Visitas en Santa Monica

Publicado en 'Foro Libre' por Gatotigre, 13 Set 2009.

1. Gatotigre

Gatotigre Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2009

Disculpe como puedo hacer para visitar a una amiga en el penal santamonica que dias se puede y a que horas , hay que pedir permiso antes? como hay que ir vestido.

Lo pregunto por que el en web no he encontrado alguna pagina donde esten estas indicaciones.

Gracias.

2. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    La Naranja Mecánica, muy buena pela...

Tienes que ir con pantalón suelto, sin correa, sin medias, los zapatos no deben tener hileras, no ropa negra, no billetera.

Puedes llevar: alimentos preparados, de frutas, solo permiten algunas, no fresas, no uvas, sí plátanos, manzanas, pepinos, sólo un par de c/u, no sodas negras.

3. Gatotigre

Gatotigre Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2009
    Pero que dias y a que horas puedo ir jeje

4. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    no podría responder esa pregunta, trabajé como voluntaria, brindando charlas, en algunos penales sobre todo en la zona sur del país, las visitas eran los miércoles, sábados y domingos, los horarios de 9:00 a 13:00 y de 14:00-16:00 horas.

Editado por el moderador: 15 Set 2009
  5. yosoyelquesoy

yosoyelquesoy Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    Lisa, estudiaste derecho, o sociología?. Yo tbn fui a dar charlas a santa mónica y casi todos los penales de lima, pero a temas relacionados con asesoría legal de las reclusas.

También te diría que trates de ir temprano antes de que se forme la cola, que es terrible. Si llevas reloj, celular y llaves tienes que dejarlos al frente. También sería preferible que no vayas luego de las fechas en que la gente cobra (fin de mes y quincena), pues suele haber más gente.

6. Lisarahy

Lisarahy Suspendido

Registro:
    31 Mar 2008
    Estudié Gestión de Recursos Humanos y en aquellos tiempos trabajé en una universidad del Opus Dei, que tenían diversas asociaciones de ayuda, una de ellas consistía en apoyar a los reclusos con materiales, maquinaria, y charlas para que desde presión apoyen en el sustento de su hogar, ya que sus hijos quedan desamparados, y muchos de ellos enviados a casas hogares del gobierno.

Tienes razón, olvidé mencionar el reloj, y los celulares, las visitas son por género, ejemplo, sábados pueden visitar varones, domingos y miércoles mujeres, en día de fiestas las visitas son mixtas.

Como recomendación, sería bueno que ella trabajé y tenga buen comportamiento para que tenga beneficios penitenciarios. Saludos

Última edición: 15 Set 2009
  7. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Yo vivo cerquita y veo visitas femeninas los miercoles y domingos, el sabado para hombres...mientras mas temprano mejor.

8. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    paso por ahi de lunes a sabado y por lo veo los dias sabados es visita masculina, los miercoles es femenina y como dicen arriba anda temprano ya que se forman tremendas colas y lleva solo lo necesario ya que en la misma cola hay choros

9. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    El 90% creo que son burriers...Nunca he ido a Santa Monica pero si a otro.Podrias preguntar en la misma puerta o llamando al mismo INPE.

10. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    me parece que es menos del 90%

11. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Bueno si exagero, sorry jeje, pero es mas del 60% con seguridad!!!!

12. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Oigan pero para visitar a alguien tengo que tener algún tipo de vínculo? Si quería visitar a Magaly Medina? podía?

13. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Claro.Entras por varios controles, y cuando ya estas adentro, pues te preguntan a quien visitas y en que pàbellon esta y que vinculo tienes con él, familiar, amigo etc y todo eso, y entonces llaman por parlantes al preso que esta pagando condena y luego es él quien acepta si entra o no o si lo conoce o no.Pues asi fuye, cuando entre a San Jorge hace tiempo.

14. lie09

lie09 Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2009
    pero yo he visto q mujeres van los sabados !!

15. Chaniz

Chaniz Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2010
    olas..! un favor, me gustaria ir al penal de mujeres para ser una entrevista a alguna mujer, claro q le voy a llevar comida y otras cosas mas; peor creen que tendre problemas para ingresar y conversar.

16. mjcp

mjcp Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2014
    hola.. quisiera saber como hago si tengo un familiar en el penal y nose en q pabellon se encuentra ??

17. Abigail6

Abigail6 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2015
    Quería saber si llegaste a ir al penal, gracias :)

Llegaste a ir?

Hola quería saber cómo así es que fuiste a dar charlas, y si me podrías contar un poco sobre la vida dentro, estoy desarrollando mi tesis sobre este tema y aun no he tenido la oportunidad de ingresar ya que no cuento con alguna conocida que este recluida