Viveza en Bellavista (El Callao)

Publicado en 'Foro Libre' por GiulioRudolph, 19 Ene 2011.

1. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008

El actual alcalde de Bellavista, Iván Rivadeneyra; como desea recuperar todo el gasto (¿o inversión?) que hizo para solventar su campaña electoral, está enviando inspectores municipales para verificar si algún vecino ha modificado su vivienda y también ha iniciado la revisión del pago de autovalúo de los mismos.

Hasta donde tengo entendido los jubilados están exonerados del pago de este tributo (mis abuelos maternos son unos de ellos, propietarios) y además, el presidente Alan García promulgó el decreto del "silencio burocrático" por el cual el propietario de la vivienda puede realizar modificaciones a la misma sin necesidad de algún tipo de inspección municipal.

¿Qué les parece?

A userperu le gustó este mensaje.

2. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Te quieren sacar plata como en mi caso cuando se abrió un negocio en mi casa
    y por arte de magía apareció la policia y tenía mas multas que nos quedamos misio yo y mi familia en el 2008
    así son y no solamente pasa en tu barrio tnb es en todo callao
    mis vecinos tambien han sido inspeccionados y por cualquier tontera multa
    es un abuso y no sabes las colas que hay de reclamos.... por chucuito al final te lo cancelan asi dicen pero tienes que pitear bien o mejor aun dicen que hay que romper mano...

3. dell

dell Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Es cierto de la exoneracón por jubilación de autovalúo más no por arbitrios (recojo de basura, parque y jardines, etc).

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  4. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    la ley esta escrita y si no lo acatas a de ti.

5. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    tienes que pagar lo que corresponde.

paga paga nomas.

ahora si no quieres que se lleve la plata, FIZCALIZEN.

6. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Hace poco cayeron por mi casa, lo mas pendeivis es que estos señores se valen de los serenazgos para pasarles el dato a la municpalidad de aquellos que están haciendo obras y construyendo, osea para esto se les paga a los serenazgo? el tema es que los señores que vineron a mi domicilio no se si serán inspectores o serán oficinistas de la municipalidad, pero no qusieron identificarse, y paraban dando vueltas como que buscaban algo para el almuerzo :biggrin:. En fin, sabia que hice bien en no votar por el actual alcalde, quien perteneció también al partido de Alex Kutri

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  7. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Asu es ser care'palo.

8. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    pucha yo estoy en la casa de mi abuela, pero ni enterado de eso.. bueno ni me encargo de eso tampoco