Vivir en Lima

Publicado en 'Foro Libre' por Ivantico, 26 Mar 2010.

1. Ivantico

Ivantico Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2010

Hola pronto viajaré a Perú por razones laborales, soy de Costa Rica y trabajo para una trasnacional Mexicana que se dedica a la exhibición cinematográfica. Estaré por precioso país viviendo de seis meses a un año. Tengo que rentar un apartamento amueblado y comprar un coche. ¿que me recomiendadn? ¿donde puedo vivir que sea seguro?.

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Pues depende a tu capital, hay zonas que son seguras y bonitas, te recomiendo que busques un depa x Surco, miraflores o san isidro. xd

3. Ivantico

Ivantico Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2010
    Presupuesto de 200 a 350 dólares.

4. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Buenas mi estimado,

Si tienes posibilidades, deberías alquilar un departamento en San Isidro, Miraflores, y si no tienes suficiente dinero para alquilar en esos distritos, también están otras opciones como Lince (la parte más cercana a San Isidro), Magdalena, y demás. Todos estos lugares son seguros. ¿350 dolares? Hummm entonces te recomiendo Lince, Magdalena, Surco...

¿Auto? Un bonito auto está alrededor de 25 mil dólares a más. Aunque hay de todo precio eh… Es cuestión de que averigües más. Coméntanos si tienes más dudas.
    Saludos.

Última edición: 26 Mar 2010
  5. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    ah pues si, te alcanza paa vivir en Surco o miraflores.. hay buenos depas x alli.
    Suerte y bienvenido a Peru :)

6. Ivantico

Ivantico Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2010
    Gracias, me hablan muy bien de Perú, dicen que es un país muy bonito. Tengo amigos Peruanos aquí en Costa Rica.

7. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Tiene sus lugares bonitos y lugares feos, Perú está muy alejado de ser el paraíso, pero, sus virtudes son mayores que sus defectos.

Cuando vengas te recomiendo desde ya comer “Lomo Saltado (jugosito)”, “Pollo a la brasa”, “Ceviche”, “Sopa seca con carapulcra”, “Arroz con pollo”, etc. No conozco extranjero no se haya rendido ante nuestra cocina, así pues, te dejo esos platos para que tengas una buena impresión apenas pises tierra peruana.

Un saludo.

8. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    es como todo amigo igual que mexico .. hay delincuentes gente positiva ... que te brinda apoyo... si lo necesitas ... sobre todo gran parte somos humilde ... eso creo :) si neceitas de algun amigo peruano aqui tiene uno mas :yeah: cualquier cosita por privado saludos...

9. tux

tux Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Bueno lima es chevere hay de todo y la vida es barata (comparada a otros paises de sudamerica) choros como en todos lados , zona segura miraflores , san isidro , la molina , si cuentas con un poco menos de dinero esta lince , san miguel , salamanca , etc .

y si quieres fiestas llamame jaja :D ..

nos vemos y espero que la pases bien en tu estadia en lima.
    y siempre pide rebaja en los taxis seguro por que eres extranjero se pasan de vivo y si vas a comprar un auto no tendras problema con eso.

edit: con el presupuesto en lince cerca a javier prado estaria bien consigues un buen lugar o en la molina tambien.

10. Coquero

Coquero Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    Te recomiendo vivir por surco, miraflores y san isidro, ademas de estar cerca a la playa es muy bonito la zona y tranquila.

Pd:apenas lleges, te recomiendo q te comas un buen ceviche

suert

11. viciosvip

viciosvip Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    bueno yo te recomiendo surco y si nesesitas mas consultas mandame un privado :P:hi:

12. Thaiboxnet

Thaiboxnet Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2010
    bueno ivan...yo voy a vivir a perú en Diciembre con mi familia...