visitaste el PARQUE TIERRA DE JUEGOS?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por CEA1Y2, 25 Ago 2010.

1. CEA1Y2

CEA1Y2 Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009

(digase PLAY LAND PARK):plop:
    y alli estaba yo, uno mas de los 1600 individuos (cuenta rapida a boca de urna )que se empujaban para hacer cola, entre los que querian entrar o salir a los "juegos mecanicos"...

-ADVERTENCIA / CAUTION / ACHTUNG / YARA TIO: el siguiente TEXTO ,como la mayoria de POST, solo representa mi opinion personal :jum:(o sea mio de mi) :oops:de diversos temas del habitad Peruviano,no siempre tendremos la misma manera de pensar, asi que a tomarlo todo por el lado amable por si alguno se siente ofendido...

asi es... av aviacion y av del aire... LA VIDENA...(al costadito de las columnas del tren electrico) :biggrin: empujandome entre chicas guapas, chicas pasables, señores con sus chibolos, señores con sus trampas, chibolos malcriados, y chibolos asustados, caras emocionadas y rostros con nauseas... gritos, risas y alguna que otra groseria..y el infaltable vendedor de vinchas de orejitas prende y apaga (circuitos de DIODOS LED para los mas entendidos) tan apretado como en la "SAN JUANITO" en hora punta (dicese de COMBI limeña VMT-CHORRILLOS) :risota: o como si se tratara de la mas ferviente procesion de octubre con to´ y turron...

frio total, y yo? MALDITA SEA LA HORA EN QUE SE ME OCURRIO VENIR EN FIESTAS PATRIAS!!! moverne desde el fondo de villa el salvador con toda mi querida family y encontranos este mar de gente...(suspiro de resignacion),una mirada a sus felices rostros, asegurar las billeteras, y celulares ,conteo de cabezas y para alla vao!!!

CAPITULO 1...."EL MAGICO BOLETO ROJO"

una ves cruzado el majestuoso portal (que consta de atravezar un container por la mitad por una rampita de madera de subida y bajada,aunque la verdad no se por que michi nos gusta pasar por alli si por los lados esta recontra abierto :risota:) nos topamos con las maquinas que de niño nos alucinavan con sus luces y sonidos.. metros de avanze lento e incomodo y a la mitad nos detenemos y preguntamos.... Y LA BOLETERIA??? :plop:caminado sin rumbo en busca de los kioskos que ni señalizacion tienen... hasta que luego de mucho, alli esta!!! entre ese monton de cabezas , y cuanto estan? NO HAY INFO? , nos acercamos mas y ... la cola mas larga que la del PAN y el arroz en los 80, alla cuando un mas delgado y joven presidente se divertia en el FRONTON... (tema aparte/off topic / opss se me chispoteo) .... asi empieza la que seria la primera de las tantas colas que tendremos adelante de esta visita... y mientras se mueve lentamente otros jovenes se te acercan a vender sus boletos ,OE CAUSITA... TE VENDO MIS TIKES PE, POR QUE YA ME ABURRI DE HACER COLA... 5 LUQUITAS NOMA... y uno con la desconfianza de si seran o no de verdad , evita hacer comentarios o contato visual.:jum:... mientras tanto.. la cola no se mueve...
    15 minutos despues....al fin llegas a la reja blanca,sientes del triunfo de haber llegado,pero no disfrutas mucho del exito por que amablemente el vendedor de boletos te agarra en seco y te dice OE CHINO APURATE PE, QUE LA GENTE TA QUE ESPERA... YA? OE APURATE PE, O DEJA TU SITIO AL QUE SIGUE... y asi amablemente le lanzas en la cara 2 billetes de BASADRE (esos azulitos y que a veces te toca bamba) y te dan tus boletos... "el magico boleto rojo" ya que este dia (que nadie aviso si no no hubiera venido) todos los juegos 5 LUCAS

CAPITULO 2..."EXODO..."

y asi, comineza el camino a lo que seria la mas larga de las torturas... las colas de los juegos ,primer visita,montaña rusa... (alias CYCLONE) llegas al juego, y sigues la cola hasta la ultima parte, y sigues en busca del final de la cola, y sigues, y sigues retrocediendo, y sigues, y preguntas cuando al fin llegas al ultimo lugar,
    disculpe? ES LA COLA PARA LA MONTAÑA RUSA?
    - NO ES PARA EL GUSANITO.... ¬¬
    y buscas otra luego de maldecir...y sigues, y sigues, y sigues,y preguntas :
    DISCULPE? ES LA COLA PARA LA MONTAÑA RUSA?
    - NO ES PARA EL BAÑO... ¬¬¬¬
    buscas otra luego de maldecir el doble.....y sigues, y sigues, y sigues,en busca de otra cola y preguntas
    AMIA? ES LA COLA PARA LA MONTAÑA RUSA?
    -NO, ES PARA EL METROPOLITANO... :ptm::ptm::ptm:
    maldices el triple por que el METROPOLITANO no pasa por tu casa :biggrin:y de nuevo regresas al inico del juego y sigues la cola que viene de ella... hasta que hay una interseccion de 2 colas y ya no sabes cual es cual... cuando por fin te estresas y te aburres de buscar, te formas en una cola y al ver como lentamente avanza, y luego de 55 minutos, por fin llegas... pero llegas al GUSANITO.. y te das con la infeliz sorpresa que el medigo gusanito con cara de fumao lleno de chibolos asustados solo entras con boleto amarillo , asi que debes dejar tu cola para que los demas entren....

CAPITULO 3: "ilusion hecha.. ilusion desecha..."

pero no importa!!! todo eso vale la pena, por que imponente se ve la silueta del juego al que vine!! el SPIN-OUT, me movilise desde villa el salvador para subirme aqui!!! todo habra valido la pena cuando ese jeugo empieze a hacernos girar...los recuerdos me invaden de cuando de niño de decia a mi mama: MAMA ,MAMA, YO QUIERO ESE JUEGO!! y cuando me llevaba salia un letreraso de SOLO MAYORES DE 16, y me quedaba con el unico consuelo de subirme al GUSANITO...esos recuerdos ahora son otra realidad, me acerco casi jadeando de placer y mas aun por que la cola es inexistente al juego que a acaparado mi deseo desde hace 3 años atras ... y cuando por fin llego me doy con la sorpresa que soy el unico en la fila,levanto la mirada y leo el unico letrero que habia: LA MAQUINA ESTA EN MANTENIMIETO PARA UNA MEJOR ATENCION, GRACIAS........:errr:..........:(...........:ptm:...........:cray:
    luego de agunas lisuras y algunas lagrimas despues... tuve que conformarme con hacer otra cola para intentar por fin subir a la montaña rusa , y de nuevo llege al gusanito...
    en fin, cosas que pasan...

y aqui... el RESUMEN de pedidos para mejorar este caso...

-MEJOR SEÑALIZACION DE BOLETERIAS (que diga BOLETERIA PES!!! ASI GRANDOTE COMO PANCARTA DE POLITICO AYAYERO y que digan los costos!!!)
    -MEJOR INFO A LA ENTRADA (inexistente, deberian colocar un periodico mural con el costo de los boletos a la entrada del portal (en ese container que esta en la puerta) ,asi como que JUEGOS NO FUNCIONAN y hasta que hora esta abierto) de esa manera evitamos a los malcriados boleteros que te dicen APURATE PE CHINO QUE LA GENTE TA QUE ESPERA... y como CARA·$%·$& quieres que me apure si no hay ningua info visual!!!!
    -MEJOR INFO EN CADA JUEGO (inexistente, solo me entero que el p"·%"·& gusanito se entra con ticket amarillo y que el juego de las "combis", perdon, los "carritos chocones" se entra con ficha, cuando me tire toda mi plata en boletos rojos)
    -MEJORES SERVICIOS HIGIENICOS (ya pe, ta bien que se page china la entrada, pero ya dejen de tocarme la ·$·& puerta con apenas 7 segundos que acabo de entrar) y mejorenlo, al menos cambien el TRIPLAY pro que son los mismos desconchados de hace 3 años
    -MEJOR ORGANIZACION. es verdad que nosotros somos muy desordenados, pero deberian de colocar cercos o rejas o vallas o como quieran decirle para que las colas sea mas organizadas y evitar que los descubridores de america o fans de "Critobal COLON" hagan de la suya...
    en fin, no me puedo quejar por que mi familia estaba feliz, apesar de las 5 horas y 18 minutos de cola (baño, juegos, salida, comida) para 18 minutos de juego (todos sumados) sus caritas de felicidad cuando los mareaba el pulpo valio los 250 nuevos soles de gasto...:cray: ABUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!
    asi que seria bueno tomar en cuenta alguno de estos humildes comentarios..

y tu? ya fuiste al PARQUE TIERRA DE JUEGOS? ...
    como te fue?

Última edición: 25 Ago 2010