¿Violencia extrema racista o simple propaganda neonazi?

Publicado en 'Actualidad Mundial' por rodrigoalar, 3 Mar 2013.

1. rodrigoalar

rodrigoalar Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2012

Acabo de ver un video impactante que me ha dejado esta pregunta revoloteando por la mente. Un grupo de mujeres de origen africano agreden brutalmente a una mujer blanca que segun indica el titulo, estaba ademas embarazada, cosa que visualmente no se puede comprobar. La cuestión es, que parece existir un fuerte sentimiento antieuropeo en muchas partes del mundo por parte de poblaciones menos favorecidas, incluida la misma Europa y USA. No vayan a tomar a mal mi postura porque yo mismo soy peruano, pero a lo que quiero llegar es que me quedan dudas sobre la veracidad, porque videos como estos se asocian a grupos racistas neonazis y supremacistas que buscan responder con la misma moneda. Pero en caso de ser cierto, ¿por que los medios jamás difunden este tipo de noticias sobre racismo, lo hacen para no generar mas racismo opuesto? ¿Se justifica eso realmente? ¿Si fuera al reves no habria dado la vuelta al mundo el contenido de las imágenes? ¿O es que simplemente son fabricaciones con actrices para generar odio?
    Aqui les dejo el video: http://www.youtube.com/watch?nomobile=1&v=obSEznNEigs
    Otra noticia de una fuente cuya validez desconozco: http://translate.google.com.pe/tran...-bullied-white.html&ei=ZMgzUbykAuaR0QGXroCIDA

A magusreaper y demoncrest les gustó este mensaje.
  2. Animalvegano

Animalvegano Suspendido

Registro:
    9 Nov 2009
    Demagogia, pon la fuente

3. rodrigoalar

Registro:
    7 Ago 2012
    Bueno, la fuente del video es el mismo video, por eso mi duda era si se trata de un motaje. En cuanto a la noticia, es del periodico británico Dailymail.

4. Nightm@re

Nightm@re Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010
    las hermanas de zumba, que mal...

5. nikiii3

nikiii3 Suspendido

Registro:
    8 Set 2011
    pobre chika , esas negras deberian verse ver .

6. rodrigoalar

Registro:
    7 Ago 2012
    Admiro tu reacción porque es sana y sin odios, la venganza no soluciona nada.

7. quesoo

quesoo Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2012
    El racismo existe en todas partes y en todas direcciones.
    El racismo antiblanco claro que existe.

Incluso, el "racismo" antialbinos (gente de "color" que por una deficiencia en la coloración de su piel) es asesinada por "supuestas" cualidades mágicas.
    Ser albino en algunos países de África es un problema grave para la vida del individuo con esa circunstancia.

Igual que el racismo ante personas negras.
    O ante personas asiaticas.

Por desgracia hay demasiado prejuicio sobre otras personas por diferencias de cualquier tipo.

A Dpsx001 y rodrigoalar les gustó este mensaje.
  8. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Los Europas se han llevado lo peor del racismo, esclavizaron africanos y americanos por cientos de años, y eso es lo mas fresco que queda, han linchado decendientes de africanos hasta ahora en USA, claro ahora con menos frecuencia.

el racismo es un asco de donde venga, eso claro esta, el detalle que los bolsones europeos en el resto del mundo han sido un asco de racistas, y en el sur de afrika los afrikaners fueron de lo peor, peor que los criollos en las americas.

Accion, reaccion. No van a pretender victimizarse por que un tipo te grite, oye verde malo, todos los verdes son malos, y tu victimizarte diciendo aqui estos odian los verdes, despues de que hasta hace 20 años los verdes agarraban a palos a la poblacion local cuando les daba la gana, aduciendo superioridad intelectual lugada al color de la piel.

El autor de la entrada es la segunda que mete de victimizacion europea en otros continentes, :biggrin:

En mis americas NO somos racistas, prueba contundente es nuestro mestizaje, estamos mesclados con el planeta entero, cosa que es imposible para europeos, asiaticos, africanos. America es un paraiso, el concepto de raza no es nuestro, los unicos racistas en mi America son los que se perciben como decendientes de europeos, incluidos algunos mestizos(eso si da pena profunda del complejo de inferioridad eurocentrico) :w0w:

9. rodrigoalar

Registro:
    7 Ago 2012
    Por si acaso la segunda noticia no es de otros continentes, pasó en la misma Inglaterra.

10. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Si ellos son los peores, ellos le dicen la N word a los irlandeces, los ingleses dicen:

los irlandeses son our N.... ya teimaginaras lo que dicen de las minorias etnicas de otros continentes. vejandolos constantemente, y terminan ocurriendo trajedias como las de abusar de un menor. accion - raccion, de la mas nefasta.

son tan racistas, clasistas acomplejados que discriminan a los mismos europeos, pero pa ser honesto en europa tienen esa aberracion con el concepto de raza, la ultima vez que compitieron por quien es el mas blanco barrieron con 70 millones de europeos. hace un poquito mas de 60 años/ de algun lado tenia que salir el racismo en las americas, de sus abuelitos de europa. :hi:

11. quesoo

quesoo Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2012
    A ver si aprendes a diferenciar, que el racismo que cuenta es el de los vivos. :oops:
    El otro es irremediable. Y que una cosa es reconocer la realidad. Otra, creerse que tal cosa es una justificación para el día de hoy. Que sólo hay que ver los comentarios de algunos(no concreto en nadie, por si te das por aludido) con respecto al pasado de algún país. :oops:
    Que reclaméis a los españoles racistas, está bien. Pero que nos contéis que toda la población es racista por un pasado sí que resulta un chiste. :oops:

Y que tengas más o menos exponentes de "racismo", clasismo y demás... Es triste, en cualquier caso.
    Y más cuando el "racismo" y la expresión de civilizaciones "perdidas" desaparece mucho más que el de las supervivientes.
    Que en ésto... Sí que se obvia.
    Cuando la Antiguedad, en cualquier lugar, ha sido ejemplo de muchísimas barbaridades.
    Que si las civilizaciones de la antiguedad, la mayoria desaparecieron y fueron comidas por "terceros" fue porque todos iban en plan de conquista y ordeno-mando en relación a la civilización preeminente de la época.:oops:

¿Eres incapaz de comprender que esa mujer a la que han pegado esas mujeres de color por ser blanca es una víctima?. ¿O ahora nadie puede decir que es víctima cuando lo es simplemente porque las "víctimas" no gustan a la gente?.
    ¿O acaso no es eso lo que pasa con los casos de bullying, que la cosa, se enerva más cuando una víctima reclama en algún lugar y pueden llegar a hacer cosas más graves para meter miedo a la víctima para que retire una denuncia?. :oops:

Sí a las víctimas la gente... Se las desprecia. Que una que sufrió años y años de bullying por parte de compañeros de clase lo sabe demasiado bien.
    Sólo hay que ver que problema tienen los chavales con alguien que reclama algo por ayuda de un profesor.
    Que una chica que no estuvo muy lejos de ser otra víctima de bullying(por suicidio) sabe muy bien de lo que habla a este respecto. Y más cuando sufrí acoso en varios centros escolares.

Que el rollo del victimismo va mucho... Porque la mayoría de la gente quiere que la gente luche por sus cosas pero nunca reclame.
    ¿O es que te crees que eso no tiene nada que ver con tantas víctimas de violencia entre parejas?.
    La gente se aleja de los problemas, muchas veces. Y muchas víctimas de asesinatos por parte de sus "parejas" no es que fueran apoyadas/os por la sociedad.

En tú América hay racistas. Claro que los hay. Como los hay en Europa cosa que siempre recuerdas.
    Si eres incapaz de comprender que el miedo a lo diferente es propio de los seres humanos en cualquier lugar del planeta sí que es una muestra de ignorancia.
    ¿O es que acaso no recuerdas algunos vídeos con entrevistas de niños que decían que sus juguetes tenían piel oscura no les gustaban?. :oops:
    ¿O el término cholo y otros no lo usáis para descalificar a algunos de vuestros paisanos(por parte de algunos en tu país)?

¿Alguna cosa más que contarnos Julacho?. :oops:

Sólo hay que ver cuanta gente reclama a los españoles de ahora lo que hicieron Cortes y toda esa gente.
    Quema la tumba de los conquistadores de esa época(Sean españoles, portugueses, u otros)... Joder, que yo te aplaudiría. Yo al menos sí.
    Pero no me vengas a contar que lo que hicieron ellos tienen algo que ver con lo que hicieron otros.
    Que no es tan díficil de entender el concepto. :oops:

No claro. Que luego... El término cholos es producto de Europa también.
    Europa para ti es una excusa.

Y más cuando eres incapaz de ser consciente que el miedo a las diferencias está en cualquier lugar del planeta.
    DE CUALQUIER LUGAR.

Última edición: 3 Mar 2013
    A Dpsx001 le gustó este mensaje.
  12. rodrigoalar

Registro:
    7 Ago 2012
    Estás describiendo a la perfeccion a los ingleses de los 60, los de ahora no son asi, al contrario, aceptan en todos lados a los migrantes, solo algunos grupos mantienen esos comportamientos. El problema en america es que los criollos piensan no como europeos de hoy, sino como virreynales. Mi prima vive en Europa y ahi no ven como algo malo que se use un chullo o ropas con motivos andinos, cuando vino al Peru y estudió en un conocido colegio para señoritas (si has visto Pataclaun sabrás cual), donde las chicas decian que usar esa ropa las hacia ver como "paisanas". En Europa ya casi nadie usa el concepto de raza sino el de fenotipo, etnia, o haplogrupo que muchas veces no coinciden entre si. Las rivalidades entre paises siempre existirán, (aqui es igual) pero ya no tienen nada que decir los ingleses, los irlandeses los han superado en IDH (puesto 7 vs puesto 28). Y el concepto de racismo y esclvitud no procede de Europa, la esclavitud nació en oriente medio apenas apareció la propiedad privada, los asirios son la prueba de eso. Y sobre razas, los egipcios ya clasificaban a la gente segun su apariencia, recuerdo leer sobre 5 tipos: nativos egipcios, invasores del cuerno de Africa, Libios, semitas y sirios. Asimismo ahora algunas tribus piensan que violar una pigmea da buena suerte, y usar partes de gente albina para rituales.

A Julacho le gustó este mensaje.
  13. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    bien dicho el decendiente de criollo sigue estancado en el sioglo 15, ahora el decendiente de criollo es bien sapo y trata de decir que los demas peruanos decendientes de europeos son igal que el/ella, y no es verdad, el peru ha recibido italianos en el sur que se mesclaron con las morenas en ica y chincha, peru esta lleno de morenos con apellidos italianos, tambien hay un monton de decendientes de alemanes y noruegos en la selva muchos con apellidos selvaticos, tambien en el norte con apellidos mocheros y parecen europeos(uno de mis abuelos), y ellos pa nadita son neardentales racistas como los son algunos de los decendientes de criollos.

yo deciendo tambien de europeos y mi abuelita era quechua hablante, un sonso de peru que no sepa quechua pensaria que mi abuelita es alemana hablando aleman o finlandes(te juro mi abuela le jugaba bromas a la gente en lima y le creian que era jurista y les hablaba en quechua su lengua madre) :w0w:, osea eso te dice, su familia que migro al ande se asimilo a la cultura andina, se mesclo, igual mi abuelo que es de la frontera de cusco con apurimac, su lengua madre es quechua, aprendio castellano a los 12 anos, su hermana y su papa son gringos, mi biscabuelita era mamacha, osea se mesclaron y asimilaron sin ningun problema.

Por mi mama tenemos un poco de criollo y esa familia es la mas dificil, bien dificil de entender, viven en unas quimeras, pero eso no me pasa a mi nomas, nos pasa a muchos peruanos mestizos, y a veces da ganas de negar a los primos por que dan roche cuando hablan :w0w:

Editado por el moderador: 4 Mar 2013
  14. demoncrest

demoncrest Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2013
    cuando v el titulo pense que te referias a la television peruana y su odio fascista y racismo contra los cobrizos

con respecto al tema es uno contra millones de casos , contra negros y cobrizos en europa

pa mi esta bien les estan dando su vuelto a los blancos

15. Claudio1991

Claudio1991 Miembro maestro

Registro:
    12 Nov 2012
    Bueno, la prensa nunca dira nada de esos hechos. Pero claro, si reaccionan al instante cuando algun subnormal le mete un par de patadas a una ecuatoriana¬¬

Eres repugnante, ¿como puedes justificar una agresion a una persona inocente y ademas embarazada?

Si un negro golpea a un blanco racista esta muy bien, pero que ataque a un blanco INOCENTE solo porque OTROS blancos fueron racistas en el pasado no tiene ninguna justificacion:ptm:

¿Tendra algo que ver esa mujer blanca con lo que hayan hecho unos estupidos europeos hace varios siglos?¬¬

Deberias agradecer que fueron tus tan odiados blancos los que abolieron la esclavitud, mientras que por otra parte sigue habiendo esclavitud en Africa y algunas partes de Asia:chau:

Otro animal:plop:

¿Que culpa tiene un blanco de hoy de lo que hayan hecho otros blancos hace SIGLOS?

Ademas, los ataques contra blancos son cada ves mas comunes en USA y Europa, no es que sean uno cada millones:plop:

Ademas, deberias de agradecer que hay blancos que vienen de turistas al Peru a admirar la cultura de tus antepasados y dejan dinero por eso. Claro, ademas hay blancos que se han dedicado al estudio de las culturas amerindias como por ejemplo Maria Reiche

¿Ya ves que no todos lo que tienen pellejito blanco son malvados?:w0w:

Última edición: 12 Mar 2013
    A Vagobagin y chmk les gustó este mensaje.
  16. Maiden Raven

Maiden Raven Suspendido

Registro:
    21 Jul 2011
    Todas las razas odian a los negros.

A Vagobagin le gustó este mensaje.
  17. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Segun tu eres el unico blanco en Peru? :risota:

Eres racista, siempre lo has sido, y ahoar quieres cambiar la torta saliendote del contexto del comentario :w0w:

A mi no me causas repugnancia, me das pena, por que debes vivir encerrado en una esquinita solito sin amigos al sentirte que no perteneces al Peru ni a las Americas, sino simplemente eres uno de los bultos que se olvidaron de llevarse cuando dejaron mi patria.

Tu carga con tu bulto de esclavitud, si tu familia tuvo esclavos pues es tu calvario no el mio.

Primero que el que puso la entrada no sabe si es un video de verdad o un montaje, y te tratas de agarrar de ello, tremenda escoria.

La brutalidad etnica es propia de salvajes, por eso mis patria America es un paraiso, nosotros nos mesclamos con el planeta entero, venga de donde venga, no como tu adorada europa, que la ultima vez que hicieron el concurso de quien es el mas blanco mataron 70 millones de europeos hace solo 60 años, nadie ninguna otra etnia ha matado a tantos de su propia gente, ahora cargale 60 millones de americanos muertos despues de la invasion, huy record guiness, seguro sacas pecho mientras te retocas el bigote. :yeah:

Nosotros Americanos nos hemos mesclado con los africanos como nadie en el planeta entero, tanto asi que en las Americas hay poco Africano puro, lo que hay es zambos a los que tu llamas negros.

ZAmbo es mestizo de Americano con Africano. :hi:

Nosotros Americanos no odiamos a nadie, amamos a todos, seguro es algo dificil de entender para ti.

18. rodrigoalar

Registro:
    7 Ago 2012
    Pero eso de la mezcla no tiene nada que ver con que si ha exisitido racismo o no, los criollos fueron de lo mas racistas e igualmente se mezclaron, incluso los negros estadounidenses tienen un 18 % de sangre europea en promedio, y todos sabemos lo esclavistas que fueron siempre. Tus comentarios siempre tratan de demostrar imparcialidad, pero al mismo tiempo manifiestas rencor (inconsciente espero) contra Europa, y la verdad no se justifica. Me voy a quedar con la frase que la pelicula Ben Hur le atribuye a Pilatos: Donde hay grandeza tambien es grande el error. El poder mayor siempre va asociado a mayores matanzas, ¿que crees que hubiera pasado si los aztecas cogian en inferioridad tecnologica a los europeos en Europa? Sencillo: habrian emprendido el genocidio mas cruel de todos los tiempos porque lo que buscaban ellos eran vicitimas de sacrificio, nada mas. ¿Crees que si otros paises no potencia tuvieran el poder necesario no arrasarian medio mundo? La misma segunda guerra mundial lo deja claro, le atribuyes exagerada cantidad de muertos a los europeos cuando de los 70 hubo 20 que se dieron en el Asia, producto del Imperio Japones, porque ellos tambien se sentian superiores a chinos y coreanos. Los unicos asesinos propiamente racistas en esa guerra fueron los nazis, ¿vas a decir por eos que fue un concurso de ver quien era mas blanco? Y el tema es mas complejo aun, se sale de las razas intersectandose con la cuestion etnica y la personal, el genocidio contra los sovieticos, tantas veces olvidado, fue contra gente completamente blanca, pero odiada a muerte por ser comunista y eslava. La supremacia de Hitler no englobaba a todos los de apariencia caucasica sino exclusivamente a los germánicos, que no son raza ni cline sino mas bien etnia. Fijate en el fenotipo judio y verás que eran muy parecidos. ¿Por que no mencionas tambien el odio etnico africano, con el cual millones de vidas se pierden? La escala no es tan grande simplemente por no disponer de los medios necesarios, dales armas atómicas y un ejercito de ultima generación y arrasan con todo. ¿Acaso Gengis Khan tampoco no trajo la muerte de millones de europeos, persas y chinos, tanto por asesinato, saqueo, esclavitud y peste? Los pecados de otro no lo hacen santo a uno, pero existe la erronea afirmacion de pensar que todos los males racistas del mundo fueron culpa de los europeos. El racismo es producto del impacto que produce ver gente tan diferente, ¿que habria pasado si los americanos sorpendian a los europeos en su continente e inferioridad? Pero esa sensación queda en el ambiente, y la venganza comienza. http://www.20minutos.es/noticia/737778/0/violadores/parque/oeste/
    http://www.minutodigital.com/notici...aba-espanolas-para-vengarse-de-los-espanoles/
    Otro caso mas de odio, lo que no entiendo es porque van a esos paises si odian a los que viven ahi, no lo puedo entender. Muchos mexicanos van a USA y se la pasan odiandolos, igual los peruanos que van a Chile, moralmente esto es pesimo, pero están amparados en el supuesto racismo. No tengo intencion de favorecer a nadie, pero el criterio debe ser el mismo para juzgar a todos, o sino vamos pues a violar alemanas por todo lo que hicieron los nazis o mongolas por los que hizo Temuyin. :oops:

A Unomismo2005 le gustó este mensaje.
  19. Ordnas

Ordnas Miembro de bronce

Registro:
    28 May 2012
    daily mail es una mala fuente, equivalente a un periodico chicha peruano. Siempre tratan de revolotear con temas controversiales como el racismo y discriminación solo hacia los británicos.

20. Tyrael

Tyrael Miembro de plata

Registro:
    10 May 2008
    Déjame ver, por un lado condenas el racismo y declaras que los europeos han creado esas asociaciones nefastas, pero por otro te sientes orgulloso de pertenecer a una sociedad "mestiza", lo que en buena cuenta significa enaltecer el caracter étnico de la persona (y menciones que hay cruce de todas las razas). O sea, la misma cosa pues.

Te recuerdo que el racismo es entender la sociedad en torno a categorías de raza, étnicas, genéticas.....si dices que a América le corresponde una tipología étnica "mestiza" pues ya estás cayendo en pensamiento racista (entendido como ya lo dije).

A Vagobagin y paolojesus les gustó este mensaje.