ViVir lejos del Lugar de practicas profesionales

Publicado en 'Universidades' por andrearr, 15 Dic 2010.

1. andrearr

andrearr Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010

Estaba esterandome que hay una convocatoria para estudiantes en una ONG que es muy reconocida, y seria un lugar donde se podria aprender bastante...se oreinta a salud, componente alimentario, pobalciones en riesgo , trabajo de campo basicamente

pero he oido por ahi en otros post cuando vas a postular para un trabajo una forma de discriminacion (x asi decirlo) es que NO CONTRATAN A UNA PERSONA QUE VIVE LEJOS la empresa tiene miedo que llegue tarde, pero cuando uno quiere trabajar trabaja duro y se sacrifica... porque tambien se discrimina el lugar de residencia? ( AUNQUE LO MIO ES CARRERA DE SALUD):)

EN mi caso vivo en los OLIVOS Y ESA ONG queda en VILLA MARIA DEL TRIUNFO , en los requisto que mencionan yo podria ,facil cumplir , pero ahora es el probelma que buscan estudiantes ( El pago sera minimo)x ser practicas, y encima yo ya acabo la universidad, y el trabajo seria en enero y ahora estan convocando..pero ALGUIEN SABE DE ALGO SIMILAR:.encima 2 factores negativos se cuentan..el ya casi ser egresado...y vivir lejos..de verdad me gustaria participar..el dinero n me importa pero creo que un sentido comun , quizas les mande mi CV::y no pase nada. una psicologa es la que realiza la convocatoria,,y recien se abrio ayer..no se si mandar o poner que vivo cerca de ese distrito.

QUE DEBERIA DE HACER::???:(:( EN LAS PRACTICAS SON TAN EXIGENTES a LA HORA DE SELECIONAR ¬¬ O DE VERDAD CREEN QUE PODRIA CUMPLIR CON LO QUE QUIERO:.

Etiquetas: