Visa a usa tour disneyworld

Publicado en 'Foro Libre' por BEATLE, 12 Ago 2010.

1. BEATLE

BEATLE Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2010

Deseo sacar visa para mi y mi familia para orlando usa para visitar disneyworld, mis dudas son las siguientes: Tengo familia residente (legal) debo informar que tengo familia en usa?; y otro es que no soy casado y mi dni figura como soltero, es necesario que me case para figurar como esposo y tramitar mi visa??, tengo trabajo estable, estoy pagando un credito vehicular y estoy construyendo mi departamento en la casa de mis padres, tengo cta de ahorros en el banco, mi conviviente tiene tarjetas de credito y prestamos personales. Es suficiente eso???
    Debo solicitar a mis parientes de usa que me envien una carta de invitacion, pq me estan invitando a su casa y como esta a 1 hora de orlando aprovechar para ir a disney.

2. Salsa Dura

Salsa Dura Suspendido

Registro:
    8 Mar 2010
    Muchas dudas, solo te digo que si tienes el suficiente dinero (Cta corrientes, propiedades y vehiculos) te dan la VISA al minuto.

Eso lo de tu DNI, antecedente y otras cosas, ellos lo averiguan con anticipacion, porque de que sacas cita para la entrevista, en ese tiempo ellos te investigan a fondo quien eres.

Eso si, en la entrevista NUNCA MIENTAS, eso para los gringos es una falta gravisima y te puede hacer inelegible de por vida para otra vez sacar VISA.

Espero que Infocorp no tengas arrugas porque eso tambien te tacha.

3. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Hay un apartado en el foro sobre este tema...

Sacar visa para EEUU turista

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=42571

Lee ahí que hay unos tips y como todos dicen (me incluyo) NO MIENTAS.... anda tranquilo y saldrá , positivo mi hermano...