Visa para extranjeros"

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Pandux, 12 May 2010.

?

VISA PERUANA

Encuesta finalizada 9 Set 2010.
  1. SI

10 voto(s)
    66.7%
  2. NO

5 voto(s)
    33.3%
  3. NO PIENSA / NO OPINA

0 voto(s)
    0.0%

1. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010

Hola amigos del foro en estos ultimos meses han aparecido muchas noticias en las cuales nos hablan de "AJUSTES DE CUENTAS", recuerdan los casos del KFC de la Av Javier Prado a plena luz del dia mataron a un COLOMBIANO, tambien se ha oido el de las matanzas en moto, todas estas modalidades no eran usuales en PERU, pero a raiz del auge economico que se esta teniendo todos estas personas estan llegando a lima, estarian de acuerdo en crear una VISA para Extranjeros? :cray:

2. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    No y no se puede, porque pertenecemos a la comunidad andina, y todos los que pertenecen a ella pueden ingresar a cualkier pais perteneciente.

3. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    toda la razon ,totalmente de acuerdo contigo.

4. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    Los delincuentes colochos estàn viniendo al Perù porque en su tierra la cosa se puso fea...:w0w:

5. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    lamentablemente estas cosas pasa...... en fin compare asesinatos pasan siempre y en todas partes del mundo .... habra que tener mas control , pero tener mas control es casi imposible sin infringir muchas veces una parte de la libertad humana.

6. quinito

quinito Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2010
    Yo si estaria de acuerdo en exigir visado en todos los paises latinoamericanos para evitar controversias con o sin fundamentos o solamente noticias sensacionalistas como la que acabo de leer "asesinar dese una moto es una modalidad no conocida en peru.."

Y nos beneficiaria grandemente para controlar el flujo de personas y sus objetivos a cometer en otros paises.

7. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    todos los que matan son Peruanos los mismos que paran matando en argentina y bolivia, eso es cuento de la poli que son colombianos, claro que tambien hay muchos colombianos delinquendo pero casi todos los atracos y asesinatos son perpetrados por Peruanos y los Colombianos u otros extranjeros que vienen aqui vienen porque la policia del Peru es la mas corrupta del mundo con media luca ya estas afuera y sin antecedentes asi hayas matado

8. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010

Tienen razon con ello de la COMUNIDAD ANDINA, pero en serio amigos, preocupa mucho el nivel de asaltos que hay en lima, la vida no vale nada en esta gente.

9. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    yo viajo mucho. y si ustedes supierna la verguenza ajena de decir peruano. porque muchos peruanos peor muchos.
    van arobar a los paises vecinos

10. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    El visado seria justo, y ha de ser reciproco, asi los nuestros tambien estaran controlados afuera.

11. quinito

Registro:
    16 Feb 2010

Voy a responderos sin antes disentir de como lo decís, las normas se quebrantan en todas partes y si la policia peruana inventa eso o si hay in sicario de nacionalidad colombiana no teneis que hacer una apologia ni abrir un tema sobre eso, por mi parte yo si exigiría visa a excepcion de Venezuela y Costa Rica que son los paises con los que somos mas afines.

12. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    En Colombia hay mucha competencia.

13. quinito

Registro:
    16 Feb 2010
    Para qué?, competencia de que?. Seguir con el mismo argumento de siempre de ahijar la violencia con una nacionalidad, eso demuestra una posición antipatica de quien lo dice, mas bien por prudencia no me expreso de lo que veo y siento aqui en mi pais de otros extranjeros.

Si te referís a que hay delincuentes colombianos en Perú, que podeís hacer vos y que puedo hacer yo al respecto. Nada, simplemente vos te aprovechais de estar en vtro. foro y pais para hacer denostación. Y que lograis con eso? elevar tu espiritualidad, ser una celebridad o simplemente juzgar sumariamente contra una nacionalidad?. No creeis que respetar es una costumbre socialmente mas aceptada que lanzar ofensas en la oscuridad. Y te repito me reservo los adjetivos especialemtne hacia vos porque sencillamente no los publican o los censuran.

Última edición: 13 May 2010
  14. CaliforniaMan

CaliforniaMan Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Una visa pra extranjeros solo detendria a las personas que buscan ir a Peru en plan de turismo.

No creeran que un delicuente que va a matar a alguien se va hacer bolas porque no le dieron visa en la embajada de Peru en Bogota....

15. hajduk

hajduk Miembro de oro

Registro:
    30 Nov 2009
    Todos los paises q nos piden visa para entrar, nosotros deberiamos hacer lo mismo. No puede ser q nosotros dejemos entrar a todo el mundo y cuando uno quiere salir tiene q hacer esos tramites y pagar.

Es hora q se pongan los pantalones!!!

16. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    asi como a nosotros nos la hacen dificil para ir asu pais tons nosotros tmb no seamos c o j u d o s y tmb hagamosles yuca entrar ps, O NOVAYA A SER K HAGAMOS LA MISMA I D I O T E S que hicimos en la guerra con el ecuador k la ganamos y como los peruanos somos "BUENOS" sin importar k ganamos se lo dimos

17. quinito

Registro:
    16 Feb 2010
    La verdad sea dicha la visa se necesita, porque se legitima la prevalencia de derechos de los ciudadanos. Ademàs aqui como en Venezuela hay muchos ciudadanos irregulares ecuatorianos y peruanos incluso con cedulas falsas colombianas.

18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    no, sin embargo se podria aclarar que si se captura a un delincuente extranjero devolverlo a su pais y banearlo por un largo periodo... si ya mato, banearlo de por vida, con riesgo de cadena perpetua si regresa (en el ultimo caso)

19. quinito

Registro:
    16 Feb 2010
    Pero si se debe exigir visa entre latinoamericanos, asi evitariamos muchos problemas como la fuga de delincuentes que dicen se van solo del pais donde hay delincuentes que es Coplombia y del otro que es Mexico, pero tambien nos evitariamos el ingreso de personas que no son nacionales y no forman parte de nuestra cultura .

20. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    A NOSOTROS NO NOS DEJAN ENTRAR EN OTROS PAISES POR MALA FAMA DE DELICUENTES, UN EJEMPLO ESPAÑA, LA BOLIVIA EUROPEA NOS QUITO EL INGRESO A RAIZ DE LA OLA DELICUENCIAL Y DE MALOS COMPATRIOTAS QUE SE IBAN A REALIZAR ACTIVIDADES ILICITAS, SI PONGO EL TEMA ES POR Q EN SERIO A MI ME JODE QUE EN LAS NOTICIAS SALGAN DELICUENTES Y BANDAS DE EXTRANJEROS QUE VIENEN A DESTRUIR MI PAIS Y ATERRORIZAR A GENTE Q TRABAJA HONESTAMENTE.

CHINOS- LA MAFIA DEL DRAGON ROJO.
    MEXICANOS - BANDA DE NARCOS.
    COLOMBIANOS - BANDA DE NARCOS Y SICARIOS

Es por esa razon, nada de xenofobia, si vieran como les niegan la visa a peruanos con profesion y cuentas en el banco. Como asi por asi por ejemplo Cristian Suarez el novio de la laura bozo se esta trayendo como 10 argentinos entre hermanos, primos amigos, dice para poner una banda de musica, que va hacer esa gente solo viene a corromper el peru al igual que la oleada de argentinas que caen aqui en lima, diciendo q estan como actrices comicas o vedettes, pero son mas carne blanca para la prostitucion.