Violinistas Aquí

Publicado en 'Música' por frankOiii, 4 Abr 2011.

1. frankOiii

frankOiii Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2009

Hola a todos, Quisiera saber si en el foro hay alguna persona que le guste o toque el Violín; compartir partituras,conocimentos,etc. Personalmente estoy tocando hace un mes ,:D me animé y compre un violin [chanchito supongo] para aprender a tocar folclore.:)

Espero que haya alguien que toque el violin
    Saludos.:hi:

A Inkatron, Arcenbuz21 y ElCexar les gustó este mensaje.

2. Paulvandyk_3000

Paulvandyk_3000 Miembro de oro

Registro:
    27 Jul 2010
    Cuanto esta uno?.

3. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    tocas como pitillo?:biggrin:, yo solo se tocar guitarra, bajo y algo de teba, ya me animare luego al violin para ser violinista:D

4. frankOiii

Registro:
    13 Nov 2009
    El más barato esta cerca de los 250 a 300 soles[nivel noob], electoacústicos van desde 500 a 1200 soles [nivel noob tamien]. LOs profesionales son otra cosa:hi:
    --------------------------------------------------------------------

Me falta para tocar como ese payaso :D

Última edición: 4 Abr 2011
    A JoséCarlosForo le gustó este mensaje.
  5. LastEclipse

LastEclipse Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2008
    Yo tambien me compre mi violin, logre sacar Beethoven virus jajaja pero la parte rapida ni cagando, a la mitad de la velocidad nomas. Hace años q no lo toco por la universidad. Ya es mi ultimo ciclo asi que en mis ratos libres lo agarrare de nuevo. En la UNI hay talleres de violin (folklorico) si tas interesado.

Recien me doy cuenta q estas en Ancash. Si quieres te paso todas las partituras q coleccione del ares.

6. frankOiii

Registro:
    13 Nov 2009
    No he actualizado mi ubicacion estoy en lima :D; Y lo de la UNI es gratis? ¿necesito ser de la Uni? :paz:

----- mensaje añadido, 04-abr-2011 a las 22:54 -----

Beethoven Virus?? juegas PUMP?

7. LastEclipse

Registro:
    26 Set 2008
    Mmmm creo q no tienes q ser de la uni, pero si eres de la uni te hacen descuento ps.

Soy el semidios del PUMP jajaja

8. frankOiii

Registro:
    13 Nov 2009
    VOy a ir a la UNI a preguntar, xQ fui al IFA y MALI ,pero no eseñan musica folclorica [sólo clásica]

Yo juego al ITG :D

9. LastEclipse

Registro:
    26 Set 2008
    Si vas a la UNI me avisas pa ser tu guia (mmmmf)

ITG?? aya Dance Dance Revolution (o por lo menos una copia del DDR). Yo empece con el DDR (tu le dices ITG), pero tenia q subir la apuesta y cambiar de plataforma. El PIU es mas divertido y su musica es mas variada.

10. frankOiii

Registro:
    13 Nov 2009
    ...! eso sono medio marica xD! Te mando un MP para ver que dia me ayudes sobre lo de las clases de violin.

:thx:

Por cierto El PUI solo tiene las músicas y/o steps que vienen ya editadas y se actualizan cada cierto tiempo [a menos que jueges pirata]. En cambio El ITG[version variada del DDR] no es como el DDR en el ambito de las canciones y/o steps ya que puedes editarlos, crear tus propias canciones [sea freestyle double o couples etc] y por ende le entran más canciones. :yeah:

----- mensaje añadido, 04-abr-2011 a las 23:48 -----

"pero tenia q subir la apuesta y cambiar de plataforma."
    no entendi esto!

11. LastEclipse

Registro:
    26 Set 2008
    Con eso de cambiar de plataforma me referia pasar de DDR a PIU xq el PIU es mas yuca (segun yo)

12. frankOiii

Registro:
    13 Nov 2009
    :yeah:
    iendo al tema ,ya que estudias en la uni-creo- podrias averiguar algo. -si es que necesito ser de la uni para ir-

se te agradece de antemano:hi:

13. LastEclipse

Registro:
    26 Set 2008
    No problem, te respondo hoy como es lo de la uni.

14. Arcenbuz21

Arcenbuz21 Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    Aquí un violinista más::)

Llevo estudiando algo de año y medio. Me va muy bien y estoy avanzando rápido. Toco en primera y tercera posicion y tengo buen vibrato. Mi violín es un "Melody" de 250 soles, cuando junte mas dinerito me compraré otro...

Los estudios que hago, son los de Franz Wohlfahrt , Op 45. Lo que si me gustaría es tocar más melodías del Suzuki. Me he quedado en el libro 2.

15. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010
    suave gente que juega ITG y PIU, particularmente prefiero mil veces el DDR que el PIU, porque este ultimo lo veo muy tosco en el sentido de las canciones que se editan ahi, aun así es mejor jugar el stepmania, que tiene el simulador tanto para el DDR como el PIU y el ITG, aparte que en ese simulador puedes introducir las canciones que desees y puedas editarlas como las hago yo xD.

sobre violín seria interesante aprender a tocarlo alguien sabe donde dan clases, aparte de los talleres que la uni ofrece

Última edición: 10 Abr 2011
  16. LastEclipse

Registro:
    26 Set 2008
    PIU rulz:D

17. frankOiii

Registro:
    13 Nov 2009
    El mio es un "Lark", leyendo un poco me dijeron que la segunda posiciòn es muy tranka y que casi todos los evitan, por lo pronto me estoy familiarizando con el violín-Tiempo, posición de las notas en Primera y Tercera, y las formas de tocar[vibrato, legato,etc].
    Ya que estás mas tiempo no entiendo esto del LEGATO: Tengo que tocar las 2 cuerdas al mismo tiempo o toco primero una nota y cambio a la otra Sumando los tiempos??

----- mensaje añadido, 11-abr-2011 a las 12:15 -----

en el MALI dan clases, así como en el IFA, también en DOS DE MAYO, y algunas casas musicales. :)
    Y donde juegas ITG[DDR] en algún centro comercial o en Tu PC?

----- mensaje añadido, 11-abr-2011 a las 12:16 -----

Hola que tal, Llegaste a averiguar algo sobre el taller de la UNI?:errr:

Última edición: 11 Abr 2011
  18. djspacec

Registro:
    22 Nov 2010
    gracias por la info estimado, ah yo juego DDR (bueno jugaba hace como 6 meses xD) en Tacna, alla en mi casa tengo mi tablero y lo conecto a mi pc y juego el Stepmania, ahora que estoy en lima por estudios ya no, solo en mi compu, pero mayormente lo que hago es editar canciones para el DDR (esa es mi especialidad):hi:

19. frankOiii

Registro:
    13 Nov 2009
    Eh! y cuanto cobras por canción? o lo haces por amor al DDR?? Quisiera que me edites algunas canciones para ITG[Expert nivel 11 - 13]:)

20. djspacec

Registro:
    22 Nov 2010
    claro no hay problema, lo hago por amor al DDR si es que tu me proporcionas la canción (si quieres que la corte al estilo oficial de de las canciones del DDR que dura 2 minutos, ahi si te cobro xD) no hay problema me pasas tu cancion ya cortada y yo la edito, por lo general hago canciones para el DDR no mucho para ITG, porque este ultimo tienes que agregarle minas y todas esas cosas, porque cuando juego DDR me gusta bailar y no jugar xD, pero bueno cualquier cosa me pasas la voz y ahi te puedo estar pasando unas de mis obras maestras para el DDR en nivel 7, 8, 9, y 10 xD, ahora si quieres una cancion completa es decir cortar la cancion, hacer los graficos de la misma (banner y Bg) ahi si te cobro, pero si solo quieres flechas no hay problema entonces xD.
    saludos

Última edición: 11 Abr 2011