vivian Baella la mejor voleibolista del 2009

Publicado en 'Vóley' por Matarife, 22 Ene 2010.

1. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009

La vida es Baella

Gracias a su talento y destreza, VIVIAN BAELLA fue elegida la mejor voleibolista del 2009.

Con Vivian, la vida del vóley peruano volvió a ser bella. La vida fue Baella. Fue la guía del equipo y con su fortaleza evitó que sus compañeras bajaran los brazos. Vivian Baella es la capitana de la selección de menores que quedó sexta en el Mundial de Tailandia el 2009. La riojana es una de las jugadoras más carismáticas y sencillas que integran el equipo mundialista; una líder innata que se perfila como una de las figuras más importantes del deporte de la net alta. Fuera del campo la voleibolista parece un tanto tímida —la noche de la premiación dio un discurso cortito— pero en él sacó a relucir todo el empuje que posee la mujer del oriente peruano y lucha cada punto como si fuera el último. “¿Linda, yo? Gracias por el piropo”, dijo. El 2009 quedó ubicada dentro de las diez mejores voleibolistas del mundo en Tailandia. Fue convocada a integrar la selección nacional de mayores y ganó la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos. Pero no solo la podemos ver por satélite: Vivian es figura importante del club Regatas Lima, el campeón del torneo apertura de la Liga Nacional Superior de Vóley. Por su espectacular año 2009, “Supervivian” fue elegida por los lectores de Deporte Total como la voleibolista del Año 2009. El tránsito con ella fue rápido pero muy natural: Vivian Baella era una de las promesas del vóley peruano; ahora le toca sumarse como figura de la selección de mayores.
    2 Daniela Uribe. Voleibolista
    Otra vez, Uribe fue un “Diamante”. La menor de las Uribe —Mirtha es la mayor— fue figura en la selección de menores que disputó el Mundial de Vóley en Tailandia. Allí, la FIVB la eligió como una de las mejores atacantes del torneo.
    3 Yulissa Zamudio. Voleibolista
    El 2009 “Yuyo” volvió a ser figura en la selección. Fue premiada como la mejor atacante de la VIII copa Panamericana y antes, el 2007, había sido la mejor bloqueadora en el Sudamericano de Chile. Hoy es clave en el sexteto de Mr. Kim[​IMG]

2. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    es clave en el sexteto de Mr. kim jejejeej disculpen no pude contenerme bueno vivian es una chica buena a mejorado mucho su ataque , pero aun le falta , danielita tambien es buena , bueno yo croeque el equipo que fue a tailandia fue un equipo compacto y casi todas tan en el mismo nivel, clarivet,raffi,daniela,vivian,y entre otras

Última edición: 22 Ene 2010
  3. Myk

Myk Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2010
    Vivian es buena pero aun le falta mejorar su tecnica...pero de aka en unos años se q dara q ablar. Saludos

4. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    bueno empezo bien pero luego bajo su nivel,para mi la mejor xq d la nada fue la mejor es Daniela Uribe tiene buena talla, a Vivian mas q todo el da el premio x sus fans,mas q x el nivel,sino q lo diga Natalia q ve en ella q no sube su nivel a comparacion de sus compañeras q estan en mejor juego

Última edición: 22 Ene 2010
  5. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Creo q a todas de esa seleccion de menores q fue al mundial, les falta mucho por aprender..Vivian es una buena jugadora y puede dar mas, es cierto q tuvo un bajon, pero ahora esta agarrando mas cancha en el juego, salta mas y pega con mas fuerza, lo q deberia hacer es ser mas comunicativa, ps la veo apagada y a veces nerviosa, si dejara de lado eso creo q mejorara mucho mas..

Daniela uribe deberia cambiarse a otro equipo para aprender mas, codearse con jugadoras de seleccion, ps en su equipo nadie la apoya, son un cero a la izquierda.

En cuanto a claribeth (la pantera), mmm como q no mejora, llega tarde al bloque, no hay recepcion y sus mates psssss no me convencen mucho, hay q darle con mas fuerza....Me hace recordar a una sara joya cuando era chikilla... espero equivocarme en eso..

saludos

6. kENO MARTIN

kENO MARTIN Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    Sinceramente me quedo con dianas, la mejor jugadora del 2009, alta ( 1.90 ) bella, sencilla, nuca usa frases ofensivas, ataca bien x centro( mvp en el interpeluquerias de ves ), buenas cojas, tremendos zagueros y ni q decir de su recepcion....perfecta...las liberos de japon son un chancay a su lado......a pesar de ser tan pero tan buena jugadora, es sencilla, no se burla de nadie, quiere a nuestras jugadoras jesenia, vivian,andreina, a pesar de ser chatas...las estimula a superarse cada dia mas
    no se merece un aplauso..........arriba dianas!!!!!!

7. Myk

Myk Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2010
    uhmm no creo q daniela sea la mejor..osea asi como las mete las bota y asi como las aciertas las manda bien lejos ..es una jugadora temperamental y q a menudo se va del partido cosa q no sirve en el voley y por otro lado creo q vivian es mas cuerda que daniela en su juego, para q no ayan mal entndidos en nivel juvenil y menores Vivian junto con maria de fatima son las mejores, en nivel mayores aun les falta para destakar.

8. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

ah Bueno Mafa si esta en mejor nivel q todas,pero solo defensa y recepcion,seria en ataque,pero viendo el post creo qno va en niguna categoria,entonces ahi mi voto seria x Karla Ortiz,d ahi le sigue Carla Rueda,q estan con un nivel en crecimiento

9. Myk

Myk Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2010
    karla ortiz no m parece que sea una buena jugadora, no es tecnica y su juego es muy sencillo y asta aveces muy irregular. en cambio carla rueda si es buena y se q si se esfuerza llegara lejos.

10. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    ¿En el 2009 que GANO y que LOGROS obtuvo Vivian Baella? Si recordamos el Mundial TODOS vimos que Daniela Uribe fue de LEJOS la mejor jugadora y la segunda mejor atacante de un MUNDIAL, no del Wanka. El Deportivo Alianza fue sub-campeón de menores y en proyección yo voy a premiar a una jugadora que tenga proyección INTERNACIONAL porque si aspiramos a volver a ser grandes en voley, PENSEMOS EN GRANDE. En mayores Julisa Zamudio ganó el título de mejor bloqueadora, mejor jugadora nacional y méritos le sobran, juega en el extranjero porque tiene un nombre bien ganado.
    Ojalá sepamos quien hizo esa elección para que no nos queden dudas en especial a los que seguimos el voley y no es por desmerecer a una jugadora, es por saber darle los premios a quien realmente se los merece. Ya Natalia le dijo a Vivian, ¿ tu no eres nadie aún? ella lo sabe y dijo, Sí ya lo sé.

11. jnp23

jnp23 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2009
    stoy de acuerdo de Myk. A karla ortiz le falta mucho todavia, le falta tecnica y le pega por pegar. se podria decir que ningun ataque le pasa limpio por mas que haya un bloque bajo nunca pasa limpio.

en cambio jugadoras como carla rueda o hasta vivian baella se puede apreciar lo contrario, ellas buscan el hueco en el bloqueo y pegan.

12. Myk

Myk Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2010
    exacto jnp23 aveces la fuerza no lo es todo aveces jugar con la cabeza es mejor y mas efectivo. Saludos

13. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Estoy ciego o ciertos personajillos aca estan discutiendo a Karla ORTiz????
    x dios la ignorancia si k es atrevida.. pèro mas la envidia y la ineptitud..
    VEan Voley mas seguidooo vayan al coliseo cuesta 5 soleeees mano.. y vayan a todos los partidos..kizas asi pueda alguna vez leer algun comentario k valga la pena aca..

14. ñequito

ñequito Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009
    bueno algunos dicen que daniela no es buena pero por las puras la federacion internacional de voley no la ubico como la 2 mejor atacant ps .PIENSEN ANTES DE HABLAR ELLA ERA LA MAS EFECTIVA DE PERU ACEPTENLO.ARRIBA DANIELA:)

15. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    le falta mas caracter a esa flaka

16. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Para comenzar Ortiz tiene 18 añitos, la edad a la q Gaby debutó en mayores, en un par de años será otra cosa y a los 24 estará en su plenitud y si la ponen de titular y no consideran a Rueda ni Baella en mayores es xq obviamente Ortiz es superior para Kim, para Mambo y para Natalia

17. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    exacto Ortiz recien comiensa todabia no critiquemos su rendimiento ella es nueva en mayores, bueno yo creo que ORTIZ ta mejor que rueda y baella​

18. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    no tan nueva, a pesar de su corta edad ya esta en mayores y tiene roce internacional, esta aprendiendo mucho, sin embargo preocupa bastante q a su juventud sufra de lesiones.. speremos se recupere pronto porq al paso q va, sera fugaz su permanencia en la bicolor...Rueda merece mas oportunidad para entrar a la cancha, esta demostrando q puede ser titular... pega mas fuerte y alienta a sus compañeras cuando estas estan decaidas,, ----- saludos

19. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009

ahi si estas equivocado ah,ya q ella no la veo q la sellen tanto como a Baella,tiene maña para pasar y si tiene tecnica,x algo ella es tiutlar en la seleccion,ademas tiene asu mentora q es Natalia,sino fuera cierto lo q dices,otras estuvieran de titular en el equipo,tb espero q Vivian haga caso a Natalia,xq no la veo q ah superado,mucho sus fans la hacen sentir lo mejor,cuando sus demas compañeras estan jugando en mejor nivel q ella,y concentradas en jugar