Violenta los derechos Constitucionales

Publicado en 'Actualidad Nacional' por RuedasPeru, 21 Feb 2010.





  1. RuedasPeru

    RuedasPeru Miembro nuevo

    Registro:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    4
    Likes:
    0






    El tema de los chalecos numerando a ciudadanos, los cascos de compulsivo color negro con números, no es un problema solo de los motociclistas, es un problema de todos los ciudadanos ya que pone a la luz la ineficiencia e incongruencia que nuestros gobernantes están demostrando y esto puede ser la punta de un iceberg donde los siguientes pasos serán la discriminación por motivo de origen, raza, sexo, idioma, religión, opinión, condición económica o de cualquiera otra índole… total, ya se hizo la discriminación inicial, basándose en el medio de transporte de las personas no respetando su derecho a la imagen propia, convirtiendo a nuestro Perú en un país donde ninguna persona tiene derechos.

    Violentar los derechos Constitucionales (Art. 2 entre otros los ítem 2 y 7, y contradecir el Art.51 ) es el principio de la anarquía.

    Artículo 2°. Toda persona tiene derecho:

    2. A la igualdad ante la ley. Nadie debe ser discriminado por motivo de origen, raza, sexo, idioma, religión, opinión, condición económica o de cualquiera otra índole.

    7. Al honor y a la buena reputación, a la intimidad personal y familiar así como a la voz y a la imagen propias.

    Artículo 51°.La Constitución prevalece sobre toda norma legal; la ley, sobre las normas de inferior jerarquía, y así sucesivamente. La publicidad es esencial para la vigencia de toda norma del Estado.


    Se puede regular a los vehículos, no a las personas.

    A las personas no se les puede ordenar que vestir y menos rotularlas. Se incurre en discriminación, calumnia, prejuzgamiento, se pone en duda el honor y la buena reputación al tipificar de delincuentes a un grupo de ciudadanos por tener un tipo de transporte distinto al de los otros.

    Violenta nuestro derecho constitucional a la igualdad, al honor y a la buena reputación, a la intimidad personal y a la imagen propia.

    La falta de compatibilidad con el estado de derecho de nuestros representantes en el gobierno, es inaceptable.
     


  2. Dildo

    Dildo Suspendido

    Registro:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    4,214
    Likes:
    259
    Lo que mal empieza, mal acaba ( por este gobierno). :(