Vivir sin criterio es vivir feliz?

Publicado en 'Foro Libre' por Silver, 31 May 2009.

1. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008

Como dando un ejemplo, los criticos de los cines, me explico, estas personas al tener un grado de conocimiento cineastico mayor, aprecian mejor los "pros" y "contras" de las peliculas, como en la actualidad salen muchas peliculas de cualquier agujero subterraneo sin importarle el trabajo realizado por los desarrolladores que están solo para cubrir la demanda de los cines, por eso se entenderia que los criticos aborrecen 70-80% de las peliculas que alimentan al mercado; Y la pregunta séria: No seria mejor un ignorante del cine? Si no me doy cuenta que esa pelicula es una repeticion o parecido a las demas 1000 peliculas que ya eh visto con anterioridad, no lo encontraré repetitivo; Si el contexto de la pelicula es horrible (horrible oye!) pero no tengo ni idea de como deberia ser en realidad pues no lo veria mal no creen? (Ojos que no ven corazon que no siente como dicen algunos) Y al salir (de las pocas veces que asistí al cine) del cine al ver una pelicula muy tonta con guion pobre, siento algo de envidia al ver a los niños u adolecentes salir de la misma sesion pero con la cara de haber visto una gran pelicula y haber valido la pena el gasto pagado, en conclusion, cuanto mas sabe uno, menos feliz es, bienaventurados los ignorantes con la ignorancia propicia! De acuerdos?

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Eso tiene mucha razón. Los tontos suelen quedarse con lo mediocre,pero mientras más sabes, más objetivo eres y ya no va a caer bien todo.

Los criticos y el público que sabe de cine, es muy necesario, es la única manera de que impulsen a varios directores a hacer buenas peliculas.

En cambio, las masas tontas y sin criterio, pues son la causante de que nos entregen bodrios año tras año, como DB Evolution o Heroe de centro comercial.

3. nagano

nagano Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Tambien debemos pensar que la capacidad del criterio es personal y esto depende de su nivel intelectual y universal para juzgar. Por lo tanto existe critica positiva y negativa.