Vistete a la moda con 87soles

Publicado en 'Moda y Belleza' por andryuking, 10 Nov 2008.

1. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008

si quieres estar a la moda y no tienes tanto billete te voy ba dar unos lugares donde puedes adquirir ropa no de marca , pero de buena calidad, en gamarra hay varios huecos uno se llama ¡¡¡galeria del jeans¡¡ donde encuentras pantalones a 35 soles y buenos modelos,,, otra galeria donde venden polos y camisas muy buenas es en la ¡¡¡galeria san miguel¡¡ encuentras polo manga cero como para el verano a 10 soles,, polos manga corta a 12 soles,, manga larga a 15 soles,,, zapatillas, por colmena al frente del hueco ahy un paradero donde paran colectivos que te llevan a chosica ese hueco venden zapaillas de contrabando ,tambien venden de marca como, fila ,nike, adidas , tambien encuentras las famosas yomax o otras marcas chilenas tienen buenos modelos ,casi similar a las de marca las zapatillas estan a 40 soles,,,,,, en conclusion
    pantalos 35 soles
    polo :12 soles
    zapatilla:40 soles
    total 87 soles,, te vistes bacan siempre y cuando convines bien y no te vistas huachafamente por que no es necesario comprar ropa de marca para vestirte bien
    esos huecos de gamarra son los mejores donde venden ropa para hombre ya que un otros encuentas lo mismo pero un poco mas caro y el hueco de la zapatillas si vas me vas a dar la razon

2. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Estimado andryuking, ese hueco que mencionas, es pasando la Av. Abancay en direccion a la Av Grau (por Colmena).

3. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    frente al hueco ay una cabina de serenazgo color ladrillo entras por esa calle con direcccion a grau ,te vas a dar cuenta por que en esa recta venden sandalias y zapatillas modelos tigre al por mayor el porton del paradero es de color celeste y te vas a dar cuenta por que ahy jaladores para la gente del colectivo ,que te llevan a chosica,

4. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    ya q gamarra es bien grnade y no conosco y me pierdo, seria bueno q digas donde quedan exactamente laas galerias q mencionas :D

5. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Que uno no puede renovar su pantalon desteñido o que se esta descosiendo, o que las zapatillas se esta gastando o haciendo hueco en la planta??

Gracias por el dato preciso estimado andryuking

6. Owned

Owned Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2008
    No etiendo , osea al frente del hueco, entro por esa calle que como llendo para la av. grau y llego al porton celeste que y que hago ? en ese porton ?

7. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    entras en ese porton pues amigo no te van a invitar a pasar

8. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    De verdad, pero no por ser presumido, prefiero comprar en un lugar seguro ya sea tienda..o establecimiento de confianza..(un móvil..ya que la mayoría se va a la "cachina", así como la ropa también:plop:), no critico a los comerciantes de gamarra, el producto peruano es bueno, pero esos pantalones que dices que venden en ese local, a mi parecer son muy salidos del estilo de ahora(huachafos jajajaja), prefiero comprarme un "Lee", sus modelos son bravazos..todo a tarjetazooooo y punto!!

Última edición: 9 Ene 2009
  9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    no se de modas, cual es la moda?
    no es en general, no?

10. Hajamoru

Registro:
    15 Nov 2008

Dirigido a andryuking:

psdta: Brother deja de escribir tan rápido, que estas teniendo varias faltas ortográficas. Tómalo como un consejo y no a mal! Saludos man:yeah:!

11. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    el punto es el mensaje en si, y se entendio..
    seguro tomara tu recomendacion, algo dira

12. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    esas zapatillas colombianas nike , adidas , fila etc que venden por av grau cuestan de 100 soles pa arriba no pasan de 120 y son identicas no me he comprado aun solo los he visto a algunos amigos que van para alla a comprar sus cosas , y si venden contrabando a full en av grau y tambien ropa barata de contrabando de cualquier marca , sera hecho en peru o ni ideas pero son identicos

zapatilla:40 soles ? [​IMG] cual las super reno JAAAAA

13. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Todo está bien, pero no deberian incentivar la compra de contrabando chicos ...

14. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    De verdad, pero no por ser presumido, prefiero comprar en un lugar seguro ya sea tienda..o establecimiento de confianza..(un móvil..ya que la mayoría se va a la "cachina", así como la ropa también:plop:), no critico a los comerciantes de gamarra, el producto peruano es bueno, pero esos pantalones que dices que venden en ese local, a mi parecer son muy salidos del estilo de ahora(huachafos jajajaja), prefiero comprarme un "Lee", sus modelos son bravazos..todo a tarjetazooooo y punto!!
    las ropas que venden en ripley saga son confeccionadas en gamarra ,si no sabias , SOLO QUE ELLOS LE MANDAN A PONER SUS MARCAS , no ves que a veces salen en las propagandas como esto ¡¡ marcas esclusivas de saga o ripley ,y brother se vestirme en eso si soy detallista convino muy bien lo que me pongo , si no as ido a gamarra un dia de estos anda y mira que no todo es huachafo solo que ay que saber donde comprar

todo a tarjetazooooo y punto,,,,,
    a mi en cambio siempre pago en efectivo donde voy ,, soy mas practico

Última edición: 13 Ene 2009
  15. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    lo barato sale caro :cafe:

16. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    hace un tiempo atraz compre unas zapatillas nike contrabando, son muy buenas, almenos si solo las usas para correr o caminar 3 veces a la semana, pense que contrabando era mala idea, pero hay marcas bamba que son de buena calidad

17. JEFFXBOX360XB

JEFFXBOX360XB Suspendido

Registro:
    11 Dic 2008
    pantalones LEE ...totalmente fuera de moda ya fue hace años

18. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    y pensar q solo mi ropa de baño esta mas cara q todo lo q recomiendas :(

19. Hajamoru

Registro:
    15 Nov 2008
    Al parecer...
    No has visto los últimos¿?

Además era sólo un ejemplo hay buena marcas...pero personalmete me acomodo a cualquier marca, no tengo preferidas pero que tenga buen acabado y no sea "huachafo" jajaja..porque ahora puedes ver hasta pantalones que tiene cierres por todos lados jajaja...¬¬

Si sabía!, pero lo decía porque el efectivo no lo cargo, así que yo prefiero comprar donde se pueda pasar VISA solamente..en una cuota no pago interés, a mi me conviene ello cuando estoy en apuros!

psdta: si he ido a GAMARRA! y para mí sólo CÁNEPA vale la pena!

Última edición: 16 Ene 2009
  20. eastpak

eastpak Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2008
    supongo que el camarada andryuking debe tener su puesto de ropa ahi, no lo digo por menospreciar ni mucho menos ojo...( no tendría por qué tampoco ) y lo digo por la forma casi marketera que ofrece las vestiduras.

Pero, a veces lo barato puede salir caro, aunque todo depende de cada uno claro, y de la forma en que se viste también. Además, no todos buscan zapatillas o jeans.