Vivian Baella en esta nueva etapa de la selección.

Publicado en 'Vóley' por ñequito, 22 Dic 2009.

1. ñequito

ñequito Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009

[​IMG]Vivian Baella no es más la capitana del equipo de las chicas del vóley, ahora debe trabajar como una integrante más del equipo bajo la atenta mirada de la siempre exigente Natalia Málaga, quien ha mostrado todo su temperamento a la hora de dirigir al equipo.

www.vivevoley.com conversó con Vivian Baella sobre sus impresiones en esta nueva etapa de la selección.

Este ha sido un buen año para ti, lograste llegar a la selección de mayores como era tu objetivo.

Si pero aún hay, mucho por hacer para jugar en mayores.

Con el equipo de mayores viaje a los bolivarianos y a pesar que no pude jugar, gane mucha experiencia al lado de las mayores y estar en un partido tan complicado como fue el de la final ante Venezuela te permite aprender mucho

[​IMG]Natalia es tu nueva entrenadora, qué impresiones en esta nueva etapa?
    Es una entrenadora más exigente, con más temperamento y poco a poco me voy a ir acostumbrando, en realidad, yo estoy aprendiendo mucho y espero poder aplicar todo lo que ella me dice.

Ya no eres la capitana del equipo, Como has tomado eso?

Lo tome normal, Natalia tiene sus criterios para elegir a otra como capitana, en realidad no es algo que me afecte, pienso que el rol de capitana puede ser asumida por cualquiera de mis compañeras.

En febrero podría definirse que el Mundial juvenil sea en Perú

Sería algo extraordinario que el mundial puede ser aquí, si bien es cierto nos enfrentaríamos casi a los mismos equipos que nos enfrentamos en Tailandia, con el apoyo de todos tendríamos más chances de quedar entre los cuatro primeros

bueno vivian mucha suerte en esta nueva etapa yo se que tu puedes:)
    pero no solo aspires a quedar entre los cuatro mejores sino por una medalla pero normal porque tu puedes lograrlo

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Toda la suerte del mundo para Vivian, entrena duro niña y lograrás tus objetivos

3. vabar

vabar Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Vivian: Sé que al lado de Natalia vas a aprender muchisimo, ponle todas las ganas y serás grande. Debes entender que Natalia quiere que no le teman a nadie y no cometer errores y para eso las está preparando, siempre tomalo del lado positivo.

Natalia tiene apoyo incondicional, por todo lo que ha dado y lo está dando pàra que el voley peruano surja nuevamente y pon de tu parte, sin resentimiento como muchos quieren sugerir(que las trata mal), sé mas fuerte emocionalmente para contrarrestar cualquier presión, que incluso en los partidos se presenta. Sé que al final Natalia es vuestra amiga, compañera y maestra.
    Adelante Vivian a llegar hasta el sitial más alto tu tienes talento y no permitas que nada ni nadie se interponga.
    ¡¡¡¡¡ARRIBA PERU!!!!!!!!!!

----- mensaje añadido, 22-dic-2009 a las 15:53 -----

Sería bueno que Natalia convoque a mas chicas para las juveniles, además que entrenen juntas con las mayores para que se esfuercen mucho más.

4. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Camet como capitana sería mejor porque habla INGLES y podría comunicarse mejor con los referies y tiene más caracter que Vivian. Apoyo a Naty...

5. Gemelito

Gemelito Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    Yo pienso que Vivian no tiene futuro en el voley - Pero si tiene mucho futuro como actris, haciendo comerciales de TV, ya tiene su propio dibujo animado, y tendra mas; imaginense el dinero que puede ganar haciendo todo de todo en el show-biz??:yeah:

La chica es bien popular y todo el PERU la quiere, entonces, Vivian dedicate a Show-Biz!:yeah:

6. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Viva Vivian... me parece muy linda y juega bien

7. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    X alli leí en este foro q Camet se va a retirar pronto del voley para dedicarse a otra cosa, la Capitana tiene q ser o Clariveth o Daniela

8. kENO MARTIN

kENO MARTIN Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    Yo creo q vivian si tiene futuro en el voley, natalia la esta preparando y si sigue constante corregira sus errores y suplira su deficiente talla con la habilidad
    gemelito tambien tiene futuro , su peluqueria en pamplona va bien me han dicho...solo q debe dejar de envidiar a las mujeres....naciste varon ....asi quedaras, pero deja de ofender a las mujeres, ellas no tiene la culpa de tus traumas y frustraciones
    vivian te amooooooooo

9. keskus2000

keskus2000 Suspendido

Registro:
    17 Oct 2009
    Quien fue la capitana del equipo en los amistosos ???

Tambien lei que CAMET se ira a estudiar a USA y bueno ya sabemos que las que se van ya no regresan.

10. pikitogold

pikitogold Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2009
    el tal gemlito como siempre, ofendiendo a las mujeres, no tendras algun trauma?, para los hinchas si bien Vivian no es la >supervivian, es una de las mejores promesas del voley, a pesar de su talla, le duela a quien le duela, llegara a ser una gran voleibolista.

11. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    jajajajajaja:D

----- mensaje añadido, 23-dic-2009 a las 08:57 -----

El problema de Vivian es q es chata y si, yo pienso q su futuro es incierto con la buena cantidad dd chicas altas q estan apareciendo

12. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    la chica es buena en su puesto, simpatica tambien pero ahi nomas, no deberian reventarle tantos cohetes pues se la puede creer y le va a pasar lo que le paso a reimond manco en el futbol y al final vamos a perder una gran promesa para nuestro deporte...

13. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    En realidad de esa promocion las que mas han evolucionado han sido Daniela Uribe, Clariveth y Maria de Fátima, Vivian en el mundial no fué la q mas sobresalió y tampoco lo está haciendo en mayores, vamos a ver q tal le vá en juveniles pero por lo pronto ya no es capitana, suerte en el Suda xq se viene Argentina con dos chicas bien altas de mas de 1,90 y Venezuela no se queda atras

14. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    Yo creo que clariveth lo haria muy bien como capitana. ademas es la que mas se a evolucionado. Daniela.. nose.. en la liga dejo mucho que desear. Lo de camet es incierto.. Y vivian.. creo que ya fue

15. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    Vivian tiene problemas en la recepcion, ojalá q los esté corrigiendo, esta liga nacional no es un buen referente xq el nivel es bajísimo, yo creo q x ahora ella tiene un sitio en la seleccion juvenil, y ojala les vaya bien en el suda por q tanto Argentina como Venezuela tienen chicas altas de mas de 1,90 y tambien a Wendy Romero q no se su talla pero cuado estuvo x Lima se vió q ha mejorado harto, sobre todo el saque

16. apiscis

apiscis Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2009
    ERES LA MEJOR VIVIAN :wow:

VALES UN PERU :risota:

OJALA SAQUES MAS CARACTER Y SIGAS SIENDO LA CAPITANA :yeah:

17. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    vivian esta mejorando, en el caracter no, porke siempre lo tuvo, o alguien juega con mas ganas con mas alma y corazon k ella?.. y eso sea o no capitana lo seguira haciendo.. LO k mejoro ahora es a perder el miedo a k la bloqueen xke ese fue su prob en el mundial, en el sudamericano estuvo imparable se confio penso k 100pre seria asi, x eso cuando las turkas o las serbias empezaron a blokearla seguido se ofusco se presiono mucho se puso nerviosa y no pudo superarlo, pero k kerian con 16 años.. AHora ya no se hace tanto prob si la blokean sabe k eso pasara y puede pasar seguido solo tiene k continuar.. pueden verla ahora en el campeonato cuando la blokean suelta una lisura o da un grito d colera.. pero ya no se ofusca ni pone esa carita d impotencia k tenia en el mUndial.. y con respecto a su belleza, sigue siendo la mas linda d todas y no es tan fotogenica, asi k si kieren ver realmente lo linda k es, acerkense a ella en el coliseo. para k se keden bokiabiertos y enamorados .. pero midan sus palabra sy sean inteligentes para hablarle

18. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    suerte vivi, te queremos mucho. savemos que seras un buena jugadora no te caigas nunca. y sigue para adelante no mires atras y lograras lo que te propongas.

Última edición: 23 Dic 2009
  19. Gemelito

Gemelito Suspendido

Registro:
    19 Oct 2009
    QUOTE=kENO MARTIN;1710537]Yo creo q vivian si tiene futuro en el voley, natalia la esta preparando y si sigue constante corregira sus errores y suplira su deficiente talla con la habilidad
    gemelito tambien tiene futuro , su peluqueria en pamplona va bien me han dicho...solo q debe dejar de envidiar a las mujeres....naciste varon ....asi quedaras, pero deja de ofender a las mujeres, ellas no tiene la culpa de tus traumas y frustraciones
    vivian te amooooooooo[/QUOTE]

Me das pena, Cacho, no me conoces pero hablas mier-da, sera porque eres uno, o seras como hueles, despues te sacan del foro y vuelves con otro olor!!:(

20. kENO MARTIN

kENO MARTIN Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    Jajajajaj me das pena gemelito, afortunadamente soy bien varoncito, con esto no quiero ofender a nadie, soy profesional, tengo una familia respetable, no necesito insultar ni ofender ,menos a mujeres para llamar la atencion ....no se cuanto de cociente intelectual tengas, si es q sabes loq eso significa, pero ..entiende amigo..este es un foro , se critica , se comenta ,pero no es necesario insultar ni decir lisurotas para opinar, claro derrepente en tu peluqueria es comun eso ,pero aca no, asi q lee un poco y piensa antes de escribir !!!!