Viviendo en Santidad

Publicado en 'Filosofía' por Carmencilla, 18 Ene 2009.

1. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008

Tomado de la Hora de la Transformacion

Pues no hay mayor pecado que el destruir su obra.
    Alaben al Señor por todo lo que ha venido haciendo.

Aleluya.

2. Login

Login Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009
  3. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    No le veo nada de extremismo, tan solo por decir la verdad y defender la rectitud y enseñar a vivir dignamente el evangelio.

4. Login

Login Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009
    hablas de tu video o del que yo puse que dice que Spiderman y Shrek son satánicos? :errr:

5. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    .....los "evangelistas"...hacen kedar mal a los verdaderos creyentes, por culpa de su estupido fanatismo extremista...!!!!...--->

6. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    ¿Y por que tu deberías ser un "verdadero" creyente y no ellos?.....

7. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
    La religion es un producto de la psicologia y la cultura. Si los evangelistas peruanos hubieran nacido en Iran, serian Imanes y no dudarian ni por un segundo de que Mahoma es el profeta y que Allah es el verdadero Dios. Si hubieran nacido en Tel Aviv, estarian seguros que son el pueblo elegido y leerian el Torah y el Mishnah diariamente. Pero nacieron en Peru, bajo el cristianismo, asi que no dudan de que Dios tuvo un hijo y que murio para salvarnos.

8. Login

Login Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009
    lo más triste es que parece que no recuerdan que el cristianismo se instaló acá a la fuerza bajo siglos de tortura, muerte y sufrimiento innecesario del indio, todo por no saber de su Dios.

9. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    dije q lo fuese....????????????????? :plop::plop:

10. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Entonces no eres crenyente, jonamugo, quien te entiende?

11. ronald_2

ronald_2 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2007

Un poco mas de respeto por favor, intenta ser educado, nadie se debe expresar asi de nadie, por mas que sea creyente, agnostico o ateo.

12. fernandoperu

Registro:
    15 Ene 2009
    Totalmente de acuerdo

13. Johc

Johc Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    mmmm evangelistas son los que escribieron los evangelios, los otros son los que se hacen llamar evangelicos. ¬¬

14. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    lo puse entre comillas px...pq no son evangelistas...y se hacen llamr asi...!!!!!

15. omaredu

omaredu Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2008
    Amigos:
    Es necesario seguir una religión, para estar en paz contigo mismo? Es necesario juntarse una vez a la semana, para orar a Dios? Acaso no puedo hacerlo en mi cuarto, en mi sala, antes de comer? Es necesario que me sepa la biblia al revez y al derecho? NO soy un santo, pero trato en lo posible de hacer el bien, hacer lo que es correcto,asi es que:
    1) Si existe un Dios, pues me ganaré su gracia.
    2) Y si no existe, pues estoy en paz conmigo mismo.
    La religión solo sirve para generar controversia: Los creyentes satanizan y desprecian a los que no lo son; y los ateos toman de ingenuos a los cristianos, simplemente por serlo.
    Ya estamos bien avanzaditos como para seguir creyendo en lo que nos inculcaron, y no sacar nuestras propias conclusiones.

16. fernandoperu

Registro:
    15 Ene 2009
    Pero omaredu, si no tienes fe, no rezas y no vas a misa (o al templo) los evangelistas piensan que igualito te vas a ir de cabeza al infierno. Esta creencia es irracional y absurda. No estoy en contra de los fundamentalistas, total hay libertad de expresion y cada quien tiene derecho a equivocarse, estoy en contra de lo absurdo de sus creencias : que Dios creo el mundo tal y como esta en seis dias, que Dios mando a su hijo en mision kamikaze a salvar a los que lo mataron, que Jesucristo subio a los cielos y esta sentado a la diestra de si mismo, etc etc.
    Imaginate que alguien venga y quiera que le reces y les hagas sacrificios al todopoderoso Odin, que reina en Asgard, con su hijo Thor dios del rayo. Que pensarias ?

17. ateo

ateo Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    si vivieras en noruega en los siglos ix pensarias eso