virus desaparecen de laboratorio militar de EE.UU.

Publicado en 'Actualidad Mundial' por fAtUm, 23 Abr 2009.

1. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008

fuente: http://www.rpp.com.pe/2009-04-23-tres-muestras-de-virus-desaparecen-de-laboratorio-militar-de-ee-uu-noticia_177322.html

Última edición: 23 Abr 2009

2. nazario1

nazario1 Miembro de plata

Registro:
    28 Set 2008
    Se perdieron, porque los virus son muy chiquititos.

3. Mr_randy

Mr_randy Suspendido

Registro:
    28 Jun 2007
    ¿no habra sido ese virus la gripe porcina que esta poniendo al mundo de cabeza?

4. MagicSin

MagicSin Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2009
    Exácto, si existe una alarme mundial debe tratarse por un virus creado por laboratorio. Sospecho que los americanos le estan hechando la culpa a los cerdos mexicanos (porcinos)

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo tambien estuve discutiendo eso con unos amigos. Pero el primer caso de gripe porcina apareció en noviembre del 2008.

6. rayo

rayo Miembro de plata

Registro:
    5 Abr 2009
    Lo único que puedo decir de buena fuente......es que existe un gobierno muy poderoso en el mundo que quiere que desaparezca cierta sociedad aquella que según le estorba a sus planes.
    Y esto en cierto modo confirma mis sospechas bien fundamentadas.
    saludos

7. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Es terrible saber como atentan con la vida de los seres humanos por liderar y convertirse en un pais burocrático, mafioso y hambrientos por el poder! supongo que nada es por casualidades en la vida! si en verdad hay que generarnos el beneficio de la duda, yo pongo como principal autor de todos los hechos calamitosos a Estados Unidos, fuente de la decadencia en muchas cosas a nivel mundial. ¬¬

8. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Esto no tiene nada que ver con la gripe porcina, ese virus, según la fuente, procede de caballos, y se transmite por mosquitos, la gripe porcina no utiliza vectores algunos para pasar de huesped a huesped, por ello se le llama "gripe".

9. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    como dicen en la nota existe una vacuna eficaz entonces no hay problemas cierto , lo unico seria el negocio de los que venden la vacuna y demas remedios no tiene nada que ver con la gripe porcina son cosas diferentes