Visa de hermano a hermano U.S.A

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por MAXIMO69, 1 Set 2009.

1. MAXIMO69

MAXIMO69 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009

:)hola con todos....miren yo tengo una peticion de hermana a hermano de una hermana de u.s.a que me pidio ase mas de 10 años atras,por lo tanto ya estamos asiendo papeles por que ya yego mi fecha de prioridad ya estamos en la segunda fase solo falta que la embajada de u.s.a aqui en peru me mande mi cita pero no se que tan perfudicial es que yo este en infocor por deuda eso podria afectar que no me den la visa yo vivo aqui en el peru lindo y querido me gustaria comentarios de como es la entrevista en esta clace se visas de residencia gracias por sus comentarios :paz:

2. Cruel Shadow

Cruel Shadow Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    No precisas mucha informacion en tu post. Asi que supongo que tu hermana es ciudadana americana y que tu eras soltero y menor de edad al momento de la peticion. Esas son las reglas basicas para iniciar una peticion que en el futuro pueda tener alguna posibilidad de exito. Habitualmente la cola de espera en una situacion asi era de 6 años promedio, pero las cosas se endurecieron luego del 9/11, asi que en algunos casos hasta se ha duplicado ese lapso. Tu no tienes que demostrar nada en Peru...es tu hermana la que tiene que demostrar solvencia economica, y en consecuencia presentar un affidavit of support . Esto sera para convencer a las autoridades de inmigracion que tu no seras una carga para el estado (no usaras y abusaras del social security, servicios medicos, ayuda del gobierno y etc). Si un dia te llaman de la embajada, puedes saltar de alegira anticipada, pues no te estaran llamando para ninguna entrevista, te estaran llamando para entregarte tu pase de ingreso a USA. Ojala tu hermana haya consultado un buen abogado de inmigracion, pues estos habitualmente mecen y estafan a los latinos desesperados por traer a sus familiares. Suerte y animo.:yeah:

3. MAXIMO69

MAXIMO69 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009
    HOLA AMIGO GRACIAS POR RESPONDER Y DARME TU TIEMPO, MIRA MI HERMANA ES CIUDADANA ASE MAS DE 20 AÑOS ELLA TIENE 48 AÑOS ES CASA SIN HIJOS TIENEN BUENA SOLVENCIA ECONOMICA Y YA PRESENTO ESO DEL AFFIDAVIT OF SUPPORT Y ELLA ME ISO LA PETICION CUANDO YO ERA SOLTERO Y MENOR DE EDAD YO SIGO SOLTERO SIN HIJOS Y YA MANDAMOS EL PAPEL PARTI 1 BIOGRAPHIC DATE Y LA PARTE 2 SWORN STATEMENT AHORA NO SE QUE MAS FALTE PARA LA VENDITA CITA AHORA ELLA ES MI ADDRESS AND AGENT Y ELLA NO CONFIA EL LOS ABOGADOS POR QUE SOLO SACAN DINERO Y COMO ELLA MISMA ISO PARA SU CIUDADANIA Y LE SALIO BIEN POR ESO ELLA MISMA TAMBIEN LO ESTA ASIENDO MIS PAPELES SIN ABOGADO..... Y QUE VIVA EL PERU NO TOY EMOCIONADO EN IR POR ALLA PERO YA QUE SE PRESENTO ESTO TAMBIEN NO LO PUEDO DESIR NO PERO SIMPRE LA ENTRIGA DE QUE TE DIGAN NO JODE POR ESO QUE POSIVILIDAD TENGO DE QUE ME DEN LA VENTIDA VISA GRACIAS ALOS QUE ME RESPONDAN :yeah:

4. perulolz

perulolz Suspendido

Registro:
    4 Set 2009
    Si es que no quieres venir, por favor, haznos a todos (a tu querido Peru tambien) el gran favor de no hacerlo. En EE.UU. no necesitamos a mas inmigrantes y sobretodo a aquellos que van a resultar ser una carga publica. Quedate en tu paraiso donde parece que estas bastante feliz. Si te deniegan la visa (la cual deberian de hacerlo ya que hay personas que darian un brazo y una pierna por la visa) no te debes de preocupar ya que segun tu, no te "sientes emocionado" Espero que encuentres lo que buscas.

5. MAXIMO69

MAXIMO69 Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2009
    AVER AMIGO VEO QUE ERES MUY PATRIOTA SI NO QUIERES MAS IMIGRANTES TONCES QUE ASES TU AHI POR ESO MISMO QUE ESCRIBES TE LO ABRAN DICHO ANTI ANTES Y JUSTO POR ESO NO QUIERO HIR POR QUE YA AY MUCHA JENTE COMO TU QUE SON CARGAS PARA ESE PAIS JAJAJAJAJAJAAJ YO SOLO IRIA AHI POR PLACER NADA MAS JAJJAJAAJA Y QUE VIVA EL PERU ******....:risota:

6. perulolz

perulolz Suspendido

Registro:
    4 Set 2009
    jaja, excepto que yo naci en EE.UU y soy americano, y si soy o no soy carga para mi pais, es mi problema porque como ciudadano tengo derecho de ser o de dejar de serlo.

7. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    ala han pasado 10 años ...a mi me pidieron hace 4 osea que me falta un egg para que me llamen ....Dios..bueno saberlo gracias por tu tema.! ya puedo morir en paz.

8. mimidenia

mimidenia Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009
    Hola sin querer he visto tu comentario acerca de la peticion que tu hermana ha hecho para ti, esta bien que quieras venir a este Pais, pero lo que yo veo es que tu dices que solo vendras de visita? Lamento desilucionarte pero, a este Pais se viene a trabajar, trabajar, y trabajar. no por que yo lo diga o lo diga el vecino, si no, por que lamentablemente asi es!!! tngo de vivir aqui mas de 15 años y no he hecho otra cosa, amenos que tengos unos 10,000,000 y solo vengas a regalarle el dinero a estos gringos, perdon de los 10,000,000 solo te quedaran 5,000,000 por que a los gringos no se les pasa nada y te quitaran la mitad en taxes, no es por exajerar pero desgraciadamente es asi. Ahora si trabajas y trabajas y trabajas, bueno pues ahi la iras pasando, como todos los que vivimos aca, suerte en tu travesia.

----- mensaje añadido, 15-nov-2009 a las 00:24 -----

No te preocupes, no te estas perdiendo de nada bueno, apenas llegues aca, ya te querras volver de donde viniste. y si son muchos añitos, pero se pasan rapido ya veras!!

----- mensaje añadido, 15-nov-2009 a las 00:25 -----

Última edición: 15 Nov 2009
  9. peruanoUsa

peruanoUsa Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2009
    Primero tio, Felicitaciones...
    Yo llegue a usa, se podria decir, de la misma manera. Una tia hizo la peticion para su hermano (osea mi viejo) y toda su familia (hijos menores de 21) y yo fui el unico de la familia q arrago maletas y se fue. Para ser sincero, Yo tampoco Estaba Emocionado.
    Pero sabia a donde iba....a trabajar y estudiar...

Ahora man, si todo sale bien y llegas a venir por aca, entonces te vas a dar cuentas que la realidad es otra y facil que tu estadia de visita se convierte en permanente...Lo mismo me paso a mi....

Mucha suerte y ojala q te vaya bien por los yunaites...

10. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Buena suerte con los tramites...

Pero te recomiendo que si vives bien en el Peru, te quedes por aya.

Si quieres venir de placer, osea de paseo, te va a encantar y vas a kerer quedarte en este pais, para luego descubrir la realidad y la vida del inmigrante. :paz:

11. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Bueno felicidades, es muy dificil que no te acepten la visa cuando se trata de este tipo(a diferencia de la de turista) a menos que tengas una deuda inmensa o no tengas un garante en EEUU tienes que presentar documentacion y en poco tiempo te la dan, luego tienes 3 meses para hacer tu viaje, bueno tu tarjeta de residencia y otros se hacen alla en el DSH bueno ya te informaran supongo