Visita de seres queridos muertos en sueños

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Grillo, 12 Ene 2009.

1. Grillo

Grillo Miembro de plata

En mi familia y conocidos abundan testimonios de quienes han sido visitados por muertos durante los sueños, da la casualidad q las tres personas q han vivido esto han sido visitadas por mujeres a las q qisieron mucho.

Tengo una tia q tiene "sensibilidad especial" para ver fantasmas y esas cosas, a quien su madre la visita recurrentemente para ayudarla o decirle algunas cosas, la clasica pregunta que todos le hacen al muerto es ¿Como es donde tu etsas? y la muerta oslo dice q esta bien y esta feliz... pero no da muchos detalles, lo q si hace es decirle q recibira ayuda de cierta manera, q se a llegado a cumplir al dia siguiente.

Mi abuela fallecio cuando mi madre tenia 13 años pero luego de eso se le ha aparecido algunas veces en los sueños y ellas se abrzan, conversan, mi abuela le dice q no le dejan contar como es la vida en donde ella está y bueno, luego se despierta....

La ultima persona q tuvo estos tipos de sueños fue mi tia, a quien la visita su hermana mayor a la que todos queriamos mucho, una vez tuvo un sueño bastante extraño xq luego de su muerte la vistio en su cuarto y cuando desperto habia una foto de ella en el lugar donde habia estado parada en el sueño. Algunos añlos despues soñó que su hermana le ofrecia ayuda a su hija.... al dia siguiete mi tio (el viudo) llamó para ofrecerle un puesto de trabajo a mi prima, coincidencia?

Quienes saben mas sobre estos fenomenos? Realmente nos visitan los muertos o solo soñamos x imaginacion?

A DahliaDasChaos y nami les gustó este mensaje.
  2. Mike7

Mike7 Suspendido

Puede ser, mi abuela me conto que una vez, antes de viajar a su pueblo, vio en un sueño a su padre que le advirtio de no viajar el dia 16 como ella pensaba, sino al dia siguiente. Un poco preocupada, decidio postergar su viaje. Y el bus que viajo el 16 tuvo un accidente, se volteo y rodo de la ladera del cerro. Murieron dos personas y hubo varios heridos.:( Ella cree que su papa vino en el sueño para prevenirla de ese peligro.

A GranJaimico, nami, youfenix y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Silver

Silver Suspendido

Bueno, me gustaria vivir esa sensacion, pero todavia no tengo familiares conocidos que se hayan muerto, solo mi tatarabuela, pero solo una ves.

Saludos

4. Quak

Quak Miembro maestro

Nah nunca ningun familiar muerto se me ha aparecido

5. man utd

man utd Miembro de bronce

escribía algo antes y se me borro, seré breve , ay estudios recientes que revelan que si ay algo mas allá incluso , es un proyecto mundial en colaboración entre muchos países, no contare los detalles por que no es el tema,

pero si el ser querido que murió , tiene la libertad de visitar por lo menos en algunos momentos a sus seres queridos en plano fisico, puede hacerlo, incluso ay personas que se encomienda a su ser querido osea madre padre o x familiar o amigo, y les va bien o se sienten protegidos. igual dirán los escepticos, que es sujestion, pero quien sabe

podemos dar muchas hipótesis, ahora si que este es un verdadero misterio,

6. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Veamos... suelo tener pesadillas que van desde aquellas en las que me persiguen constantemente pasando por el famoso desdoblamiento [lo considero pesadilla :uhm: ] hasta en las que me apuñalan... ¡Terribles! y solo son algunos ejemplos que ahora recuerdo.

Pero el dato curioso es que suelo enfrentar mis miedos en tales pesadillas sin embargo cuando el terror es trepidante aparecen "ellos" :errr:

Cuando falleció mi hermano mayor recuerdo perfectamente como era él quien me despertaba de tales horrores en las que parecía que me iba a morir. La primera vez que me pasó soñaba que algo me quería matar, era un escenario horrible y él estaba en lo alto de una cima y de la nada aparece a mi lado para decirme mientras me abrazaba: "Despierta, deja de soñar" [inolvidable] . Bueno, pasaron los años y aunque las pesadillas continuan él dejó de aparecer.

Del mismo modo cuando murió mi madre era ella quien me ayudaba a despertar, en su caso era a veces más sublime porque en ocasiones la veia claramente y en otras me bastaba distinguir su silueta pasa saber que era ella, ver sus cabellos flameando por el viendo y distinguir que me extendía la mano para luego aparecer en su regazo como niño pequeño me producía una tranquilidad increible.

Eso en cuanto a pesadillas, si de sueños tranquilos hablamos pues diré que los veo [poquísimas veces] y sí... preguntaba de todo... pero me respondían escuetamente cosas como: "yo no me he ido" "siempre estoy a tu lado" "deja de estar triste" "no busques explicaciones" y cosas así... :uhm:

Bueno soy un escéptico, ya lo dije varias veces y creo que este "fenómeno" se debe a que pensamos mucho en esas personas en esos momentos tan trágicos pero debo aceptar que tiene un toque "mágico" que no puedo o quizas no quiero entender.

A Siciliano le gustó este mensaje.
  7. adon570

adon570 Suspendido

Eso me pone la piel de gallina, y lo dijo enserio. El solo pensarlo. No por que te visiten tus parientes, si no por el significado.

Si un pariente(muerto) muy cercano a uno lo visita, es siempre para advertirle de algo muy grave que le va afectar tremendamente eso porcierto puede ser un accidente grave.

Si realmente es el pariente, es una premonicion u otro fenomeno desconocido, el significado o mejor dicho el mensaje es lo importante, a cuidarse mucho si alguna vez les pasa.:chau:

8. karlit0z

karlit0z Miembro frecuente

Bueno si claro he tenido muchos sueños premonitorios se podría decir.

Recuerdo que el mes pasado, un domingo soñe que mi abuelito que vive en el campo había fallecido, lo vi tirado en el campo inmovil. Muerto. Me asuste mucho ya amaneciendo Lunes a las 10 A.M llaman a mi madre diciendole que había muerto. Mi madre ya lo sabía por que yo le había contado.

Ya despuès de muerto tuve otro sueño en el cual mi abuelito se me acercaba a mi con la mano extendida, quizàs para despedirse, pero yo en mis sueños era consciente que el estaba muerto. Y lo que hice fue alejarme de el, quizàs por miedo o temor.

La semana pasada soñe que a un amigo se le había paralizado el cuerpo, le habia dado derrame. Y ese mismo dia en la noche mi padre me conto que su mejor amigo del trabajo le había dado derrame y tenia la mitad del cuerpo paralizado, mi madre se asombro por que yo le había contando en la mañana.

Quizàs tenga ese don tan hermoso, de la premonición a través de los sueños.

Estas historias es una de las tantas que he soñado y de las tantas que se hicieron realidad.

9. lionsweat

lionsweat Suspendido

Yo no soñe pero mi madre si , soño con mi abuela y con mi abuelo varias veces

10. grunge4

grunge4 Miembro frecuente

Bueno tres veces e soñado con mi amiga que murió, de las cuales solo 1 vez me hablo, las demás no hablo nada. En el sueño que me hablo le dije como estas y me dijo muy bien y ya no recuerdo que mas, pero le pregunté cuando voy a morir; me dijo dentro de 50 años... esa fecha del sueño fue 21 de diciembre del 2006... así que me queda menos años ajajaja... las otras veces que soñe con ella, ya no me respondió nada, le hablaba y solo me respondía con gestos de cabeza.

11. Link1

Link1 Miembro maestro

wao que miedo Yo nunca e tenido ningun sueño con un ser querido que conosca

12. Zappa

Zappa Miembro nuevo

El año pasado fallecio mi mama, la extraño muchisimo, y hoy fue increible y tan real el que con tanto cariño me abrazo y se reia, la sentia tan viva estaba acompañandola mi hermano que si esta vivo y me hicieron reir , me desperte en una mezcla de risa y luego llanto al ver que era un sueño. Lo loco es que yo me queria despertar para seguir sintiendola, porque en el sueño me acordaba que ella habia muerto, fue todo tan rapido y tan intenso.

13. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

a mi no, no tengo familiares cercanos fallecidos,

14. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Este tema es bieen antiguo :D

Bueno a mi particularmente no me ah pasado algo similar.

15. crock

crock Miembro de oro

El año pasado estuve de viaje y mi abuela enfermo y murio. Yo llegue muy tarde a mi casa y nadie me dijo pues estaban durmiendo. Me acuesto y siento unas manos que estrechan las mias como si se estuvieran despidiendo. A la mañana siguiente me comunican la noticia, pero me senti mas tranquilo pues senti que ella se habia despedido de mi.

Un mes despues, sueño con ella y la veo con un vestido azul parada mirando el vacio, y de pronto se cae como una tabla y se convierte en una masa lodosa. Pregunto a la familia con vestido la enterraron y fue con un vestido azul. Quizas el sueño fue para avisarme que ya se estaba pudriendo su cuerpo.

Un año antes, poco antes de morir uno de mis primos, yo estaba en mi cama durmiendo y siento una presencia que se sienta a mi lado y luego me atraviesa, dejandome sin aliento.

A Metzengerstein le gustó este mensaje.
  16. Skandio

Skandio Suspendido

Hace 9 años, mi primo habia muerto, dias después soñe con él, me enseñaba sus heridas y todo lo que tenia a causa de su enfermedad, como si me estuviera explicando.. al despertar mi primera impresión fue que estaba vivo, pero luego tome conciencia y la verdad era que estaba muerto. lloré.

A Metzengerstein le gustó este mensaje.
  17. nelly18

nelly18 Miembro de bronce

Aun no tengo ese tipo de sueños, pero sera un poco raro ver a un familiar muerto"hablandote" en el sueño.

18. kelimesa

kelimesa Miembro de bronce

como sera y porque tenemos que soñar a nuestros seres queridos, yo en varias ocaciones he soñado a mi padre y a mi tia fallecida, que converso con ellos, incluso que mi padre que advertia de algo........pero la verdad no enteindo...........

19. Metzengerstein

Metzengerstein Miembro frecuente

Me parece un tema interesante.

Última edición: 19 May 2011
    A nami le gustó este mensaje.
  20. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Si eso fuese realidad daria un pokito de miedo pero realmente seria muy bonito
    ver personas que ya no estan con nosotros y que despues de su muerte
    aun se preocupen por nosotros y nos ayuden :D

A andrev_v le gustó este mensaje.