Vivencias con nuestras mascotas

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Girliz, 9 Feb 2011.

1. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010

Este post lo creo para q contemos nuestras anecdotas con nuestros amiguitos,

Les cuento q yo tenia un perrito hace años (9 o 10 años)
    y ps el era un perrito pequeño pero terrible, no era de raza, era chuquito, de color blanquito, pero muy gracioso, me recuerdo q el era un perrito muy rebelde xD
    A nosotros nos gustaba jugar con el perro, creo q a el no y se molestaba muy facilmente jajajaj, siempre, en aquellas epocascuando no sabiamos del internet, cuando era niña con mis hermanos y mi prima, jugabamos con nuestro crisly. Recuerdo q en esos tiempos comenzabamos a correr, y a molestarlo al pobre, y el q era muy fosforito se ponia liso, y nos comenzaba a atacar a nosotros, nos hacia correr por todos lados cuadras y cuadras, y nosotros teniamos q correr bien duro, porq si el llegaba a lacanzarnos, pobre de nosotros por q nos mordia hasta q se canse jajajaj, recuerdo q en esas epocas, vivia en otro sitio, donde estaba un cerro cerca, crisli nos hacia trepar hasta en el cerro, tambien cuando ibamos a nuestra otra casa, esperabamos al carro en el paradero, y el tenia la mania de seguinos siempre al paradero, y en el paradero, nosotros comenzabamos a jugar a las corridas, todo era un mate de risa, hasta nos metiamos a la pista a jugar(felizmente no pasaba muchos carros) y ps todo era felicidad y full adrenalina con crisly xD... ese perrito era algo extraño, tenia un afan de oler los zapatos, y quedarse ahy ajajjaaj, y creo q se drogaba o nose xD porq cuando se paraba comenzaba a corretearnos, a veces me encontraba durmiendo en el sofa y el muy travieso comenzaba a morderme, todo era lindo =), hasta q un dia en una de nuestras idas hacia la otra casa, fuimos, y como siempre el nos acompaño, hasta q tomamos nuestro carro y al dia siguiente al regresar a la casa, nos dieron la noticia de q el pobre habia sido atropellado por un bus, el pobre quedo en la pista aplastado, ni recogerlo se podia :(

Fue un lindo compañero y muy terrible =)

Me encantan los animalitos porq son tan lindos y tiernos, y muy fieles a diferencia de las personas q te traicionan, ellos no.

A lo largo de mi vida e crecido con muchos perritos y gatitos, cada uno tiene su historia, lindos recuerdos de mi infancia, q se atesoran como algo muy valioso =)

Cuenten sus anecdotas y vivencias con sus pekes =)

A Reloj y baby84 les gustó este mensaje.

2. baby84

baby84 Miembro de bronce

Registro:
    31 Dic 2009
    Yo lo unico que puedo decir es que los animales son lo mejor en la Tierra, especialmente los domesticos. No hay nada mejor que tener un perro fiel a tu lado que te de amor y compañia. Por eso odio profundamente a todos los que maltratan animales.

3. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    claro pues los animalitos son tan tiernos y te dan tanto amor .........................yo tengo 3 perros k son i adoracion y los kiero como si fueran mis hijos , y tambien REPUDIO :ptm::ptm: a los k maltratan a los animales y siempre intervengo cuando veo k mlatratan animales asi me gane problemas despues:ptm:

A baby84 le gustó este mensaje.
  4. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    pues ya somos 3 los q odiamos a la gente q maltrata a los pekes, nose como puede haber ese tipo de gente q tiene el valor de golpearlos o hasta matarlos, si ellos son tan lindos e indefensos, tan cariñosos y fieles.

Amo a mis gatitos, en especial a mi beba, ya la tengo 2 añitos conmigo y es como mi hijita :)

A baby84 le gustó este mensaje.
  5. POKER

POKER Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2007
    Uno de mis perros y mi gata, cuando estoy en una silla, jalan mi mano hasta su cabeza y pasan su lomo, es decir me obligan a acariciarlos..............mi gata tambien tiene la costumbre de subirse a mi hombro_espalda, y se acomoda `para dormir, como hacia su mama, hace ya varios años................y mi otra perra, tenia la costumbre de levantar con su hocico a la gente en la calle, era super gracioso, siempre andaba pìdiendo disculpas por Ella, felizmente esta dejando esa mania...........

6. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Hay varias cosas que contar. Por ejemplo, cada día al llegar a casa luego del trabajo, mi gatita sale a recibirme. Incluso antes que mi padre o mi hermana; comienza a saltar por los muebles, me alegra cuando he tenido un mal día.

7. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Me hiciste recordar, hace años tenia mis gatitos como 6 creo x_x, mi preferido era mi otito, recuerdo q cada ves q venia ellos ya sabian, y me esperaban en filita y primerito era mi oto el q encabezaba la marcha, lastimosamente un dia, yn vecino desgraciad@ les dio veneno a mis pekes y un dia todos amanecieron muertos fue uno de los peores dias q tuve

8. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    uhmmm hoy compartió conmigo media botella de whisky (Sí, es un chow chow ebrio ese weon xD)

9. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    si pues. yo tenia una perrita cuando vivia en una casa ( ahora en mi depto ya no puedo tener mascotas) la cuidaba tanto q tenia su veterinario con su control de vacunas mensual. se alimentaba con comida para perros, la bañaba con su shampoo especial para ellos, pero un dia x desgracia llegaron unos albañiles a trabajar en casa y dejaron la puerta abierta, Rina ,, Asi se llamaba mi perrita , no solia salir a la calle y cuando se escapo se perdio y nunca mas la volvi a ver. llore ese dia como no se pueden imaginar. era muy delicada y pienso q la persona q se la llevo no le dio el cuidado necesario como estaba acostumbrada en casa. yo creo q se murio ...:cray:

Última edición: 9 Feb 2011
  10. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Tienes un chow chow , son lindos esos bbs, yo tenia uno pero se me murio tbm hace unos meses x envenenamiento u_u (es x eso q les tengo tanta colera a mis vecin@s)

11. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    antes tenía un chow chow hembra (: era hermosa :3 pero así como le paso a tu mascota a la mía le dieron veneno y murió. Aun no se quien fue pero cuando me entere...pagara con su vida en serio me dolió mucho eso.

A Girliz le gustó este mensaje.
  12. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    me imagino como te habras sentido :cray::cray::cray: y llegaste a saber kien fue el MALD**** k les dio veneno ( pues de saberlo yo le hubiero dado una severa golpiza ) .....
    yo tambien cuando tenia 19 años tuve un gatito y tambien le dieron veneno , el agonizo en mis brazos y no sabias la desesperacion k senti:( ( una semana kede "tocado " y no salia , por el dolor tan fuerte k me produjo -una especie de trauma -buske y busque al DESGRAC*** pero todos los vecinos eran sospechosos........no podia hacer nada ) ......................ya despues me recupere , pero ya no volvi a tener gatitos ;pues son mas PROPENSOS a morir envenendos ..............................y ya no lo soportaria:ptm: y descargaria mi furia con todo el vecindario hasta hallar al culpable :ptm::ptm:
    :ptm::ptm::ptm:

13. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    yo tbm tuve a mi gatito q se murio en mis brazos, se llamaba ritzy, amaba a ese Bb, el era mi sombra, comia jugaba y dormia conmigo, pero un dia mi perrita le ataco y quedo mal herido y ya no pude hacer nada con mi bebe, solo tenerlo en mis brazitos, y fue ahy donde se murio, me dio una penita.

Otra bronca q tengo es con la mayoria de mis vecin@s, q han matado varias veces a mis bbs, la ultima ves q hicieron lo mismo con mi chow chow, mi hermano ya sabia quien habia sido, porq dias antes le habian amenazado, y mi hermano de la colera de ver malito ami chachito se fue y le rompio la luna de la casa, los cobardes esos no dijeron nadaaa, sabian en su conciencia lo q habian hecho por eso se quedaron cllados, malditos desgraciados.

14. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Lo mismo me pasaba, cuando llegaba a casa, mi gatita salia corriendo a recibirme. Igual cuando salia, me veia desde la puerta:cray:.

Ahora donde estara mi michu ='(. La extraño.

15. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010

no, no, mi perrita no murio envenenada, se escapo de la casa cuando los albañiles dejaron la puerta abierta....

16. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    si ps... uno cuando llega cansado de la chamba tiene que buscar a la familia para avisar que llegaste... si es que se dan cuenta xd .... en cambio los primeros en correr a tirarse encima tuyo son las mascotas que no están tranquilos hasta darte un lenguetazo en la cara, es cariño puro :)

A chano12377 y Girliz les gustó este mensaje.