vision empresarial innovadora s.a.c.

Publicado en 'Foro Libre' por skanzito, 1 Abr 2010.

?

"Canevaro"que esta esta empresa vision empresarial innovadora s.a.c.

Encuesta finalizada 6 Abr 2010.
  1. si

0 voto(s)
    0.0%
  2. no

2 voto(s)
    100.0%

1. skanzito

skanzito Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2010

Holas kisiera alguien podria ayudarme q opion tiene acerca de esta empresa
    es legal o estafa a la gente .por 4 horas paga 600 soles mensuales
    kien poda ayudarme en esas cositas mandame su opion. muchas gracias :yeah:

A ratedj le gustó este mensaje.

2. invercionista

invercionista Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2010
    estoy buscando en internet y hay denuncias a esta empresa, y otras personas certifican que es legal, mejor acercate a uno de sus obreros y consultale , espero te balla bien.
    Bendiciones.

----- mensaje añadido, 01-abr-2010 a las 19:26 -----

adems, evalua:
    te piden plata???
    te piden fotos de modelo??
    te piden direcciones de amigos o familiares con su numero de celular o fijo??(eso es para extorcion)
    te piden que coloques cosas para que recien ingreses???
    mejor dicho te piden algo antes que ellos te dena ti?? si es asi mejor hay que dudar y averiguar mucho.

3. ejecu7ahorros

ejecu7ahorros Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2010
    te recomendaria q beas o q pongas en google estu ruc 20523642139 y le des clic a recursos humanos lima-recursos humanos te sacara de duda

4. skanzito

skanzito Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2010
    ola amigo q me recomiendas q trabajo soy una persona q curzo el quinto ciclo de mi carrera de ingeneria de sistemas e informatica toy en busca de trabajo :chau:

5. CaliforniaMan

CaliforniaMan Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010

hmmm ....

suena demasiado bueno para ser verdad. Probablemente es una estafa.

Y dime, te piden que pagues algo para convertirte en "socio" o algo por el estilo?

Tal vez te piden que compres algo que despues tu tienes que vender?

Si para trabajar te piden dinero (ya sea en forma de productos o en efecttivo), es muy mal sintoma.

Última edición: 5 Abr 2010
  6. patuleka01

patuleka01 Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2010
    ummm yo vi el aviso y para sakarme la espina fui aver como es la situacion y naa les cuento para ver q piensan al respecto, esta es una empresa que da capacitacion y también se dedica a la venta de productos, en este caso perfumes :w0w:,un poco descabellado pq uno cosa no tiene relacion con la otra, todo esto te lo dicen cuando vas despues de haber kedado en una "entrevista" x el anuncio q puedes haber leido en internet, periodico etc. La cosa es que ellos dicen q la venta de perfumes es para solventar sus costos etc, en fin te dan un examen super facil y t dicen q estas dentro pero antes tienes q ir a una capacitacion de 5 dias y el penultimo dia de esta capacitacon se supone q firmas contrato, el trabajo es de oficina y demas, la propuesta no luce nada mal, puedes trabajar en el horario q mas se t acomode etc, pero el enganche, como en todo, es q dentro de esta capacitacion hay q vender 20 perfumes como requisito para trabajar ahi .....ummm..... no todo lo q brilla es oro y naa dicen q no es la idea venderlos en la calle o darte 20 perfumes de golpe.... como es? eso lo sabras en la capacitacion ¬¬ .... interesante no? ire a la capacitacion a ver como es la nuez pero como dicen si t piden vender algo ya d x si van mal pero vamos a ver como enganchan a la gente al final de la capacitacion, son 5 dias veremos....

7. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Si es cierto lo que dice patuleka01, pero de seria bueno asistir de paso tienes 5 dias capacitacion gratis en sugestion, autoestima, venta de puerta en puerta entre otros.

Recien se me ocurre esta idea... no estaria mal asistir y retirarte el ultimo dia sin firmar nada.....

Saludos.

8. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    estafa segura.

a mi cuando estaba en peru, me estafaron con el mismo cuento.
    y eso ya hace decadas ( toy viejito)

no caigas no caigas

9. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Pan con pescado? cojinova??:risota:

10. xina

xina Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2010
    Hola, bueno io asiste a las capacitaciones, y pues son muy buenas sobre autogestion, rr.hh, autoestimas, todo lo que aveces nos hace falta escuchar!, pero saben io como uds aun dudo nos dan para vender 6 perfumes es la meta final! para poder, ingresar io vi a un chiko ! pues q le hicieron su contrato! el vendio su perfume en una dia y le dieron su contrato!

y pues las personas q dan las charlas, con muy capaces! y dan una excelente capacitacion!!

pero aun sigo dudando!
    es una empresa q aun tiene formada 8 meses aqui en peru! pero a nivel de latinoamerica es 33 años, ns mostraron! sus documentos! del DIGESA, y permisos ! el ruc de la empresa es 20523642139, averigualo en sunat ! io lo hize y estan activos, solo q tiene solamente grnt gral, q es el sr. ildefonso morales, jorge alberto con dni 10222147 y no hay representante legal ! es lo mas extraño cuando toda empresa tiene q estar dirigid por su gerent y representante legal !

bueno seria cosa de averiguar con los q ia trabajan ´´ps!!

----- mensaje añadido, 24-jun-2010 a las 20:30 -----

espero aya sido de su agrado la pqueña informacion !!!
    bye bye

----- mensaje añadido, 24-jun-2010 a las 20:31 -----

a el precio de los perfumes son de s/.150.00

A darvil le gustó este mensaje.
  11. Livingstone

Livingstone Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2010
    Fui una vez a este tipo de entrevistas, hace ya varios años, cuando estaba en la universidad y buscaba un trabajo para solventar mis gastos personales.

El anuncio llama la atención, ofrece mucho por muy poco; así que me dije que no perdía nada.

Te dan una charla, casi siempre dictada por una persona con un acento bien marcado, mexicano, colombiano, etc. Te pintan todo de colores, que el buen trabajo, que la horas flexibles, que buena remuneración, que línea de carrera, etc.

Después de la charla hay una supuesta selección o examen, que no hace más que dividir en grupos a la gente. Grupos que separan y llevan a diferentes salas y a ambos grupos le dicen lo mismo "ustedes han sido seleccionados bla bla bla". Al separar y llevar a diferentes salas a uno le dá la impresión de que "verdaderamente" ha sido seleccionado, plop, nada más lejos de la realidad.

Luego te comentan de que para llegar a ese trabajo soñado las personas tienen que pasar por varias áreas de la empresa, entre las cuales esta VENTAS claro está.

En resumen...

Este tipo de anuncios se caracterizan por varias cosas, las coloco para que no pierdan su tiempo, como yo lo hice alguna vez:

- No confíen en los anuncios donde indiquen que las estrevistas son "con saco y corbata para caballeros y ropa de vestir para damas". Una empresa seria no coloca esas cosas.

- No confíen en los anuncios donde te ofrezcan un trabajo soñado, con horarios flexibles y buena remuneración; y aparentemente al alcance de todos.

- Siempre tratan de parecer propuestas serias e interesantes, tanto los anuncios como los encargados de dictar las charlas, utilizando palabras como "se busca o necesitamos personas con deseos de superación", "personas con ganas de salir adelante", etc.

- Casi siempre, uno, en algún momento llega por supuesta referencia de alguien de la empresa, el Sr. Chavez o la Srta Liliana, por ejemplo. Esto es solo parte de su estafa, obvio que entre los integrantes de esta "Empresa" se reparten las utilidades de las ventas según la cantidad de personas que enviaron a la entrevista y que empezaron a vender los productos (perfumes, jabones, etc).

Finalmente, digo todo esto porque fui a la entrevista, me di cuenta de lo que se trataba y no caí en su juego; lamentablemente yo no supe que un buen amigo mío también había ido a una entrevista parecida, me enteré meses después, cuando él, algo avergonzado, me dijo que fue a las capacitaciones... y que luego le estaban haciendo un TREMENDO PROBLEMA por no haber podido vender los perfumes.

Además, estoy recontraharto de la gente estafadora, que se aprovecha de la necesidad de los jovenes, señores y señoras, de la gente en general; ilusionándolos con una oferta de trabajo, con un contrato, o con la promesa de un trabajo seguro.

Sinceramente no sé por que las autoridades no toman cartas en el asunto, a pesar de haber salido un par de reportajes (hace algunos años) sobre estas estafas.

Mi recomendación:

Estudien, trabajen, sean dedicados, busquen las oportunidades, no esperen que les caigan del cielo.

Si no me equivoco para los jovenes y personas de hasta cierta edad el gobierno esta dando capacitación gratuita, sería bueno que averiguen en el ministerio de trabajo acerca de estos programas, si no me equivoco uno de estos se llama Revalora Perú.

Bueno, es todo, cuidense y suerte! :hi:

PD: Cualquier cosa me mandan un mensaje, estamos para ayudar :yeah:.

12. MaSeuL

MaSeuL Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2009
    Yo he visto varios anuncios en los postes utilizando palabras como "se busca o necesitamos personas con deseos de superación", "personas con ganas de salir adelante", etc. pero sinceramente no caigan en el juego ... Saludos.

13. pamelameri

pamelameri Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2010
    Hola! yo te puedo dar mi testimonio acerca de esa supuesta empresa,antes que nada no te la recomiendo y verdaderamente Es Una Estafa ya que te citan y de ahi te explican q tienes q asistir una semana de capacitacion para poder laborar,al tercer dia de la capacitacion te dicen que uno de los requisitos para empezar a trabajar ahi es vender cierta cantidad de perfumes "franceses".
    El dia de ayer salio un reportaje de ATV y descubrieron q no tenia licencia de funcionamiento, y la persona q aparece como gerente es un mexicano q solo esta considerado como Turista no residente en el Perù.
    Ten cuidado al buscar trabajos por internet ya que no siempre es lo q parece,suelen ofrecerte pocas horas de trabajo,sueldo deseable simplemente quieren estafarte.

Suerte.:)

14. luchos

luchos Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2010
    100 soles mensuales x 6 horas diarias.....alguien dijo yo????
    pasen a firmar sus contratos:wow:
    jajaja
    saludos

15. Connan009

Connan009 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    obviamente es estafa, bueno creo que siempre que se habla de un multinivel ya piensan que estafa pero hay algunos que si son reales..pero hay que saberla hacer, para sacarles el jugo.. si no sabes de donde sacar los refereridos no tienes nada..sino tienes idea de como comercializar el producto tampoco,no es para cualquiera.

16. Oo JaKìE oO

Oo JaKìE oO Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2010
    hola que tal !!! yo les puedo puedo decir que de todo lei casi todos ustedes tienen razon en todo ... yo tambien fui a su entrevista yo la pase bueno creo que todos te dicen que la capa es de 5 dias y un requisito es vender una cierta cantidad de perfume te dice que son 20 perfumes pero te meten un floro que despues llegan a 6 perfumes como para que te emociones y digas que bueno no !! al final te dicen que el costo de cada perfume es de 150 pero alas finales te dicen que solo te dan a ti esta oportunidad y te lo dan a 110 soles como un tipo de motivacion no!! creo que estos tipos de empresa nunca quieren perder al contrario dicen no una meta que te damos pero si lo vemos bien es un intercambio tu me vendes esto y trabjas con nosotros y si no vendes nada CHAOO....pero de todo esto no me puedo quejar las charlas de motivacion han sido interesantes...
    bueno si te animas a trabjar para ellos te doy unos tips ;
    1. TEN TU LISTA DE REFERIDOS ¬¬ ( si no tienes ya fuistes )
    2. VENDER TUS PERFUMITOS (diske de francia jaja)
    3. SER MOTIVADO , ALEGRE, etc
    tu desides ... ellos nunk perderan al contrario siempre querran ganar aa y los perfumes a mi en particular no me gustan aishhhhh....(me dan nauseas )....XAOOOO

17. thekapo96

thekapo96 Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2010
    Holaa les digo que yo tambien fui a esa entrevista, y tambien pase y yo me quede hasta el ultimo, pero no pasa nada con esa chamba ya que te hacen vender perfumes, para ingresar y yo me pregunto, ellos de donde sacan el dinero para pagar a sus empleados mmmmmmmmmmmmmm ¬¬, pero como dice jaki si estuvo bueno las charlas de motivacion, esa morenita esta mas o menos jajaa, y el mexicano jaja daba risa, pero bueno lastima que no pude tener el msn de algunos amigos de esa capacitacion para estar en contacto, bueno mejor busquense una chamba aceptable y no como esa jaja, cuidense hablamos.....

----- mensaje añadido, 25-ago-2010 a las 02:29 -----

Hola patuleka01 [FONT=&quot]yo estuve en esa capacitacion del 3 de Mayo 2010 al 7 de Marzo 2010, seguro nos habremos visto por ahi jaja, yo estuve los 5 dias, aunque hize buenos compañeros ahi, eran chebre los concursos jaja, recuerdo que mi grupo llevo serpentina, pica pica, globos jajaj y no se que mas xD, estaba chevere la capacitación mas no los requisitos xD, pero bueno son cosas del pasado, cualquier cosa mandenme mensaje ok saludos......
    [/FONT]

18. Carolarey

Carolarey Suspendido

Registro:
    9 Feb 2010
    Buenos días. Sobre esta seudo "empresa" Visión Empresarial Innovadora, alias VEI S.A.C. que está en el distrito de Lince, me parece que hay que hacer una aclaración.

Es cierto que en el Perú, y en el mundo, existe una actividad económica revolucionaria llamada MULTINIVEL, o más conocida como MERCADEO EN RED. Ésta es una actividad para personas que desean generarse sus propios ingresos utilizando sus horas libres en la semana; las hay de toda modalidad. El Perú no es la excepción, ya que existen muchas empresas muy confiables en el mercado: todas legales y que ENTREGAN UNA DEBIDA Y DIRECTA INFORMACIÓN Y TIENEN TODAS UN RECONOCIDO MODO DE TRABAJO.

Lo malo, como en toda actividad económica, es que nunca faltan delincuentes y estafadores que, haciéndose pasar por "empresas Multinivel" se dedican de la forma más asquerosa a robar y estafar a las personas desprevenidas y menos experimentadas; o sea las que desconocen qué es un verdadera empresa Multi-nivel.

Muy, pero muy, afortunadamente, estos ESTAFADORES DE VEI S.A.C. (ATENCIÓN LA QUE QUEDA EN JR. BRIGADIER PUMACAHUA 2319 EN LINCE -- edificio de 4 pisos con lunas de color verde -- ya han sido desenmascarados; pues se trata simplememte de unos inescrupulosos a los que sólo les interesa vender unos perfumes, los cuales no tenían ni registro sanitario.

La denuncia apareció en ATV noticias en el mes de Julio, donde se afirma, inclusive que esta VEI S.A.C. no sería otra cosa que una fachada para lavar dinero del negocio blanco -- ya saben a cuál me refiero --. Bueno, esto causó un gran revuelo, no porque VEI S.A.C. sea conocida ni mucho menos; sino porque el legal negocio Multi-nivel se vio muy afectado, junto a las empresas serias que operan correctamente este sistema.

A continuación, permítanme compartir el link donde podrán apreciar el resumen del reportaje de ATV noticias, donde se muestra el momento en que la Municipalidad de Lince realiza una incautación de su dichosa "mercadería", la cual hacían que los jóvenes que postulaban a sus "trabajos como asistentes de oficina" tenían que consumir, como "requisito Multinivel". Ésta es la página, no es el link directo pero pueden escribirlo en la barra buscadora; o también entrar directamente a la página web de ATV, y escribir la palabra clave: empresa mexicana:

atv.tuteve.tv/blogs/falsa_empresa_mexicana_ofrece_trabajos_falsos

Nótese que esta seudo empresa VEI S.A.C. se hacía pasar como un negocio legal Multinivel, inclusive imitando y plagiando la publicidad e información de correo electrónico de verdaderas empresas Multinivel. Pero LA VERDAD es que NO SON MULTINIVEL sino como ya dije antes, sería sólo una empresa fachada -- como las que abría el famosísimo Cataño, íntimo amigo de la candidata Lulú.

Creo que había que hacer esta aclaración, y aconsejar a todos a tener MUCHO CUIDADO, sobretodo porque una verdadera empresa Multinivel, o de Mercadeo en red NUNCA te ofrece "puestos de asistente de oficina con sueldo fijo".

Tengan mucha precaución cuando naveguen en páginas como APTITUS del Grupo editorial El Comercio, el cual sospechosamente le permite a VEI S.A.C. colocar sus famosas "ofertas laborales" con la más alegre libertad; a pesar de las numerosas quejas de los postulantes, y con plena impunidad.

19. Carolarey

Carolarey Suspendido

Registro:
    9 Feb 2010
    Un momento. Efectivamente yo expliqué un poco - y hasta donde he averigüado - en qué consiste el sistema de trabajo llamado Mercadeo en Red o Multinivel. Pero me parece muy tendencioso, y hasta descarado, que álguien - con no sé qué secundarias intenciones - se acomode con mis afirmaciones para excusarse. Yo me pregunto ¿ por qué este álguien no cita TODO lo que escribí ? Ahi yo detallo que a veces hay individuos ( con nombre, apellido y dirección ) que ofrecen gato por liebre; que no todo lo que brilla es oro. Porque en un país donde se practica la cultura de la adulteración, la piratería y el pillaje intelectual - mismo "Azángaro City" -, no debería sorprendernos que tipos sin el mínimo escrúpulo se disfracen de la que NO SON para esquilmar unas monedas a los más incautos. De modo que no admito que ciertos personajillos indefendibles intenten justificarse, mal utilizando mis argumentos; e identificándose con ellos. ¿ Desde cuándo la fácil estafa y el asalto más burdo se convirtió en un "sistema de negocios" :ptm: :ptm: :ptm:

Última edición: 6 Set 2010
  20. Carolarey

Carolarey Suspendido

Registro:
    9 Feb 2010
    Esta supuesta empresa Visión Empresarial Innovador VEI S.A.C. según he averigüado, está exigiendo a todos sus postulantes el pago, en efectivo y por adelantado, de S/.330 soles para acceder al tal "trabajo de asistente de oficina" ¡¡Qué descaro el de estos tipos!!
    Pero para disimular eso, hacen entrega de un paquete de productos que no tienen ningún registro sanitario; según ellos, como "garantía laboral". Me parece que esto debe parar ya.

Inclusive en la investigación periodística de ATV noticias, se puede observar el momento en el que incautan toda esa mercadería, que es lo que creo trataban de hacerles vender en la calle a los chicos que supuestamente iban por el puesto de "asistentes de oficina".

http://atv.tuteve.tv/blogs/falsa_empresa_mexicana_ofrece_trabajos_falsos

Lo último de lo que me he enterado es que esta gente continúa con sus actividades delictivas..¡¡¡¡sin que las autoridades del Ministerio de Trabajo y Ministerio de Salud hagan algo al respecto!!!!

Última edición: 22 Oct 2010