visa en menores

Publicado en 'Foro Libre' por irisita777, 13 Nov 2009.

?

visa en menores para viajar a usa con abuela

1. pueden dar visa a menorea cpor parte de abuelos

100.0%
  2. requisitos para visa de menores

0 voto(s)
    0.0%
Encuesta de selección múltiple.

1. irisita777

irisita777 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2009

hola alguien cre poder ayudarme a responder esta pregunta? TENGO DOS HIJOS EN PERU Y YO ESTOY EN ESTADOS UNIDOS MI MAMA TIENE VISA PERO MIS HIJOS NO AHORA QUE QUIERO TRAERLOS PUEDO SABER QUE TAN DIFICIL ES QUE MI MAMA SAQUE SU VISA DE TURISTAS Y CUANTO TIEMPO TARDA GRACIAS?:cray::chau:

2. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    bueno, visas de turistas no se cuanto demora pero mi mama que esta en italia y para hacer los papeles para que yo aya me quede, aaaaaaaños, casi 3 años de papeleo.

3. BuhItO

BuhItO Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2008
    uhmm a ver cuando a mi me sacaron la visa mi papá estaba en USA y tuvo que mandar su pasaporte pa hacer ver que estaba aca en lima y creo que tambien habia un poder que aceptaba que me saken visa ya que no fue al consulado ....porque en realidad se necesita permiso de los 2 padres pa sacar a menores de edad del pais, en el aeropuerto igual se necesita permiso, menos mal que conociamos a alguien en el aeropuerto y nos dejo pasar :risota:

mejor averiguate con un abogado de migracion que hay tantos en USA, pero facil tu madre necesitara una carta poder o algo