Violencia en una escuela de EE.UU.: una profesora golpeó brutalmente a su a

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Dark Zero, 14 May 2010.





  1. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,866
    Likes:
    19,193




    Violencia en una escuela de EE.UU.: una profesora golpeó brutalmente a su alumno de 13 años

    La maestra de 40 años fue grabada por una cámara de celular mientras agredía al menor. Es uno de los videos más vistos de Internet

    Jueves 13 de mayo de 2010 - 10:23 pm

    Una profesora de 40 años fue grabada mientras golpeaba atrozmente a un alumno de 13 años en una escuela de Houston, en Texas, EE.UU. La maestra fue despedida tras la difusión de estas imágenes.
    “Ella empezó a golpearse el pecho, apartó el pupitre, y le pegó una patada al libro”, declaró el menor, quien al principio sonríe al creer que se trata de un juego.
    Sin embargo, la docente lo arrojó al suelo y tras arrinconarlo contra una esquina de la clase le empieza a dar bofetadas, puñetazos y patadas. “Estaba asustado”, confesó la víctima en declaraciones a la cadena ABC.
    Los demás profesores que presenciaron la agresión. “Los docentes no la pararon. Ellos estaban allí de pie, hasta que ella paró de golpe, me levanté, miré a mi alrededor, y me fui”, contó.
    Como publica el diario online El Mundo.es, el golpe tuvo lugar hace semanas, pero recién hoy se difundieron las imágenes en los medios.
    Si bien la profesora en cuestión fue expulsada de la escuela, la madre del menor pretende que intervenga la justicia y que la docente “pase un tiempo entre rejas”.
    “NO TIENE JUSTIFICACIÓN”
    “Es horrible. Tenía moretones en los costados del cuerpo, donde ella lo pateó. También tenía un chichón en la cabeza, y un ojo hinchado”, declaró la madre del agredido, Alesha Johnson. “No hay nada que ellos puedan decir para justificarse”, resaltó.
    Por su parte, la policía está investigando el incidente, y no se sabe si la docente de Ciencias Naturales enfrentará un proceso judicial.


    Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/478141...rofesora-golpeo-brutalmente-su-alumno-13-anos

    -------------------------------------------
    desgraciada... y bastardo, pero con cojones el tipo que lo grabo riendose asi....
     


  2. Samuro

    Samuro Miembro de oro

    Registro:
    11 May 2010
    Mensajes:
    7,959
    Likes:
    5,994
    entre todos los alumnos debieron violarla pues ^^
     
  3. JOSE_CARLOS

    JOSE_CARLOS Suspendido

    Registro:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1,753
    Likes:
    10

    jjajaaja k carretones k somos los peruanos xd pro por mi parte k la metan presa y k le aplliken la ley del asno xd :biggrin:

    k le den!
     
  4. merwil

    merwil Miembro maestro

    Registro:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    592
    Likes:
    31
    Este profesora de ley tiene q pagar su acto contra un menor de edad por ningun lado creo q se justifique, no se yo eh visto 2 veces ese video en los noticieros y de verdad me da la impresion x la pinta del joven q el se creia esos malandrines, esos vagos esos q molestan mal a todos sus compañeros y no respetan a sus profesores, no se me parece como le digo, esto ademas q sus demas compañeros se mataban de risa, si hubiera sido un buen compañero no hubieran reaccionado asi, y q la profesora no agunato y se le fue con todo parece q ya fue una acumulacion de actos; pero ojo por ningun lado estoy justificando la agresion, xq una persona q no se sabe controlar y explota asi no puede ser educadora, siempre se van a encontrar con uno asi y hasta peores pero se tienen q saber controlar, no es aceptable x ningun lado, bueno eso es lo q x las imagines me parecio.
     
  5. arcangelus

    arcangelus Miembro frecuente

    Registro:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    200
    Likes:
    4
    deberian ser haci lso proifesores sacarle la cresta a los reveldes cada dia mas pendejos se las dan de maleantes
     
  6. xarakato

    xarakato Miembro de honor

    Registro:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    40,779
    Likes:
    18,910
    Yo no voy a condenar a la maestra.Si lo hizo sus razones habrá tenido y el chico seguro que se merecía la golpiza.Lo malo es que la pobre terminó despedida y tal vez con un juicio ad portas,mientras que el pirañita terminó como un pobre angelito que lo más probable es que sea un pandillero o algo por el estilo.
     
  7. Fernxndo

    Fernxndo Suspendido

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    8,508
    Likes:
    4,706
    que habra hecho pues, en todo caso lo hubiera sacado del salon no mas
     
    Última edición: 15 May 2010
  8. ubas

    ubas Suspendido

    Registro:
    15 May 2010
    Mensajes:
    44
    Likes:
    4
    A ti deberían ponerte a picar piedra encadenado junto a esa tipa. Y Laura de América debería estar encadenada junto a ustedes.

    Basta de misandria. Basta de justificar la violencia feminista.
     
  9. xarakato

    xarakato Miembro de honor

    Registro:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    40,779
    Likes:
    18,910
    Sabías que por ejemplo en España el ser maestro de escuela es considerada una profesión de alto riesgo?...Acá en nuestro país también lo vemos y nos quejamos,incluso muchos dicen que debe volver el servicio militar obligatorio y que en los colegios debe reimplantarse el curso pre militar para poner en vereda a los adolescentes irrespetuosos...Esa maestra no actuó así porque quiso sino que ese chico debió haber hecho algo que la sacó de sus casillas .
     
    Última edición: 15 May 2010
  10. Spikespiegel

    Spikespiegel Miembro de plata

    Registro:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    2,778
    Likes:
    990
    asi como esa profesora abusiva en el Peru aun hay muchos docentes salvajes que por un minimo error le sacan la madre a sus pobres alumnos asi no da ganas de asistir a la escuela si aun fuera niño ...que lamentable u.u
     
  11. ubas

    ubas Suspendido

    Registro:
    15 May 2010
    Mensajes:
    44
    Likes:
    4

    Precisamente lo que tenemos que hacer es superar una mentalidad como la tuya, que cada vez que una mujer agrede a un hombre, tiende a justificarla con frases como "Sus motivos tendría"; "Algo haría él para merecérselo", etc.

    Yo más bien diría que es al revés: si el padre de ese chico va y le rompe la mandíbula a ella, él sí que habría tenido motivos para actuar como lo hizo.
     
  12. xarakato

    xarakato Miembro de honor

    Registro:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    40,779
    Likes:
    18,910
    Si el que habría golpeado a ese chico fuera un profesor también diría lo mismo:sus motivos habrá tenido.Los colegios en Estados Unidos no son precisamente unos paraísos terrenales pues todos sabemos que los alumnos están metidos en drogas,van armados al colegio,ocurren matanzas,etc.etc.por lo que antes de acusar y condenar a a la maestra hay que ver los motivos.Que le corresponde una sanción,seguramente que sí,pero el niño te apuesto que no es ningún angelito y habría que saber primero qué hizo o dijo para que la profesora reaccione de esa manera.Los profesores también son humanos.
     
  13. ubas

    ubas Suspendido

    Registro:
    15 May 2010
    Mensajes:
    44
    Likes:
    4
    ¿Y si a tu hija un profesor hombre le diera esa paliza? :risota:
     
  14. xarakato

    xarakato Miembro de honor

    Registro:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    40,779
    Likes:
    18,910
    Seguro que la denunciaría y exigiría una sanción.¿Y si la profesora fuera tu mamá?
     
  15. Le rayon vert

    Le rayon vert Miembro diamante

    Registro:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    11,105
    Likes:
    9,675
    Yo sabia de un colegio en que los alumnos le pegaban a sus profesores. Pero eran de esos malandros que a la salida lo esperaban al profesor solo y lo golpeaban.
     
  16. last_to_know

    last_to_know Suspendido

    Registro:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    12,524
    Likes:
    5,123
    maldita loca , ala carcel por abusiva
     
  17. kVn

    kVn Suspendido

    Registro:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    11,195
    Likes:
    4,265
    Aun cree q es como antes donde tenian el concentimiento de los padres PARA APLICAR MANO DURA A LOS ESCOLARES Q DESOBEDEZCAN ORDENES
     
  18. Carmeluchis

    Carmeluchis Miembro de oro

    Registro:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    7,856
    Likes:
    1,574
    Que tuvo sus motivos imagino que sí,pero existen otras formas de reaccionar.Una la que menciona Fernxndo,también pudo citarse a sus padres o suspenderlo.

    Si se enseña a que un alumno controle sus actos ... actuar agrediéndolo de esa manera es contradictorio además de cuestionable.
     
  19. ratto_jr

    ratto_jr Miembro maestro

    Registro:
    13 May 2009
    Mensajes:
    683
    Likes:
    195
    aunque mas conocido son los casos en EE.UU y Canada ..en los cuales los alumnos golpean a los maestros ..pero por ser estos menores de edad (unas bestias de 14 anios de 1.80 y 100 kilos) no pueden publicar en los diarios sus hazanias escolares .. pero las estadisticas son muy altas ..
     
  20. Marlop

    Marlop Suspendido

    Registro:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8,259
    Likes:
    2,467
    que maleada! en los noticieros pasó! aun si el chico es malcriado la profesora no debe reaccionar asi! never! xarakato no seas ps! como puedes avalar este tipo de reacciones!