"Viveza" de claro

Publicado en 'Foro Libre' por Hitokyry, 3 Ene 2009.

1. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007

hola amigos foreros, hice un cambio de plan en claro, tenia la tarifa increible 90, y me pase a la tarifa unica 99 xke tiene un mejor plan y ademas me da 1.5 Mb para navegar, y a parte ya me keda 1 mes del acuerdo y kiero cambiar de ekipo, y en este plan el ekipo ke kiero me sale comodisimo. actualmente tengo un sony ericsson w300, ke cuando lo compre me costo 1 sol, por el plan.

bueno llame al 123, me dijeron todas las bondades del plan, y etc etc. me hicieron la grabacion y me hicieron esperar 15 minutos!!!! tanto ke se corto la llamada, me volvieron a llamar, y la chica graciosa me dice, "gracias señor ya se hizosu cambio de plan, pero le informo, que por tener el w300 debe pagar un adicional de 47 soles, xke si alguien del plan kisiera ese ekipo tendria ke pagar 150 soles, pero a ud se le deja en ese precio xke ya va culminar su plan.

tremendos pendexos, bueno le dije ya normal, pero revisando la pagina de claro,no ofrecen ese modelo, y los ekipos similares a ese estan a 1 sol.

tremendos vivos.

Salu2

Editado por el moderador: 3 Ene 2009

2. D@lonso Net

D@lonso Net Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2008
    deberias plantear una queja , no es justo que hagan eso ....tienes q haber algun lado donde puedas reclamar ...!!!

3. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Es cierto quèjate!!!! no lo dejes asì... nosè si logres algo, porque esas empresas siempre tienen la de ganar... pero nada pierdes.