Vivir en Perú

Publicado en 'Foro Libre' por jorgep, 26 Ago 2008.

1. jorgep

jorgep Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2008

Hola. Soy un estudiante español que por mis estudios necesito viajar en una estancia larga a Perú en los próximos meses. Os agradecería todos los consejos que pudiéseis proporcionarme sobre vuestro país. Especialmente los centrados sobre usos y costumbres más que en los temas típicos para el turista como propinas, seguridad y enfermedades que de eso hay mucho ya. Un saludo y gracias por adelantado

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    a que ciudad vienes ?? es que depende del sitio.... :D

saludos =D:hi:

3. jorgep

jorgep Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2008
    Principalmente Lima por tema de consulta de archivos y demás, pero también tendré que viajar a otras ciudades: Cuzco, Arequipa o Cajamarca

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    cuando salgas del aeropuerto, trata de escoger un taxi que pertenesca a un empreza, no subas a cualquier auto.
    No le preguntes: Cuanto me cobra aqui a ... , defrente dile, 5 soles aqui a este sitio :D (si el taxista te dice estas loco, al proximo taxi ofrecele 6 soles)
    Trata de buscarte alguien que este dispuesto ayudarte como guia (Alguien del foro se anima)
    Las enfermedades son casi las mismas que en tu pais, te mucho cuidado con el sida
    Si alguna chica desconocida te habla (no le hagas caso, son peperas o timadoras)
    Trata de adecuar tu dejo (acento) menos español, o trata de hacer creer a los demas que eres peruano y el dejo se te ha quedado (Porque sino te vana cobrar mucho dinero)

Puesssssssss hombreeee espero te haya servido, y si vienes a trujillo ... gustoso de atenderte !!

5. peru22

peru22 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2008