Viva la juventud!!!!!!!!!!!!!!!!! !! y no los jovenes amargos!

Publicado en 'Foro Libre' por catoli, 15 Jun 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

1). 'Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad.Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una persona anciana entra. Responden a sus padresy son simplemente malos'.

2). 'Ya no tengo ninguna esperanza en el futuro de nuestro país si la juventud de hoy toma mañana el poder, porque esa juventud es insoportable, desenfrenada, simplemente horrible.'

3). 'Nuestro mundo llegó a su punto crítico. Los hijos ya no escuchan a sus padres. El fin del mundo no puede estar muy lejos'

4). 'Esta juventud esta malograda hasta el fondo del corazón. Los jóvenes son malhechores y ociosos. Ellos jamás serán como la juventud de antes. La juventud de hoy no será capaz de mantener nuestra cultura'
    Después de estas cuatro citas, quedó muy satisfecho con la aprobación que los asistentes a la conferencia, daban a cada una de las frases dichas. Recién entonces reveló el origen de las frases mencionadas:

La primera frase es de Sócrates (470- 399 a .C .)
    La segunda frase es de Hesíodo ( 720 a .C.)
    La tercera frase es de un sacerdote del año 2.000 a .C.
    La cuarta frase estaba escrita en un vaso de arcilla descubierto en las ruinas de Babilonia (Actual Bagdad) y con más de 4.000 años de existencia.

La juventud siempre estuvo perdida, gracias a dios.

Esto es para los moralistas y viejos y no tan viejos, pero chotos que creen que después de ellos el mundo se termina , los cementerios esta llenos de estos pobres boludos que se creyeron dueños de la verdad.

Viva la juventud y aquellos que tienen muchos años y se sienten jóvenes de espíritu.

Un Saludo a todos los jóvenes y en los que creen en ellos, y yo soy uno de esos ahi siempre esta el futuro, en la revolución y en los cambio en mundo siempre ira para adelante nunca se queda en el tiempo. VIVA LA JUVENTUD ******!!!!!!!!!!!!!

A Killer182, Death_The_Kid, yzz_riaz y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. MIAMI DADE 305

MIAMI DADE 305 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    Quizas que esto lean todos los que postean en el foro de politica :D

Yo lo llamo el foro de los extrenhidos :risota:

Última edición: 15 Jun 2011
  3. Usquiano

Usquiano Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    Que joven no hace eso?
    vivan su juventud, se pasa rapido xD

Última edición: 15 Jun 2011
  4. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Hay una gran diferencia entre joven amargo y joven responsable.

Saludos.

5. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si claro que hay una gran diferencia, hay muchos jóvenes que juegan de responsables pero en realidad son amargos. no tiene nada que ver la responsabilidad con el empuje y la alegría de ser joven de espíritu, nadie esta hablando de drogas, robos y falta de respeto, pero mucha gente de la edad miá solo sabe hablar mal de la juventud y lo hacen por envidia ya se les fue el tiempo, y se sienten vacíos porque no tienen un espíritu joven como para seguir mirando para adelante.
    Hay muchos jóvenes que juegan de responsables, pero son jóvenes viejos y amargos.

A ArequipAQP le gustó este mensaje.
  6. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    no creo que existan jovnes amargos eh?
    si la juventud es la etapa de la vida mas vbella

7. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    yo vivo mi juventud solo estudiando =/ cero fiestas y amigos

8. darkque25

darkque25 Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2011
    Creo que es dificil definir "amargura" eso es relativo, tambien depende mucho de lapersonalidad (me refiero a los gustos etc). PERO EN GENERAL ESTA ETAPA ES LA MEJOR.

9. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Como dicen mas arriba ¿que joven no hace eso?, ademas la juventud se va muy rapido.

10. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Lean bien el texto muchacho/as, esto es para los que dicen que la juventud esta perdida, y que no es nada nuevo esto viene desde el origen de la raza humana y siempre lo dicen aquellos que ya la perdieron y no en edad, pero si dentro de su ser y corazón.
    La juventud y aquellos que se sienten jóvenes a pesar de sus edades son lo que han creado el progreso son los transgresores sin ellos nos hubiéramos quedado en el pasado.

11. morenitobeioXD

morenitobeioXD Suspendido

Registro:
    31 May 2011
    siempre le digo a mi jermita brasilera ke repita la frase de susy ...vive la vida y no dejes ke la vida te viva.. para ke aprenda mas rapido el español jajajaja

12. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    creo que me describiste¬¬

13. daryla

daryla Miembro de plata

Registro:
    16 May 2011

Ummm... joven viejo y amargo?¬¬

14. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Señor, usted no sabe el motivo el por el cual un joven puede ser "amargo" como usted le dice. Usted no sabe qué problemas familiares o conflictos personales pueda tener. Y no es cuestion de decir "Uno es joven y debe vivir" porque conozco muchos casos de jovenes que han sufrido cosas muy feas, y es por ello que toman las cosas con mucho mas responsabilidad porque no tienen otra cosa por que vivir.

15. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Todos tenemos cosas que nos han pasado, y para saber la realidad de cada uno hay que por lo menos caminar con sus zapatos un tiempo, es joven aquel que deja los sufrimiento del pasado atras y ve la vida con esperanza sin importar la edad que tenga. un ejemplo y podría poner miles: Europa en sus dos guerras tubo mal de 100 millones de muertos, casi no hubo familia a quien no le faltara algunos de sus miembros, pero así y todo se salio adelante y esos mismo jóvenes que nacieron en guerra y muchos de ellos no conocieron a sus padres por haber muerto en la misma, fueron lo que hicieron la revolución del Mayo Francés. Los amargos son esos que siempre están poniendo excusas para ver un futuro y vivir, digamos que son amargos espirituales.

16. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Vivan los jovenes de corazon...

17. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    jaaa naa lo hice por joda como crees que soy amargo ??

18. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    De eso se trata la juventud, de descubirse a si mismo y quizas muchas veces cometer equivocaciones, porque alguna vez en nuestras vidas hemos optado por la opcion revelde, pero comforme pasa el tiempo nos damos cuenta que todo eso fue una etapa que nos va a servir mucho para tomar las cosas con mas responsabilidad pero sin dejar de lado nuestra escencia que es disfrutar de la vida.

A catoli le gustó este mensaje.