Vivian Baella quiere la medalla de oro en los Juegos de Singapur

Publicado en 'Vóley' por vive voley, 10 Ago 2010.

1. vive voley

vive voley Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2010

La matadorcita Vivian Baella, integrante de la selección juvenil de voleibol, quiere regarlarle una alegría al Perú y regresar con una medalla de oro de los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010.
    “Definitivamente sí me veo retornando con una medalla y estamos trabajando muy duro para que sea la dorada. Vamos a hacerlo primero por nosotras, por el grupo y también por nuestro país”, dijo a la agencia Andina.
    “Aún no hemos analizado al rival (Singapur) pero Natalia tiene algunos videos, más adelante en el viaje, nos lo va a mostrar para saber cómo enfrentarlas”, agregó.
    Aunque el debut sea ante Singapur, el dueño de casa, Supervivian no se intimida: “Vamos a dejar del lado todas las cosas extradeportivas y vamos a concentrarnos únicamente en nuestro objetivo. Este es un torneo muy corto por lo que vamos a luchar al máximo cada punto y cada partido para así llegar a la final”.
    La joven voleibolista manisfestó sus ganas de vencer a Japón, su otro rival en el grupo A. “Ganarle a Japón sería una revancha, definitivamente, por lo que vamos a dar todo de nosotras para ganarles”, señaló.
    Y añadió: “Hay mucha diferencia, empezando que ya no somos menores sino juveniles, que es otra categoría con más nivel, lo que ha hecho que estemos más preparadas y con más experiencia, factores que nos van a ayudar para jugar mejor”.

2. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Me datean que a Vivian se le ha pegado el "o sea, o sea" ya dejó el estilo selvatico de hablar, ahora habla al estilo pituco, la carismatica chica yo estoy seguro va a jugar muy bien como lo hizo en el mundial pasado.

Última edición: 10 Ago 2010
  3. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    el que piensa grande, obtiene resultados grande...bien por esta chikita..!!!!!

4. XxANDREZHDxX

XxANDREZHDxX Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2010
    emmm bien vivian pero como que primero por ustedes .. tambien por el grupo y tambieeeeeeen por nuestro pais ¬¬ no deberia ser primero por el pais xk se supone que van a representar a un pais ... bueno les deseo lo mejor y vivian a jugar con inteligencia ya sabes ...

5. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Estan tan concentradas en la medalla de oro que se la pasan en el facebook y una ha dicho: Para mi nada es imposible....

6. XxANDREZHDxX

Registro:
    19 Feb 2010
    si pz yo tmb he visto que algunas estan en su facebook ... espero que lo de las laptops no haya sido puro cuento nomas ¬¬

Última edición: 11 Ago 2010
  7. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    tienen razon paran conectadas al messenger...y eso de que han puesto mano dura es pura finta, si paran entrando al facebook!!!..aunque con tal que ganen la medalla de oro esta bien!!!!

8. ñequito

ñequito Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009
    vamos vivian muchos te criticaron en este foro sobre que es muy chata para mayores
    y en la copa gloria el entrenador brasileño se rindio ante ella:hi: y con gran razon porque en el partido jugado con brasil ella fue la MEJOR
    vamos por la de ORO chicas ustedes pueden:yeah:

9. MAGIC25

MAGIC25 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2010
    todo depende de ellas mismas , si funcionan bien en equipo no hay problemas y seguro tentarian la medalla de oro , pero si nos vamos a esperanzar en individualidades lo veo un poco complicado

10. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    Yo tambien quiero la de oro!!:baila:

11. Colomb

Colomb Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2010
    Cuales son las fechas de este torneo; hay alguna pagina de internet donde lo trasmitan... Gracias

12. XxANDREZHDxX

Registro:
    19 Feb 2010
    america tv va a transmitir este torneo ... solo tienes que buscar en televisionperuna.tv .. o buscar en google nomas americatv online..:yeah:

Última edición: 12 Ago 2010
  13. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    todo el equipo quiere la medalla de oro no solo Baella :yeah:

Última edición: 12 Ago 2010
  14. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    bien que no traiga la medalla de oro!!!

15. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    y lo lograra ---------------el PERU .esta con ellas...........

vamos chicas..............el oro es nuestro.-------------

16. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    amii nunka se me olvidara el dicho que dice " el que sueña grande obtendra resultados grande" , bien que piense asii..

mi niñoo estabas perdido..

17. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

SI PUES DE VERDADA ...........YSE TAMBIEN QUE TIENES TU MUY METIDO ESE PENSAMIENTO ...........ya que tambien seras grande................

estas chicas me alegras y se que lograran muchas cosas grandes.............

perdido yo???????????????'q no lles tu albun de fotos..............
    jajajajjaajjaajaa

revisalo...........:yeah::yeah::yeah: