Vivencias, Frustraciones, Que estudiamos ? y donde fue?

Publicado en 'Foro Libre' por Perujin, 17 Mar 2007.

1. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007

..................

Última edición: 12 Set 2007

2. virgo_22

virgo_22 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2007
    Bueno, yo terminé el cole y luego empecé a estudiar la carrera ténica de secretariadoe IDAT, solo estudié 4 meses y no pude terminar por falta de medios económicos, empecé a buscar trabajo pero por mi corta edad y falta de estudios y curriculum no me aceptaban, luego eestuve como bailarina de shows infantiles y luego como animadora por un corto tiempo, lo malo es que por el horario mis papás no querían que siga ya que regresábamos a tarde de las presentaciones mas o menos 1a.m. estaba en mi casa, al poco tiempo empecé a salir con un enamorado ( mi actual esposo), nos hicimos novios y en el 2003 nos casamos, actualmente tengo una bebe de 2 años, pero me pregunto que hubiera sido de mi si estaría soltera?, hubiera logrado lo que anhelaba?.....me hubiera gustado estudiar actuación o ser una profesora de baile, pero ya no creo que pueda, ahora tengo que basarme en estudiar una profesión que vaya acorde con mis planes y mi futuro...lo bueno de todo esto es que en el aspecto personal me siento realizada y feliz, solo me falta en el aspecto profesional, me siento un poco frustrada:(