visita de aduviri a antauro humala

Publicado en 'Política' por SUNAMPINA, 21 Jun 2011.

1. SUNAMPINA

SUNAMPINA Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2011

ayer la abogada de antauro humala, dijo en rpp que antauro esta pronto a ser liberado porque no se le ha probado que mato a nadie....aduviri dijo que èl es su lider
    :wow:

A elmer55 y Discóbolo les gustó este mensaje.

2. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
  3. Foxlibra

Foxlibra Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2009
    Y SI aduviri SE LANZA PARA EL 2016.................

4. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    q tragediaa como van a liberar a antauro ps asuu tenia q ser perulandia !!!!

Última edición: 21 Jun 2011
    A EL KUTRA, THELORDMETAL, El Cid y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    va salir antaura? no lo creo, seria una gran sorpresa es que si lo quieren liberar a fujimori que ya esta sentenciado como antauro no va querer salir si no se le ha probado nada...

6. Grimaldo35

Grimaldo35 Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2010
    De todas maneras Antauro será encontrado culpable, pero lo que no queda claro es culpable de que.
    Si lo condenan como asesino, 25 años pues, como al chino rata.
    Si solo es por rebelión o motín o algo parecido ya sería mucho menos, a lo mejor 6 u 8 años.
    Como ya lleva buen tiempo en cana, y con los beneficios posibles, pueda estar saliendo libre de acá a uno o dos años.

7. Libertad

Libertad Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2008
    Vi la entrevista a la abogada y al renatito cisneros le mandaron por el auricular que cortara la entrevista porque la abogada les estaba haciendo leña. Esa es la "libertad de expresión y libertad de prensa" que tiene nuestro Perú. Que verguenza

A JuanHarp y Juvenach les gustó este mensaje.
  8. jhoselyn_94

jhoselyn_94 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2011
    antauro gano las elecciones? a kien le importa lo q haga o diga ese loco

9. typhoon

typhoon Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2011
    Visita fraterno???

El 19.06.11 el agitador puneño Walter Aduviri visitó a Antauro Humala,en la prisión de "máxima seguridad" de Piedras Gordas y se reunieron por espacio de tres horas.¿¿Qué causa,motivo o razón puede tener en común con el asesino de cuatro policías el revoltoso Aduviri??.De repente existe un eje invisible que une al inquilino de Piedras Gordas con los sucesos de violencia e intolerancia que reina en Puno.Es posible que el caos reinante en el altiplano sea obra de la mano invisible e insospechada de Antauro Humala y Aduviri está jugando el rol de ejecutor y verdugo de todas las inicitivas que se gestan dentro de la prisión de "maxima seguridad".Total las prisiones el el Perú son coladeras donde se gestan todos los actos delictivos que agobian a los peruanos.

10. Cholo Bakan

Cholo Bakan Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2011
    Era una opcion, alla los ingenuos, alguien en este foro menciono que era un juego la liberacion de Alberto Fujimori a cambio de la liberacion de Antauro, parece ser ese el juego, aunque haya otros que ciegamente lo nieguen, no ven lo que esta en la punta de su nariz. Si se toma esa decision afectaria al futuro y seria fatal para el Pais. Me imagino la desconfianza del empresariado que obviamente no lo manifestara abiertamente. Este sujeto en el gobierno de su hermano ollanta, puede tener un manejo arbitrario y sin control (lleva a corrupcion, enriquecimiento,etc), ni los electores de Ollanta se van a salvar. Antauro se contradice en todo, en sus discursos mesianicos (o psiquiatricos). Tendriamos que recurrir al comando quqe mato a Bin Laden para que lo saque(sis lo saca). Que Lastima.

A Discóbolo le gustó este mensaje.
  11. Pachacutec

Pachacutec Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    A diferencia de Fujimori, Antauro NO ha pedido el indulto ni se ha hecho el enfermo para que lo indulten por lástima.

Antauro tiene TODO el tiempo del mundo para pedir la revisión de su caso, con lo cual saldría libre en un par de años y si no lo logra saldrá llibre en unos 6 a 7 años. Así que no tiene prisa. Más aún que los del INPE ya se bajaron los pantalones y comenzaron a tratarlo como Rey igual que lo hicieron con Fujimori cuando estaba co-gobernando.

Nadie quiere que indulten a Antauro y que eso sirva de justificación para liberar a Fujimori, Antauro que pruebe su inocencia y si lo consigue bien, sino que siga cumpliendo su condena.

No se como le harían los fujimoristas para convencer a Antauro de que pida su indulto para poder negociar el indulto de Fujimori. Eso quiero ver.

----- mensaje añadido, 22-jun-2011 a las 01:58 -----

Simple, Ollanta no va a recibir a Aduviri, pero si se va a visitar a Antauro, entonces todos los que quieren dejar un encargo a Ollanta están yendo a visitar a Antauro para que les haga el favor de dar sus encargos a Ollanta.

12. Discóbolo

Discóbolo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2011
    Pero como no lo va a visitar, Aduviri es Etnocacerista convicto y confeso, el mismo lo ha dicho al salir de Piedra Gordas. Las cosas se están complicando demasiado.

Atte.

----- mensaje añadido, 22-jun-2011 a las 04:22 -----

Exactamente, ese es el caso muy buena observación. Aduviri es Etnocacerista convicto y confeso dicho por el mismo luego de visitar a Antauro y por su abogado en una entrevista en TV.

Atte.

13. SUNAMPINA

Registro:
    6 Abr 2011
    :jum:pero no solo es antauro es don isacc el anciano papa de humala que es un recalcitrante y loco etnocacerista recuerden que el es el abogado principal de antauro, antauro y humala son lo mismo tienen el mismo pensamiento antauro se ha echado la culpa el pero estan juntos en todo...antauro ahora tiene la celda de oro que ha mantenido hace años con su novia entrando y saliendo y manejando desde ahi y coordinado con ollanta los actos de terror mira ahora se sumo huancavelica por una universidad han quemado documentaciòn , roto lunas, date cuenta toda es la zona donde gano humala, pero es bueno que humala este desenmascarandose ahora para activar las organizaciones de protecciòn:wow:

14. Cholo Bakan

Cholo Bakan Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2011
    Se nota que tienes calle y cancha en la politica, pero no me digas que no crees en el juego de la politica (esos derechos no escritos), que no se te ocurra que pueden manejarse los hilos de una trampa me asombra (menos mal que no perdi mi capacidad de asombro,me hace poner atencion y puedo seguir aprendiendo mas), si sale uno se facilita la salida del otro, no lo llames indulto, llamalo (con eufemismo) la revisiion de su caso. ojo yo lo digo intuyendo, no como certeza. Y ahora mas aun con el favoritismo que dice tener Aduviri con antauro, lo hace mas peligroso a este ultimo, si salen, no crees con lo radicales que son quieran terminar con la BURGUESIA INDUSTRIAL?, cualquier ciudadano comun como yo sabe del disbalance en los beneficios que existen, que se tiene que buscar politicas compensatorias, con diplomacia, sentarse en la mesa con buen tino etc. Pero no creo en el Radicalismo. Este metodo de Aduviri, de cortar carreteras y tener en Jaque a toda la nacion por no estar de acuerdo con tus ideas y negociar bajo amenaza, quemar sedes del gobierno nacional o municipal(él dice infiltrados...) quemar autos particulares, tener de rehen a gente en el pueblo donde se afincaron, ya que los comerciantes no pueden ejercen sus trabajos libremente, y los que estan esperando dias y dias en la carretera, sabemos que no es para nada conveniente y menos aun su acercamiento a Antauro. Si el gobierno entrante, jura y rejura procesos de construccion, con Aliados asi, es previsible el futuro. Ojala Antauro, como dices que salga en 6 a 7 años, si no es posible mejor. Igualmente respeto tu opinion en no creer que tenga algo que ver el indulto Alberto Fujimori-antauro. por eso no voy a insistir con mi postura. Que tengas buena vida.

15. Pachacutec

Registro:
    26 May 2011
    Que bueno que la verdad vaya saliendo a la luz y nos vayamos poniendo de acuerdo. No es bueno adoptar posiciones intransigentes y ser insensible a los reclamos de la población.

Esas tomas de carreteras se dan en TODO el Perú y en Lima, son temporales, los otros 364 días del año están trabajando con normalidad.

Lo que no se puede aceptar son imposiciones del gobierno:
    • En Ancón la gente pide la inversión extranjera para generar 1500 puestos de trabajo y los empresarios están dispuestos a apostar por Ancón. Pero unos cuantos pituquitos se oponen porque no quieren que les malogren la vista de sus casas de verano ni les congestiones la bahía para la salida de sus yates de lujo.
    • En Puno la gente pide respetar un santuario natural y un santuario religioso y que no haya minería en esos lugares específicos para así proteger el medio ambiente y sus puestos de trabajo, como manda la constitución, pero el gobierno les quiere imponer por la fuerza algo que ellos no quieren.

Es esa doble moral, esa postura del gobierno, insensible a los reclamos populares lo que jode, lo peor es que no escuchan los reclamos pacíficos tal como ocurrieron por más de un año en Puno o están ocurriendo ahora en Ancón, seguramente están esperando a que haya muertos para escuchar los justos reclamos de los pobladores de Ancón para escuchar sus demandas.

Saludos.

Última edición: 22 Jun 2011
  16. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    No sé que tanto se arañan, la liberación de Antauro es algo utópico. No se la darán, por más que rechine y diga esto y otro, provocó la muerte de 4 policías y eso todo el país lo vió. No hay vuelta que darle.

17. SUNAMPINA

Registro:
    6 Abr 2011
    :wow:hay humalistas no se le probo nada y los 7 muertos y los destrozos y los videos...lo que pasa es que ahora siendo humala presidente se redoblara los privilegios que ya tenia este asesino de antauro y saldra libre ya que no habra juez que por miedo lo condene...tanto se arrancaban las venas por fujimori antauro es un peligro porque es un terrorista y esta liderando todas las revueltas miren a aduviris...miren huancavelica y ya comeimza ayacucho....:)

----- mensaje añadido, 22-jun-2011 a las 15:36 -----

:jum:como de que?? el lidero junto ahumala una rebelion que tiene pena+7 muertos
    5policias y 2 civiles?? que tal si fueran tus hijos? que tal si fuera tu padre??? hay humalistas la violencia de su lider y su familia les esta dando una dimensiòn de seres humanos al nivel de hormiga, reflexionen lo que escriben:w0w:

----- mensaje añadido, 22-jun-2011 a las 15:43 -----

:jum:mira yo no soy fujimorista me da igual que fujimori muera en la carcel pero no hay comparacion antauro es ejecutor asesino èl disparo èl atacò el mato...es un asesino ,fujimori mando matar ...antauro humala debe podrirse en la carcel por se un asesino que mato gente a mansalva enviado por su hermano ollanta solo porqye lo habian despedido y ya no cobraria sus 10,000 dolares mensuales como asyudante de ayudante de ayudante de secretario en seul...

A elmer55 le gustó este mensaje.
  18. Pachacutec

Registro:
    26 May 2011
    Ok.

Lidero una rebelión y debe ser preso por eso.

Ahora sobre los policías y los etnocaceristas muertos, había 1200 armas en el lugar y todavía no se ha determinado de cuales partieron los disparos para determinar responsabilidades.

Pruebas...

Pruebas...

NO queremos más mentiras.

Última edición: 22 Jun 2011
  19. colotordox

colotordox Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2011
    a su hermanito y a la cuñadita.... ¡vaya que les importa!!!

20. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Para mi el SR Aduviri me parece de lo mas GENIAL
    es un hombre que lucha por su pueblo
    cosa que son bien argumentadas
    por que a nadie le gusta vivir a lado de una MINERIA
    donde hasta el aire es contaminado

El SR Antauro tbm lidero una revolucion por su pueblo
    pero si esk uno hace eso nunca lo toman en cuenta
    sino sales a la calle a quemar llantas nunca hacen nada