¿¿¿Vitaminas para el Estatura REALIDAD o FABULA????

Publicado en 'Foro Libre' por Ica_Omar08, 30 Ago 2010.

1. Ica_Omar08

Ica_Omar08 Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2010

:wow::wow:Holas como estan amigos del foro quiero que me saquen de 1 duda con testimonios de Uds o Familiares sobre estas vitaminas que se publicitan para hacerte mas alto es cierto o son puras "Fabulas" quisiera saber ese detalle ademas unos 3 o 5 cm no vendrian mal jajaja cuidense mucho salu2 Omar:yeah:

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    dudo q esas q venden en tv sean cierto,solo se aprovechan del complejo de los mas bajitos...otra cosa son las hormonas de crecimiento pero eso lo receta un medico no un comercial de tv¬¬

3. Ica_Omar08

Ica_Omar08 Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2010
    entonces existen las hormonas 1 amiga me dijo en lima que hay 1 clinica especializada en eso sabes cuanto esta el tratamiento tio

4. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    sientes complejos por ser chato??

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Existen si y tambien q yo sepa eso no se toma xq se t ocurrio lo debe recetar un medico,mas no se pero seguro en alguna clinica te pueden orientar.

6. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    jajaja resignate man....

nunca lo has oido: "chato pero poderoso"

7. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Yo cuando cumplí 21 años probeé unas pastillitas que disque hacia crecer, tenía mucha curiosidad si era cierto o no, bueno me sorprendí porque al cabo de 5 dias habia crecido 1.5 cm, hasta que se me acabaron y alli deje de probar.

Última edición: 30 Ago 2010
  8. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    jajaj XD mejor usa elevate shoes

9. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Es mentira.

10. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    es fabula :D

11. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    claro es la fabula de la estafa... comienza facil te meten el cuento de que vas a crecer gastas tu plata y al final nada-

lal final la moraleja es no gastes tu plata en imposibles.

12. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Pues no se .... recuerdo q mi Mama nos traia unas pastillas en frasco a forma de animalitos xD y ella decia q era pa los ninios pa q crescan ...Bueno ella lo compraba en farmacias en Italia .. y pues los 3 hemos salido bien altos .... ..bueno exagero pa decir bien altos.. mis hermanos llegan al 1.80 yo al 1.70 y pasa y nada mas mi hermana la ultima si se quedo chkita ....En fin no creo que sean las pastillas xq altimo vi esas pastillas y no son mas que vitaminas x)

13. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Las que salen en el periódico son estafa, pero si vas al doctor ellos de te recetan unas pastillas para el crecimiento, tengo un amigo que las tomo y en realidad sigue siendo chato pero de que tamaño seria si nos las hubiera tomado...

14. Gabriela.

Gabriela. Suspendido

Registro:
    20 Jul 2010
    puro mito ponte unos zancos xDDDDD

15. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Eso es falso.
    El tratamiento con la hormona de crecimiento hGHr es un tratamiento caro, además el tratamiento se hace a temprana edad, no cuando ya tienes más de 20, en algunos casos la edad promedio del tratamiento es de 12 años.

Acá te dejo unas preguntas con respuestas de acuerdo a eso saca tus propias conclusiones:

¿Se puede hacer crecer a un niño normal con hormona de crecimiento?
    Si un niño bajo no tiene ninguna enfermedad y los exámenes de laboratorio son completamente normales, estamos frente a un niño sin patologías y por lo tanto frente a un niño sano. En estos momentos el uso de hormona de crecimiento se ha comprobado tiene indicación en las siguientes enfermedades: deficiencia de hormona de crecimiento, insuficiencia renal, síndrome de Turner (enfermedad genética), y niños que son pequeños al nacer y que no recuperan su canal de crecimiento y niños con talla baja idiopática, esto significa niños que son bajos sin causa que lo explique.

Para los casos de niños con talla baja familiar (geneticamente bajos) o niños con retardo constitucional del desarrollo no tiene indicación, porque no se ha demostrado un beneficio real en ganancia en talla adulta, es decir, crecen mientras usa hormona de crecimiento, pero no necesariamente van a medir más de los que estaba genéticamente determinado.

¿Cuáles son las causas más frecuentes de la talla baja?
    Se debe tener presente que sólo la minoría (20%) de los niños que consultan por talla baja tienen alguna enfermedad, la gran mayoría (80%) corresponden a individuos que:

a) Tienen talla baja familiar, es decir, niños que son bajos desde el nacimiento, pero que crecen bien. Su talla final es baja, pero compatible con la talla baja de sus familiares. (genetica)

b) Individuos con retraso constitucional del crecimiento con retardo puberal, cuadro mucho más frecuente en varones. Tienen una pubertad tardía pero que progresa en forma normal, alcanzando una talla final adecuada, sólo que más tardíamente.

Dr. Ricardo Silva

16. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Mito, leyenda, alegoría...

17. strikerzer0

strikerzer0 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    Es un tema de la edad osea (la edad de tus huesos), lo sabes con un analisis que te manda el endocrinologo. Si te dice que aun puedes crecer, podrias iniciar algun tratamiento suporvisado por el doctor, si en el analisis salio que ya no puedes crecer ya no hay nada posible por hacer, y si a pesar de eso tomas hormonas te arriesgas a que tus huesos crezcan deformemente.

18. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    creo que es fabula, aun si fuera real, si no me equivoco es en la pubertad o adolescencia cuando se puede hacer algo...

Lo que si es real es q en China te rompen los huesos de las piernas y luego te los hacen crecer mas largos :D

O si no...

A Rob_Halford le gustó este mensaje.
  19. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    no yo mido 1.79 y me siento chato

20. cuirtiun

cuirtiun Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    no son complejos de chato, solo que es obio que ser mas alto en un mundo para altos te trae ventajas en todo aspecto, yo mido 1.72 y me considero chato pero aun espero crecer por lo menos un par de centimetros mas, me conformo con llegar a 1.75.

sobre las pastillas, si esque tienen algo de ciertas no creo que te haga crecer mucho porque sino el tratamiento de hormonas se iria al diablo mejor corre con un doctor, sin roche nomas, si ya conoces la clinica corre pregunta antes de que se te pase el tiempo