Violencia en una escuela de EE.UU.: una profesora golpeó brutalmente a su a

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Dark Zero, 14 May 2010.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

Violencia en una escuela de EE.UU.: una profesora golpeó brutalmente a su alumno de 13 años

La maestra de 40 años fue grabada por una cámara de celular mientras agredía al menor. Es uno de los videos más vistos de Internet

Jueves 13 de mayo de 2010 - 10:23 pm

Una profesora de 40 años fue grabada mientras golpeaba atrozmente a un alumno de 13 años en una escuela de Houston, en Texas, EE.UU. La maestra fue despedida tras la difusión de estas imágenes.
    “Ella empezó a golpearse el pecho, apartó el pupitre, y le pegó una patada al libro”, declaró el menor, quien al principio sonríe al creer que se trata de un juego.
    Sin embargo, la docente lo arrojó al suelo y tras arrinconarlo contra una esquina de la clase le empieza a dar bofetadas, puñetazos y patadas. “Estaba asustado”, confesó la víctima en declaraciones a la cadena ABC.
    Los demás profesores que presenciaron la agresión. “Los docentes no la pararon. Ellos estaban allí de pie, hasta que ella paró de golpe, me levanté, miré a mi alrededor, y me fui”, contó.
    Como publica el diario online El Mundo.es, el golpe tuvo lugar hace semanas, pero recién hoy se difundieron las imágenes en los medios.
    Si bien la profesora en cuestión fue expulsada de la escuela, la madre del menor pretende que intervenga la justicia y que la docente “pase un tiempo entre rejas”.
    “NO TIENE JUSTIFICACIÓN”
    “Es horrible. Tenía moretones en los costados del cuerpo, donde ella lo pateó. También tenía un chichón en la cabeza, y un ojo hinchado”, declaró la madre del agredido, Alesha Johnson. “No hay nada que ellos puedan decir para justificarse”, resaltó.
    Por su parte, la policía está investigando el incidente, y no se sabe si la docente de Ciencias Naturales enfrentará un proceso judicial.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/478141...rofesora-golpeo-brutalmente-su-alumno-13-anos

-------------------------------------------
    desgraciada... y bastardo, pero con cojones el tipo que lo grabo riendose asi....

2. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    entre todos los alumnos debieron violarla pues ^^

3. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010

jjajaaja k carretones k somos los peruanos xd pro por mi parte k la metan presa y k le aplliken la ley del asno xd :biggrin:

k le den!

4. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Este profesora de ley tiene q pagar su acto contra un menor de edad por ningun lado creo q se justifique, no se yo eh visto 2 veces ese video en los noticieros y de verdad me da la impresion x la pinta del joven q el se creia esos malandrines, esos vagos esos q molestan mal a todos sus compañeros y no respetan a sus profesores, no se me parece como le digo, esto ademas q sus demas compañeros se mataban de risa, si hubiera sido un buen compañero no hubieran reaccionado asi, y q la profesora no agunato y se le fue con todo parece q ya fue una acumulacion de actos; pero ojo por ningun lado estoy justificando la agresion, xq una persona q no se sabe controlar y explota asi no puede ser educadora, siempre se van a encontrar con uno asi y hasta peores pero se tienen q saber controlar, no es aceptable x ningun lado, bueno eso es lo q x las imagines me parecio.

5. arcangelus

arcangelus Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    deberian ser haci lso proifesores sacarle la cresta a los reveldes cada dia mas pendejos se las dan de maleantes

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Yo no voy a condenar a la maestra.Si lo hizo sus razones habrá tenido y el chico seguro que se merecía la golpiza.Lo malo es que la pobre terminó despedida y tal vez con un juicio ad portas,mientras que el pirañita terminó como un pobre angelito que lo más probable es que sea un pandillero o algo por el estilo.

7. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    que habra hecho pues, en todo caso lo hubiera sacado del salon no mas

Última edición: 15 May 2010
  8. ubas

ubas Suspendido

Registro:
    15 May 2010
    A ti deberían ponerte a picar piedra encadenado junto a esa tipa. Y Laura de América debería estar encadenada junto a ustedes.

Basta de misandria. Basta de justificar la violencia feminista.

9. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Sabías que por ejemplo en España el ser maestro de escuela es considerada una profesión de alto riesgo?...Acá en nuestro país también lo vemos y nos quejamos,incluso muchos dicen que debe volver el servicio militar obligatorio y que en los colegios debe reimplantarse el curso pre militar para poner en vereda a los adolescentes irrespetuosos...Esa maestra no actuó así porque quiso sino que ese chico debió haber hecho algo que la sacó de sus casillas .

Última edición: 15 May 2010
  10. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    asi como esa profesora abusiva en el Peru aun hay muchos docentes salvajes que por un minimo error le sacan la madre a sus pobres alumnos asi no da ganas de asistir a la escuela si aun fuera niño ...que lamentable u.u

11. ubas

ubas Suspendido

Registro:
    15 May 2010

Precisamente lo que tenemos que hacer es superar una mentalidad como la tuya, que cada vez que una mujer agrede a un hombre, tiende a justificarla con frases como "Sus motivos tendría"; "Algo haría él para merecérselo", etc.

Yo más bien diría que es al revés: si el padre de ese chico va y le rompe la mandíbula a ella, él sí que habría tenido motivos para actuar como lo hizo.

12. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Si el que habría golpeado a ese chico fuera un profesor también diría lo mismo:sus motivos habrá tenido.Los colegios en Estados Unidos no son precisamente unos paraísos terrenales pues todos sabemos que los alumnos están metidos en drogas,van armados al colegio,ocurren matanzas,etc.etc.por lo que antes de acusar y condenar a a la maestra hay que ver los motivos.Que le corresponde una sanción,seguramente que sí,pero el niño te apuesto que no es ningún angelito y habría que saber primero qué hizo o dijo para que la profesora reaccione de esa manera.Los profesores también son humanos.

13. ubas

ubas Suspendido

Registro:
    15 May 2010
    ¿Y si a tu hija un profesor hombre le diera esa paliza? :risota:

14. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Seguro que la denunciaría y exigiría una sanción.¿Y si la profesora fuera tu mamá?

15. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Yo sabia de un colegio en que los alumnos le pegaban a sus profesores. Pero eran de esos malandros que a la salida lo esperaban al profesor solo y lo golpeaban.

16. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    maldita loca , ala carcel por abusiva

17. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Aun cree q es como antes donde tenian el concentimiento de los padres PARA APLICAR MANO DURA A LOS ESCOLARES Q DESOBEDEZCAN ORDENES

18. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Que tuvo sus motivos imagino que sí,pero existen otras formas de reaccionar.Una la que menciona Fernxndo,también pudo citarse a sus padres o suspenderlo.

Si se enseña a que un alumno controle sus actos ... actuar agrediéndolo de esa manera es contradictorio además de cuestionable.

19. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    aunque mas conocido son los casos en EE.UU y Canada ..en los cuales los alumnos golpean a los maestros ..pero por ser estos menores de edad (unas bestias de 14 anios de 1.80 y 100 kilos) no pueden publicar en los diarios sus hazanias escolares .. pero las estadisticas son muy altas ..

20. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    que maleada! en los noticieros pasó! aun si el chico es malcriado la profesora no debe reaccionar asi! never! xarakato no seas ps! como puedes avalar este tipo de reacciones!