¿Vives en Surquillo?

Publicado en 'Viajes y Turismo' por limafriend, 12 Jul 2010.

1. limafriend

limafriend Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2010

vivo en surquillo por mas de 20 años y la verdad que he visto una leve mejoria y una modernizacion un poco lenta y bueno les queria comentar que de casualidad hace como unos 3 meses conoci a una persona que me parecio super (desde esa vez no la he visto) y ahora me doy cuenta por los anuncios que se esta lanzando a la alcaldia YO CREO QUE DEBEMOS DE APOYARLA busquen en google......... myriam en surquillo .........e informense sobre ella ya es hora de que surquillo cambie

2. eldanilo7

eldanilo7 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2010
    Gracias por el dato limafriend, ingresé a google y es mejor de lo que pensaba, todos queremos un cambio en surquillo y esperemos que sea ella, si sabes alguna información más por favor escribe en el foro
    gracias

3. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    asi es...

mi surquillo querido !!! :cray:

4. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    mmmm no es proscelitismo politico?

5. limafriend

limafriend Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2010
    ola amigo(carlosvlad) creo que de una forma u otra el hecho de anunciar una buena nueva que me he enterado y lo proprago si se llama proscelitismo pero no creas que me pagan o que estoy detras o al menos cerca de toda esa campaña simplemente que como surquillano que soy me agradaria que todos mis vecinos se enteren de esta nueva opcion que la firme me parece buena

6. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    si claaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.. como no !!!!!!

7. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    no me gusta mejor prefiero a jose luis huamani...mas esta con los jovenes

8. eldanilo7

eldanilo7 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2010
    este año ya puedo votar y quiero hacerlo bien; el candidato Jose Luis vive cerca de mi casa y nunca votaria por él además de los procesos penales que tiene y a Gustavo Sierra nadie lo quiere, sólo que da Myriam de restauración nacional y el del Apra y por el apra nooooooooooooo. por eso casi seguro que :yeah:voto por Myriam

9. limafriend

limafriend Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2010
    que bueno......... eldanilo................que conoscas a jose luis y puedas decirnos lo que sabes de el ya que no muchos o casi nadie sabe cosas asi de sus candidatos que ante los votantes se muestran de otra forma .....ya saben infirmense de la nueva propuesta es buena

10. eldanilo7

eldanilo7 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2010
    Perdóname por no responderte antes, perdi mi clave, jeeeeeeeee. Averigua: De donde saca tanta plata para esa campaña millonaria NO ES BROMA, segundo ingresa a la página web del colegio de abogados de Lima a ver si realmente es abogado, tercero pregunta por la zona de casa huertas en surquillo quienes formaban la banda LOS BEBES (Pero ten cuidado), cuarto averigua en qué trabaja etc, etc, etc,
    Yo quiero que surquillo cambie y lo tiene que hacer una mujer preparada como la Dra. Myriam de Restauración nacional AMIGOS MARQUEN LA ESPIGA chaoooooooooooooooooo

11. angamos2009

angamos2009 Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2010
    Segun un ultimo sondeo realizado el dia sabado 21 los resultados para surquillo son los siguientes:
    1) jose luis huamani: 29 %
    2) gustavo sierra 21 %
    3) ramon salazar , partido humanista 14%
    4) Myriam restauracion nacional. 6%
    otros:9 %
    indecisos; 21%

----- mensaje añadido, 22-ago-2010 a las 22:58 -----

queremos el cambio, ya sea miryam de restauracion nacional, ramon salazar del partido humanista o el de APP fabrizio alvarez, pero que no siga mas de lo mismo;
    gustavo sierra, jose luis huamani que ahora esta con unidad nacional y cassasa, gobiernan surquillo desde hace 20 años por eso
    Surquillo esta estancado, me da verguenza decir que vivo en surquillo

12. MaSeuL

MaSeuL Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2009
    Vivo en Surquillo desde que nací.
    Ya gano Jose Luis Huamani !!! :wow: :P

Saludos
    Ronald

Última edición: 23 Ago 2010
  13. eldanilo7

eldanilo7 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2010
    ¿Quien hizo ese sondeo? Restauracion Nacional con la Dra. Myriam está tercero con un 15%, y eso que si se confirma la tacha de José luis pasa a segundo o primer lugar, no creen que sería bueno que surquillo sea conducido por una mujer y preparada; El Chino bueno en Lima sigue avanzando, y Myriam en Surquillo tambien, amigos marquen la ESPIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

14. HECTOR LAVOE

HECTOR LAVOE Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2010
    A Sierra no es que no lo quieran LO REPUDIAN, José luis Sólo tiene una publicidad millonaria ¿De donde?, por eso creo como todos que la mejor opción es MYRIAM de Restauración Nacional. Es Abogada, Magister, Directora del ministerio de apoyo y desarrollo de la mujer, además que sabemos que la escogió el Pastor LAY que lo primero que ha cuidado es la Integridad del candidato. Soy un convencido que no hay mejor candidato que ella, Toda mi promoción del Ricardo Palma votará por ella.

15. copitan

copitan Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2010
    Uhmm,desinformado total,espero que se de el cambio,yo vivo aca desde el 2000 y en la zona donde yo domicilio(aviacion,marsano,villaran),se ha visto mejorado en el ambito comercial y urbano por el mismo hecho de tener limite con otros distritos(san borja,surco miraflores).Pero entiendo que en la zona mas exigible debe ser en la zona de Angamos y periferias (san alberto,san fernando,junin,carmen,etc).

Saludos.

16. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    No soy surquillano pero frecuento ese distrito; la vez pasada estuve viendo en la tele en canal 7 a los candidatos, mi opinión imparcial ya que soy comeño es que Sierra ya no deberia ser alcalde (3 periodos ya es mucho) y un tipo como el no ha hecho casi nada por Surquillo, siempre que paso por la zona antigua y eso que esta cerca de la municipalidad y comisaria veo borrachos, gente tomando y escuchando musica a todo volumen toda la noche, por las estaciones del tropo para el lado de miraflores no hay ambulantes, para el lado de surquillo cambia la cosa, Sierra apoya a los ambulantes porque sabe que son bastantes y busca votos, por eso no los ha ordenado, se jacta de que gracias a él Surquillo tendrá un gran centro comercial, cuando es gracias a la inversion privada no al alcalde, del señor Huamani creo que se llama no me da buena espina , lo veo mafioso, matonesco aparte que Sierra lo acuso de haberlo agredido, por algo será, luego habia otra candidata de Accion Popular que me dio pena porque se notaba su bajo nivel educativo, los dos unicos que rescato son una señora de Somos Perú y un candidato independiente que creo su simbolo era el 4, que pena que esa candidata Myryam que tanto la mencionan aca no haya ido al debate para opinar, asi que surquillanos saquen sus conclusiones...

Última edición: 29 Ago 2010
  17. eldanilo7

eldanilo7 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2010
    Magrelo gracias por opinar permiteme responderte, Sierra mando a hacer un afiche donde no ubicó a Myriam de Restauración Nacional ni siquiera con el 0% en las encuestas, sólo a los que viste en la televisión, y eso lo ha enviado a todos los medios de comunicación algunos dejandose llevar por ese afiche no han considerado a Myriam para los debates, pero eso ya a sido denunciado por eso que canal 7 se rectifico sacando una entrevista personal. LE TIENEN MIEDO POR QUE SIGUE CRECIENDO yo ahora soy personero y confio en que mi distrito cambie. Myriam la nueva alcaldesa de Surquillo.

18. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    miryan parece ser una persona preparada.... haber sigamos debatiendo, me parecia un buen candidato huamani, pero estoy pensando votar por myrian tambien, vivo hace 3 años y creo que tengo el deber de votar bien por un distrito que me acoge no? asi que sigamos.....creo que hay una nueva generacion de jovenes que piensas votar con la cabeza y no como los antiguos que lo unico que dicen es que votaran en blanco y sin analizar a los candidatos.....

19. Francisca

Francisca Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2010
    Hola amigos, vivo mas de 20 años en Surquillo pero en la parte nueva del distrito es decir esa parte que esta fuera del centro mismo, como es La Calera, Los Sauces, Jorge Chavez, Las orquideas.
    La verdad es que esa parte se considera nueva pero representa a esa población que a base de esfuerzo y sacrificio esta ofreciendole algo mejor a sus hijos.
    Durante todos estos años solo vemos a los alcaldes cuando son candidatos, estos candidatos interesados traen contratadas personas del centro de surquillo para que hagan caravanas en nuestras urbanizaciones buscando el voto, y cuando son elegidos solo se dedican al centro de surquillo y estas zonas las tienen abandonadas.
    Es así como vemos a los mismos rufianes como Sierra y Huamani, invirtiendo miles de dolares en propagandas, letreros, caravanas,...¡Porque será...debe ser un buen negocio..ya basta de seguir apoyando a estos sin verguenzas.
    Resulta que de esta nueva zona ha salido un buen candidato, se trata de RAMON SALAZAR del Partido Humanista que apoya Yehude Simons (tambien vecino de Surquillo) y tiene en su lista de regidores a buenos vecinos NO ETERNOS POLITICOS MAFIOSOS que estan acostumbrados de vivir sanganeando, sino comprobados profesionales como la Teniente Alcaldeza DELIA CERNA y QUEIROLO entre otros, que quieren ayudar a su distrito.
    Les pido que se informen sobre esta excelente alternativa y cambiemos nuestro distrito.
    GRACIAS

Última edición: 3 Set 2010
  20. Rrapettol

Rrapettol Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2010
    Yo votaré por Fabrizio Álvarez, al igual que toda mi familia y mis amigos. Asi que eso de que Sierra o Huamaní vayan a ganar lo dudo. He preguntado a kis amigos y vecinos y muchos de ellos me dices que han aceptado paneles o afiches de Sierra o Huamaní porque les ofrecieron algo de dinero, pero que en verdad votarán por cualquiera menos por ellos o por el apra. Así que creo que entre Fabrizio, Mirian y el de FS está la cosa. Yo me quedo con Fabrizio, porque lo conozco y se que su papá, Alvarez Valer, cuando fue alcalde, lo hizo bien, sin corrupción. Por eso nolos ven en autos JEEP ni con campañas que son una cachetada a la honradez.