visa americana!!!

Publicado en 'Viajes y Turismo' por gemela, 4 Ene 2011.

1. gemela

gemela Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2011

Hola alguien sabe si puedo sacar visa americana como turista si estoy en infocord?, como podria hacerlo y ke necesito... mi novio es ciudadano americano y me kiere pedir para residencia pero se ke demora ....

2. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    Es total y absolutamente relativo al estado de animo del que analice tu solicitud :o)
    Hay mucha gente con deudas que sigue viajando constantemente a usa o europa. Pero USA es un caso particular, recuerda que en su paranoia, piensan que todos queremos quedarnos a vivir en su maravilloso pais, por lo tanto, tienes que demostrarles que tienes razones para regresar.

Se concentran en ver si tienes un trabajo estable, para esto el capital que tienes en tu fondo de pensiones o CTS por ejemplo, sumado a boletas de pago y movimientos bancarios. Tambien consideran el movimiento de tu pasaporte, por lo que ayuda haber viajado anteriormente a europa (o algun pais que te solicite la visa - ).

Si estas estudiando, ayuda muchisimo, es un buen motivo para regresar a Perú ;)

Asi te avale un congresista americano, no es garantia de nada. Conozco casos ridiculos en que les fue aceptada la visa. Y otros mas viables (a mis ojos) pero que tuvieron que pedirla mas de una vez.

No pierdes nada intentandolo, sino, que tu novio se mude a Peru con sueldo de USA jejeje

Última edición: 5 Ene 2011
  3. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Olvidate si no te casas con el en Peru estas frita!!!!!

4. Doyleperu

Doyleperu Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2014
    Estoy pensando en sacar visa americana ¿Consejos?

5. znkr

znkr Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008

6. alonso_pvcp

alonso_pvcp Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2011
    bueno a mi me la dieron al toque hace un mes. Creo que fue porque ya tenía una que me dieron el 2005 por 5 años y ya habia vencido. Ahora fui y me la renovaron por 10 años. Y eso que o ya terminé la universidad y no tengo trabajo ahorita osea supuestamente estaba como sospechoso de quedarme, pero igual me la dieron. Creo que me qyudo que le hable al oficial de migraciones en ingles y le caí simpático jaja