Vivir en trujillo

Publicado en 'Foro Libre' por CARRETS, 11 Feb 2010.

1. CARRETS

CARRETS Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2010

Buenos dias necesitaria saber si hay alguien en el foro que viva en trujillo que me pueda informar cuanto cuesta vivir en esta bonita ciudad. Os comento tengo unos 50.000 dolares para comprar la vivienda y ademas dispongo una renta por invalidez en España(habia omitido que soy de españa y que quiero ir a vivir a Trujillo) de unos 1200 Soles. y queria saber si con esto se puede vivir.
    Saludos y gracias por vuestra ayuda

2. KaiserDavids

KaiserDavids Suspendido

Registro:
    25 Ene 2010
    awwww. con eso te compras un edificio(jejeje no mentira) depende ps de onde kieras vivir, soy de trujillo, bueno no del centro pero de uno de sus distritos (la esperanza)
    la verdad trujillo es bien chevre( la cuidad de la eterna balacera... digo de la eterna primavera) mi barrio es bien lindo y trankilo( excepto por unas lacritas de una eskina)
    por la esperanza con eso te comprarias una buena casa...(estas hablando de trujillo de perú o de españa? si es de españa perdon por malinformarte)
    suerte

3. CARRETS

CARRETS Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2010
    No kaiser es Trujillo de Peru fui de viaje hace 10 años y me quede enamorado del clima y de la gente, concretamente de huanchaco perdona si lo escrito mal, Por cierto mas o menos con que renta se puede vivir por trujillo, me muero por ir a vivir a un sitio calido y dejar este frio de m. (hoy -2º)
    Gracias de todo corazon por tu ayuda

4. KaiserDavids

KaiserDavids Suspendido

Registro:
    25 Ene 2010
    la verdad q con eso tienes de sobra, en cualkier distrito aledaño, en el centro no estoy muy seguro, pero hay muchas posibilidades.... kieres comprar o solo alquilar?

5. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Mira, no soy de Trujillo, pero el dinero que tienes si te alcanzará para vivir en el barrio más lindo de ese lugar (por no ser Lima). Eso si, Trujillo está avanzando mucho en los temas de infraestructura, pero lamentablemente las cosas en materia de "seguridad" andan algo peor (mucha violencia, ya no es como antes)... asi pues, te recomiendo buscar bien el lugar si es que piensas vivir por allá, y si está cerca a una comisaria de policias, mejor.

Un saludo.