Vistete y vete

Publicado en 'Sexualidad' por juaninto, 20 Ago 2009.

?

Opciones:

1. Nunca se me ha pasado por la cabeza

34.5%
  2. Si pero nunca se lo he dicho

43.6%
  3. Si, incluso se lo he llegado a decir

21.8%
  1. juaninto

juaninto Suspendido

Registro:
    13 Ago 2009
    Te ha pasa do eso?
    Osea ganas de decirle a la mujer con la que has hecho el amor que se largue.
    Y solo se quedo en tu pensamiento o alguna vez se lo dijiste?

2. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Debo confesar que cuando tenía 17 me pasó con una chica que, si bien era mi enamorada, no sentía nada más que un gusto físico y carnal por ella. Hay que ser poco hombre para largar a tu enamorada después de haber tenido sexo… eso no va… así ya no te guste.

3. ANDYXXIII

ANDYXXIII Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    Concuerdo contigo :yeah:. Es de poco hombre el hacer algo asi.

4. juaninto

juaninto Suspendido

Registro:
    13 Ago 2009
    jamas especifique si era mi enamorada.
    Cuando eligo a mi enamorada suelo escoger una chica que sea bonita y no hueca.
    Ademas la primera vez que lo dije a una chica no fue en la primera relacion con ella. Creo que fue la tercera.
    Era muy atractiva pero era estupida (ojala no se ofendan por este adjevito). Era una de esas chicas que si una de sus amigas se compra ropa nueva, ella tambien quiere hacelo. Recuerdo la primera vez que estuvimos y comenzo con su charla vacia y me pidio que la acompane a realizar compras. En ese entonces fui un imbecil por aceptar. Camine de un lado para otro por horas perdiendo mi tiempo valioso. Creo que eso influyo para que despues la largara.
    Se enojo conmigo pero despues le meti un florazo para que me perdone.
    Es media tonta pero es buena persona y no me gustaria que nos llevemos mal.
    Eso si, hablar poco con ella. :risota:

5. CELTIC SOUL

CELTIC SOUL Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Yo no he tenido la oportunidad de hacer el amor asi como en cama. Siempre he experimentado con mi parejas. Solemos banarnos despues de hacerlo.

6. juaninto

juaninto Suspendido

Registro:
    13 Ago 2009
    :risota:eres raro.
    Te sigue gustando el rock peruano?:yeah:

7. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Eso pasa con las trampas que han sido escogidas EXCLUSIVAMENTE para botar el taco y que después del sexo se creen la firme. BUAAJJJJJ

8. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno, no quiero parecer anticuado, pero ninguna mujer se merece que la larguen, no importa si es tu enamorada o trampa. Al menos, tratenla como una dama, llevenla a comer, conversen, etc… por favor… sean más caballerosos.

9. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    no creo que eso sea un factor de que sea estupida,pero si me dices que hablaba de temas sin sentido todo el tiempo ahi si te creo.

10. LoroRojo

LoroRojo Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    jajaja, de esas hay un monton, bueno, si me ha pasado pero si ha sido con una flaca para el revolcon y nada mas.....jojojo, con la firme si never

11. Diego L.

Registro:
    19 Ene 2009
    Ayyyy qué lindo!!!

Muchacho muchacho... tienes 20 años no?... vamos a ver qué opinas cuando tengas unos 8 años más de experiencia.

12. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Relájate anciano, solo es un punto de vista, nada más.

13. LoroRojo

LoroRojo Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    tranquilos muchachones ¡ cada uno con su experiencia jojojo

14. juaninto

juaninto Suspendido

Registro:
    13 Ago 2009
    Algo asi. Y no es que no tenga nada relevante que hablar (al menos eso creo).
    Estudio en un colegio donde la educacion que recibio esta muy por encima del promedio peruano. Esa otra razon mas para que no comprenda porque era tan banal.

15. Diego L.

Registro:
    19 Ene 2009
    No seas insolente oye mocoso!...
    Por experiencia...
    cuando uno es caballero, la mujer se ilusiona, se enamora... si se enamora, te persigue, te acosa, te engaña... muchacho, hoy en día la mujer hace las mismas cosas que los hombres, así que tu caballerosidad con las trampas, te va a traer como consecuencia unos hijos que vas a mantener con tu platita (o la de tu viejito si te atrapan rápido)... pero como eres caballeroso, eso no te va a importar...
    Diferencia... divide, no todas las mujeres son iguales... parte por esa premisa y no serás lorna. Hay de las que valen la pena, y hay las vivas que buscan atraparte como sea.

Es una recomendación nomás... de pata!.

16. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    Es cierto...
    lo mejor a veces es ser crudo... y decirle...
    "sabes que... me gustas... solo eso... no tenemos nada más"... si quieres bacán sino piña... si atracan bacán... sino también.
    Pero siempre habrá... descuida... :D
    si te pones muy caballero con una trampa... se vuelven pegajosas... y a la corta o a la larga la vas a parar.
    Es más si tienes pareja... se lo dices... si atraca... bacán... y sino ya sabes que no quiere ser trampa.
    Un consejo hasta de un conejo.

con respecto a vístete y vete... chesss... de decirle las cosas fríamente a ser grosero... son cosas diferentes... si lo he pensado... pero he preferido hacerme el dormido y salgo con la excusa de la chamba o cosas así.

Slds

17. juaninto

juaninto Suspendido

Registro:
    13 Ago 2009
    A estas alturas no quedara mas que hacerle caso al tio de mi amigo que decia que nada mejor que trampear fuera del pais. :cafe:

18. Jiro_

Jiro_ Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Roncito, pollito y telo es la inversión. Más gastos, ya es pagar caprichos.

19. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007

Oye Mustafá, a ver si aprendes a tratar a la gente.

¿Quién te manda a meterte con rucas? Estas cometiendo el clásico error de meter a todas las féminas en un mismo saco. Y claro, puede ser que algunas sean demasiado “solapas” para hacer sus trampas, pero recuerda: “Los errores de otros no justifican los tuyos”.

¿Entonces que propones? ¿Acaso tratarlas como objetos sexuales? Claro que podrían acosarme y demás cosas, pero una cosa es caballero y otra muy diferente es ser cojud0.

Yo te contaré mi experiencia: Yo estuve con una flaca que en principio me pareció bastante tranquila, pero luego comencé a enterarme de ciertas cosas. Es ahí -cuando los rumores corren- que se corta el sexo… no hay por que cortar la amistad, el trato y demás, menos aun tratarla mal.

Última edición: 20 Ago 2009
  20. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Tus palabras solo dan a entender q las mujeres te ha pagado mal q por q te utilizaron piensas q tu debes pagar de esa misma forma....son mujeres y merecen respeto por muy pend... que sea.....ahora seguro vas a hechar la culpa a mi edad???