vivian baella vs raffaella camet

Publicado en 'Vóley' por smooth criminal, 25 Nov 2009.

1. smooth criminal

smooth criminal Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2009

no les parece que baella es mejor que camet... a mi si, entonces porque no le dan mas oportunidades a vivian, ella es a mi parecer mucho mejor que raffaella, hasta daniela uribe y carmen navarrete me parece mejores jugadoras que raffaella camet....

nose porque le dan mas favoritismo a raffaella camet, a mi parecer hay otras que lo harian mejor que ella....

que opinan ustedes??

Última edición: 25 Nov 2009

2. Gemelito

Gemelito Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    La pregunta es estupida, no podemos comparar estas chicas, toda las menores son buenas y bien talentosas!!!!!!!!!!!!!!!1:tmr::tmr:

BORREN este TEMA De una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. NewCharles75

NewCharles75 Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Miren yo no se mucho de las jugadoras en menores, pero comparar a personas que estan empezando en el voley, no se les puede parametrar con que son buenas o no? Se tiene que ver su evolución durante los partidos que se desarrollen y algunas jugadores pueden proyectar mejor futuro aunque no desempeñen un buen juego en la actualidad.
    :hi:

4. smooth criminal

Registro:
    23 Nov 2009

obio que todas las menores son buenas, por algo estan en una seleccion no??

y tambien todas deben evolucionar eso tambien es cierto pero para eso se tiene que foguear a las jugadoras, pero no se puede incluir a todas en la seleccion mayor... a lo cual va mi pregunta ¿cual creen que merece mas oportunidades?.... como dije todas no pueden tener la oportunidad de estar en la seleccion mayor y jugar...

5. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Ademas juegan en diferente posicion ... cual va a ser el siguiente tema de este foristas:

Clariveth vs Maria de Fatima?
    Zoila La Rosa vs Carla Ortiz???

6. Gemelito

Gemelito Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Concuerdo con Negocio Redondo:

Cual va ser el proximo tema se ese forista????

Cecilia Tait vs Florinda flores (Guatemala)
    Gaby Perez del Solar vs la chilindrina (jugo por su colegio)
    La chola chabuca vs Laura Bozzo

:risota::D

7. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    No a la burla.

Yo haria una pregunta mas relevante para el equipo titular juvenil, si Baella o Sosa. Me gusta mas Sosa, es mas versatil en su voley y cuesta bloquear a una zurda. Lo peor que nos podria pasar es tenerlas a las dos en el sexteto titular juvenil, eso es como para que Venezuela y Argentina se sientan a gusto con bloquearlas y meternos por esa zona toda su artilleria sabiendo que esas selecciones ya cuentan con jugadoras con mayor talla, peso, potencia e igual tecnica.

En el juvenil no debemos darnos el lujo de desperdiciar a una chica que debe ser reconvocada, Carla Torres. El voley moderno apunta a la talla y si insistimos en dos de 1:75 como puntas seria repetir el plato del juvenil anterior y de otros equipos, pero cuidado, antes no habian chicas con talla, y ahora no es el caso ni seria escusa de los tecnicos para decirnos que no tenemos chicas altas.

O es una o ninguna para ser titulares del juvenil que tal vez no se realice en Lima, si es en Venezuela o Argentina, a rogar a todos nuestros santos.

Camet debe ser probada como se viene haciendo ya que tiene pasta y es cuestion de sacarle lustre, igual con al menos 7 del equipo menor anterior.

8. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Yo pienso que camet es buena jugadora. pero se va mucho del partido, cuando no le sale bien las cosas. osea la bloquean siempre pues y ya tira la toalla y no da para mas. por ejemplo la final de menores entre peru y brasil. ella estubo en nada. lo mismo le paso en el mundia de menores. al igual que vivian la boquean mucho y desaparecen. por esa razon la unica solucion es jugar con gente muy alta. y si son chatas como camet y vivan y sosa en peor de los casos. que sean una buenas nadadoras para sanbullirce por las pelotas. porque ensima de chatas no defendien. como el caso de sosa que es espantosa defendiendo al igual que camet y vivan pues pienso que no deberian estar ningunas en el equipo titular.

Es mi umilde opinion.

Y creo que este foro no es el otro foro que era de usuarios reyes y con corona donde tenian la libertad de decir cierren este foro por tal cosa o motivo. y ponerte estrellitas negativas como les daban la gana solo por figurar ellos mismos. por suerte esto se acabooooooooo.

Aqui todos expresamos, como lo sentimos si no les gusta como esta este foro pues simplemente no entren a comentar y ya.

Saludos.

9. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Ya en juveniles la talla es un factor mas importante, mas q seguro q Karla Torres, Carmen Navarret y Grecia Herrada, q son mas altas q Sosa y Vivian van a tener mas presencia en la seleccion al igual q Alexandra muñoz, q x talla deberia reemplazar a Diana Gonzales q su bloqueo ummmmm no pasa nada, a pesar de su buen armado

10. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Creo que a propósito quieren vincular ésto con racismo.

11. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Weno Vivian Vaella pareciese q tuviese + técnica, pero = no es bueno comparar (aunq a vcs creo q si es bueno para motivar a esforzarse +). Lo weno de Rafaella es su altura, eso ayuda muxo, y de Vivian, lo ligerita y hágil al momento de jugar.

Lo importante es q aprendan a jugar bien, le agarren como quien diría "la maña" y q le pongan harto harto punche.

12. ñequito

ñequito Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009
    bueno yo creo que el tiempo dira quien es mejor aunque las dos son muy buenas ami parecer.pero mi faborita es daniela:)

13. clau1980

clau1980 Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2009
    para mi raffa juga bien le falta si mejorar pero creo que es una chica que le deben dar mas oportunidad y mejorarla en algunos aspectos y su presencia de raffa es muy importante a comparacion de otras jugadoras y esto no es un comentario racista

----- mensaje añadido, 26-nov-2009 a las 15:20 -----

y a la super vivian por que no le hacen un tratamiento con hormonas de crecimiento como se lo hisieron a leonel messi en argentina para que cresca unos centimetros mas

14. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Vivian Baella juega mejor ,pero Raffaella Camet es más alta.

Vivian Baella y Raffaella Camet

Última edición: 26 Nov 2009
  15. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    La verdad también estoy de acuerdo, que a vivian le hagan un tratamiento con hormonas de crecimiento, porque tiene muy buenas condiciones. por no decir, es mejor que muchas, y tiene una buena elevación.

Sin embargo muchos dicen que es chata es decir 1.75 m, lo cual le midieron antes de ir al mundial, sin embargo ha crecido un poco creo que mínimo debe estar en 1.77(viendola al lado de uceda no hay diferencia) y podría crecer un poco más. ojalá fuera posible.

Así como de muchas siguen estimando sus tallas de hace tiempo, por ejenplo carla ortiz (mínimo está en 1.80), porque cuando se le ve juntas con uceda tiene mas talla (uceda 1.78), lo cual creo falta actualizar.

Creo muchos sugieren, sin conocimiento de causa.

16. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    prefiero a baella, es la mejor jugadora d las menores, la camet deberia aprender algo d ella

17. marioxx

marioxx Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    Que tu crees que podria aprender .... y si la llamaron a ella fue por que tiene mas proyeccion a juicio de los entrenadores (una de ellas la talla)

18. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    vamos, yo decia q camet siendo tan alta no mate tan bien como la baella, no lo creo

19. smooth criminal

Registro:
    23 Nov 2009
    eso es cierto la talla es importantisimo, pero yo creo que el talento prevalece ante el biotipo, yo no creo que vivan cresca mucho mas, pero si mejora su salto podria darle pelea a muchas.....
    y lo del tratamiento para que crezca como lo hicieron con messi, creo que es muy dificil porque el tratamiento se lo hizo el barcelona un club multimillonario.... esto es el peru y estamos un poco desorganizados(ademas que el voley no tiene el dinero que tiene el barcelona) asi que veo dificil la posibilidad de ese tratamiento.....

20. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Bueno muchachos por favor no entremos en el campo de la ciencia ficción, tanto Vivian como Camet son piezas fundamentales para Perú, Rafa por su talla y Vivian por su talento y garra innata...