Virgen que abre y cierra los ojos en Italia

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por 969, 25 Dic 2007.

1. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007

Nose pero me huele a FAKE, veanlo ustedes mismos :

[youtube]BXtQA5JSPmw[/youtube]

2. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    Ui!!No se si sera verdad!!Y si lo es es un milagro!!

3. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    ¿pq enfocan y desenfocan la imagen?

¿Con qué fin sucedería ?

A los santos , incluida la virgen María no se les adora sólo se les venera ... bueno eso es lo que enseña la Iglesia Católica , pero al suceder casos como estos ¿acaso no se incentiva a la adoración de imágenes ?

4. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Mientras yo no vea el informe de un equipo de investigación escéptico que analize critica y científicamente la estatua no podré creer en que dicha estatua es milagrosa, es muy sencilla hacer abrir y cerrar los ojos de una estatua de piedra, la verdad, no entiendo porque la gente primero acepta una explicación sobrenatural a una lógica y racional, o cuando menos primero intentan descartar los posibles trucajes o fraudes antes de "creer" eso hace vista de la manera robótica de pensar de los creyentes de primero "creer" y luego "pensar".

Me da risa lo que dice el dizque "himbestigador" ese, que cada vez que aparece una virgen llorando la comunidad donde aparece cambia de actitud "mialgrosamente", pues que obvio que si ante ti aparece algo que consideras "divino y milagroso" tu vas a cambiar la actitud ya que crees que Dios o la virgen se está manifestando ante ti por tus pecados y debes ser mas bueno, cuando la gente tiene algo de que aferrase puede hacer cualquier cosa, es por eso que la religión "funciona" tanto, pero es algo que funciona basado en la mentira y el engaño, y una persona feliz y engañada es lo mismo que nada.

5. Judith

Judith Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2007
    Hola amigos, permitanme opinar al respecto. La verdad verdad a pesar que he visto el video se me hace dificil creer que este hecho especificamente tenga veracidad. Con mucho respeto y sin afan de ofender a aquellos que si lo creen, pero pienso que las manifestaciones milagrosas provenientes del poder divino han sido siempre relacionadas con la fe y con un cambio favorable. Es decir, se han visto casos de personas que se han curado de enfermedades incurables por poner un ejemplo. No creo que el poder divino sea tan egocentrista de centrar un milagro en una imagen y no ayudar directamente a un pueblo que al parecer necesitaba mucha ayuda. Por otro lado, hay mucha hambre e injusticia en el mundo. Que maravilloso seria hacer milagros con aquella gente que sufre tanto. Espero que mi comentario sea correctamente interpretado. Hasta pronto!!.

6. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    uno que encontre un poco curiosos:

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=eaVb7K8nqjI"]YouTube - El Cristo que se mueve. The Christ that moves. ![/ame]

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=GtWGtpcGPjs&feature=related"]YouTube - La Virgen Llora[/ame]

"ay no Dios mio......esta llorando¬¬"..la verdad cada ves creo menos en esto.....y hay quienes aprovecha de la fe del pueblo...
    y claro que no todas son fraude....hay varias que han sido "catalogadas" como milagro por el mismo baticano

milagros falsos: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=q5mdrxMpa-k"]YouTube - VIRGEN QUE LLORA - FALSOS MILAGROS[/ame]

Última edición: 4 Ene 2008
  7. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Luego de ver los videos colocados, solo me keda la sensación de haber perdido parte de mi tiempo. Existen infinidad de formas y trucos ke permitirían tales "milagros" y lo más inmoral es ke los causantes sean los mismos curas y fieles; todo por llamar la atención de la feligresía cada vez más desencantada de sus creencias.

A estas alturas ya pocos creen en ese tipo de "milagros", y en el futuro serán muchos menos.