Vivir con los suegros!!!!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por any216, 2 Oct 2009.

1. any216

any216 Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009

Pienso casarme en un año:wow: y aún estamos ahorrando para un departamento pero como todo subeeeee...ya se imaginan que nos falta ahorrar un poco más...ahora tengo la posibilidad de vivir con mi madre o mi suegra,:puf: me llevo muy bien con ellas y mi novio tb pero no quisiera construir en los aires porque es plata que se va a perder más adelante...porque igual me voy a ir...pero vivir en mi cuarto con mi madre o mi suegra...:tmr: la verdad es que no sé...será buenooo???o mejor me alquilo algo...ayudénmeeee....

2. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Definitivamente, vive con tu novio, solo los 2.
    Contruye tu hogar.
    Alquila un depa o lo q puedas, pero no vivas con suegros, influyen mucho.

3. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Con los suegros..nunca!
    busquen su independencia como pareja!

4. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    yo vivi en mi primer matrimonio una temporada en las casa de mis padres y otra temporada en la casa de los suyos .En ambos casos no funciono y como tu yo tambien me llevaba muy bien con la que era mi suegra en esa epoca , pero espera a vivir con ella para ver como esa amistad se convierte en una" guerra de poder" ,tu vas entrar en "su territorio" , asi que ella se va sentir con el derecho de decirte como ella haria las cosas si fuera tu , corrigiendo asi a cada momento todo lo que tu haces .
    te recomendaria que traten de vivir solo los dos , vivir con los padres es un gran error que comenten muchas parejas .Aunque sea alquila una habitacion pero sera "tu hogar " donde tu y tu pareja pueden hacer lo crean conveniente sin que nadie se sienta con el derecho de meterse .
    suerte :hi:

5. magneticavalenc

magneticavalenc Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2009
    jamas vivir con suegros,con mi primer novio vivimos con su madre y hermanos un tiempo porque eramos jovenes y no teniamos dinero ahorrado,total era guay y luego una bruja acabe fatal con ella y metio mal para que acabaramos,es un error tremendo

6. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Quedate como estas no más... hasta que tengas el dinero suficiente para tener tú propio departamente, no te recomiendo que vivas con tus suegros!!
    ..
    La pasarás mal, aunque tu dices que te llevas bien..pero igual.. te sentirás incomoda

7. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Ni con tus viejos ni con los suyos, vivan aparte irse a vivir con los suegros es lo peor que pueden hacer va a malograr su relación antes de que realmente pueda empezar

8. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    No vale vivir con los suegros =/.. ellos influyen.. mejor esperen un tiempito hasta q tengan su nidito de amor =)!

9. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Si hay posibilidades de vivir solos, bacán. Pero si no te queda otra porque el bolsillo te baila, entonces prepárate para la batalla.
    La suegra siempre te va a joder, no porque ella lo quiera o sea una bruja, sino porque su deber de madre no acaba cuando su hijo se casa y como dijeron por ahí: estarás en su territorio.
    Lo mismo para el no-vió.

10. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009
    Mejor es vivir independientemente, si por a o b tienes una discusion, los problemas ya no seran de 2 sino de 4 o quien sabe muchos mas.

11. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Nica bro... la verdad prefiero quedarme solo, creo que si uno quiere formar una familia o tener relacion con una persona deveria tener un lugar para los dos, por que como dicen los post anteriores la familia influye bastante.

12. miss_patita

miss_patita Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2009
    nuncaa, es lo peor que una pareja podria pensar

13. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    la pareja es de 2 no de 3....

14. coatlicue

coatlicue Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2009
    El hecho de convivir con los suegros no es mala onda... Si buenamente te ofrecen la oportunidad de apoyarte adelante... Pero el casado casa kiere... Lamentablemente hay gente muy mal agradecida ke en lugar de aprovechar la ayuda ke los familiares ofrecen a los ke van empezando empieza una seride de conflictos donde la nueva pareja se hace ke "la virgen les habla"... Y no aportan nada de dinero a la casa donde viven... La nuera sale sucia cochina y resongona... El marido se hace un mantenido y borracho.. Si no es ka hasta cosas peores... Cosa ke a cualkiera pone fuera de si y los dueÑos de la casa se cansen de seres parasitos tan abusivos y terminen lanzandolos a la calle... Si tienen la oportunidad de buscarse un cuarto y estar solos mejor... La buena vida cuesta... Lastima ke sea tan cara... Asi si se ofenden entre conyuges nadie lo notara... Si la mujercita tiene como un basurero su casa... Solo el marido lo sabra... Si el esposo golpea a su amada nadie los escuchara.. Ademas de ke... Donde manda capitan no gobierna marinero hehehehehe... Saludos desde mexico.

15. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    debe ser lo peor, a mi que me gustaria dormir hasta las 12 m con mi pareja. jajajajaja y solo almorzar gaseosa con pan.jejej

16. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ¡¡¡¡nunca!!! ya reza el dicho "el muerto y el arrimado a los 3 dias caen pesado" es mejor vivir en la punta de un cerro con una choza sin que esten ahi los suegros que compartir espacios comunes con ellos

las suegras son un mate de risa , si de verdad estas chambeando horas de horas porque esta vez te toco un trabajo de 12 hras minimo envenena a tu mujer diciendole "te esta engañando" si trabajas 8 hras le dice " ese es un vago de mela" XD ahh las suegras , las "quiero tanto" sin haber tenido alguna(gracias a dios)hasta ahora en mi vida XD

17. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    mira si tienes plata y no tienes hijos compra un depa es mejor que alquilar y no sale más caro, si no tienes plata y tienes hijo, caballero no más, aunque casi es un hecho que tu matriqui pase de tormenta en tormenta, es mejor vivir en la casa de ella que la casa de él.

18. yeats

yeats Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    ni de a vainas... yo viví en mi cas y es de lo peor.... no no y no ... solos hasta puedes matarte y luego una cena divina, en casa de tus padres después de una pelea tu pareja será la malvada por siempre... estigma forever!!!

19. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Lo mejor que pueden hacer es vivir SOLOS.

La vida de enamoraditos y después novios en la vida es igual a la vida de casados.Para comenzar tienen que adaptarse a costumbres,formas de vida propios de cada uno y será inevitable discusiones propias de la convivencia y de hecho que la familia (tuya o la de él) saldrán a favor de su pariente,es inevitable.

Viviendo solos ya ven que comen,como se organizan,si se pelean,se amistan y nadie se mete.Porque a los hombres les suele dar mamitis cuando las relaciones de pareja se inician.Si quieres vivir con relativa tranquilidad... les sugiero por lo que he visto que vivan solos,si hay bien y sino igual se las arrreglan uds.

Mucha suerte en tu matri.

20. any216

any216 Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009
    Es el caso de tu vida??..jajja parece uno de Laura Bozo..

Última edición: 15 Oct 2009