en la que ya ha madurado mentalmente y busca algo formal! pero no siempre se dá!

Última edición: 9 May 2009
  14. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    jajajaj no te pases ps llevarla a la casa de tus papas??? tu dices que aun no tienes los medios para casarte, entonces no te cases o algo te apura???