Violaciones…. ¿Anomalía Psicológica o simplemente Placer?

Publicado en 'Sexualidad' por fRcHs, 14 Ene 2009.

?

Violaciones...

Encuesta finalizada 14 Jun 2009.
  1. Anomalia Psicologica

100.0%
  2. Placer Sexual

0 voto(s)
    0.0%
  1. fRcHs

fRcHs Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Este es un tema muy delicado muchachos. Quisiera que opinen y sean francos en lo que postean.

Las violaciones Hoy en día en Perú, se han incrementado grandiosamente. Debemos hacer frente ante este gran Problema. espero buenos Comentarios :yeah:

2. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Uhmmm, de quien del violador?? supongo porque de la persona violada no creo =/, que asco me dan esas personas, son la peor c*** que pueda haber, que bueno que en la carcel les hagan la ley del burro por cerdos.
    Seria bueno una pena de muerte por lo menos, o una pena de sufrimiento.

3. fRcHs

fRcHs Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Comprendo el grado de alteracion que esto acarrea. pero LA pena de muerte sería una violacion a los derechos Humanos.. Por lo menos en el Perú no es legal !!!

Pero sería BUena ideaa . XD:w0w:

4. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    Pienso que a los violadores se les deberia castrar y dejarlos que asi vivan. La muerte seria muy noble para esa gentuza enferma

5. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    La enfermedad de los violadores no proviene de su pene así que estaría demás castrarlos...su enfermedad es mental y lo que no hacen con su pene pueden hacerlo con sus manos o con cualquier otra cosa.

Es un tema complicado..mas el castrarlos no es - estoy seguro - la mejor solución.

La pena de muerte les sentaría bien.

6. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    La enfermedad de los violadores no proviene de su pene así que estaría demás castrarlos...su enfermedad es mental y lo que no hacen con su pene pueden hacerlo con sus manos o con cualquier otra cosa.

Es un tema complicado..mas el castrarlos no es - estoy seguro - la mejor solución.

La pena de muerte les sentaría bien.

ESO ES VERDAD, PERO SERIA UN BUEN ESCARMIENTO EL CASTRARLO. PIENSO QUE LA PENA DE MUERTE ES UNA SALIDA MUY FACIL Y NO VAN A SUFRIR EN CARNE Y HUESO LO QUE DEBERIAN SUFRIR

7. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007

Ehm, que tiene que ver la castración con el pene?

Supongo que lo que se desea lograr con ese castigo es que estos sujetos no puedan producir testosterona.

Actualizado:
    http://www.google.com.pe/search?sou...+deseo+sexual&btnG=Buscar+con+Google&meta=lr=

Última edición: 14 Ene 2009
  8. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    ¿Y que tiene que ver la testosterona con el deseo sexual en el hombre?

Última edición: 14 Ene 2009
  9. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Para la pregunta inicial ...

Si se considera que una persona comete una violación por placer, ya hablamos de un desequilibrio...pues para el violador el placer está en obligar bajo fuerza a una persona que está más indefensa (mujer, niño u hombre adulto incluso )
    es como sentir placer por atropellar gente, por matar perros, etc...
    Por lo cual no se podría plantear que los hace
    Por desequilibrio o
    Por placer ...

10. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Pues todo, por la testosterona es que se producen el impulso sexual del varón, es lo que te hace hombre.
    En tal caso se debería hacer una extirpación de los testículos.

Bueno yo no estoy de acuerdo en eso del todo, la cárcel y trabajos forzados por mínimo 15 años.

En todo caso creo que se deberian tomar medidas preventivas.

Los que suelen violar lo hacen por que no están satisfechos sexualmente, y porque no saben medir las consecuencias de sus actos, o sea deben estar algo mal de la cabeza además de aguantados.

11. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    yo creo q ni con la pena de muerte ni con castrar a los culpables la cosa se acabe
    porq recuerden q es un problema mental y psicologico

si ya en la carcel les aplican la ley del burro y ni por eso baja el indice de violaciones

es un tema dificil de controlar porq hasta la persona q parezca mas tranquila del mundo puede tener desordenes mentales q no se pueden detectar hasta q no se cometa una accion ilicita

12. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Caramba....estaba pensando en las mujeres que sienten placer solamente cuando las golpeas.....En todo caso el sado-masoquismo lo padecen mas mujeres que hombres...no por nada las mujeres soportan mejor el dolor físico que los hombres....

13. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Pues por si no lo sabes hay un alto número de hombres que disfrutan de ser golpeados también (pasa que no lo admiten, no lo dicen por que es relativamente vergonzoso, sobre todo en una sociedad machista donde se supone que a la mujer puede gustarle pero a un hombre no )

Pero no se puede pretender con eso, dar a entender que ,ya que existe esa probabilidad, esta bien una violación, puesto que hay tendencia al goce por el dolor ...

Además estas parafilias se dan regularmente en personas con problemas mentales, abusos sexuales y alteraciones varias, incluso hormonales... son de igual manera transtornos...suena bastante tonto decir que por que alguien tiene más resistencia al dolor, pues...es por que puede disfrutarlo

14. karlit0z

karlit0z Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    Bueno a mi parecer las personas que son violadores atraviezan por un desequilibrio emocional, una inseguridad, una baja autestima, y una valoración inferior de lo normal. Son personas que carecen del cariño y el amor propio de los demás, y muchos de estos individuos fueron maltratados, humillados y violados en su niñez es por eso que ellos actuan de esa forma, de esa manera tratando de desquitar todo odio, todo rencor, toda ira dentro de si, violando, pegando, ultrajando a personas indefensas que nada tiene que ver con el problema que atraviezan.

Quizás por esas pequeñas dificultades ellos se conviertieron en violadores.

Atraviezan por una anomalia psicologia, pero a través del coito o acto sexual desfogan su placer. Pero OJO su mayor placer para ellos es cuando el agraviado (a) trata de defenderse y utiliza la fuerza. Eso exita mas al violador, lo lei en un libro de medicina forense...

15. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    Estas personas, violadores, a mi entender son personas con desorden menta, que gozan de lastimar a personas indefensas ante ellos para satisfacer su deseos sexuales. Ahora tambien me pregunto, x q rayos no van a los prostibulos??? Mi primera respuesta seria xq no tienen dinero, y la segunda seria q estando en un prostibulo, lo tendrian todo facil, cosa q no ocurre cuando violan a alguien, y es ahi donde creo yo, que ellos sienten el maximo placer. Sick fuck people, they will gona die :cafe:

16. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Una de dos...Bien estamos moralizando mucho toda esta historia?.. o bien no comprendemos la profunda naturaleza del hombre?....Que en muchos caso es casi tan violenta como algunas especies animales...
    Por ejemplo, el Diablo de Tazmania tiene que practicamente violar a la hembra para reproducirse....sino se extinguiría....Pero bueno, estaba pensando que si los violadores por esas cosas del destino siempre se encontratrán con victimas proclives al sufrimiento físico no habría tantas denuncias....te imaguinas?....En fin....lo que veo contraproducente en todo esto es, el castigo y sancíon sistematica de estos actos....espero no tomes a mal mis palabras:hi:

17. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

No se toma a mal ,es una opinión

Pero para que haya victimas en una violación tiene que haber oposición al acto por un lado, dudo que una persona realmente proclive al dolor y que busca una situación asi, sea lo mismo que una que no lo busca y que se ve atacada sin buscarlo ....
    entonces he ahi el delito de violación, pero no se puede decir que por que fue violada y no recurra a medios de denuncia ... tal vez tenga cierta tendencia...sería como una excusa que se puede aplicar a cualquier agresión , decir que la persona tiene una tendencia a querer ser abusada ...
    Creo que deberias ver bien los casos que se dan, en muchos lugares se obliga a la victima a aceptar el daño e incluso a no denunciarlo, la gente la mira mal, eso no es gustar del maltrato, es una presión increible a aceptar algo que le repugna... hay niños , mujeres y hombres que pueden sufrir esa agresión y se les inclulca el conformismo.... no denunciar, no decirlo e incluso culpabilizarlos, cuando la agresión solo se comete por el agresor y es quien puede dar marcha o no a esta ...es bastante sencillo suponer que las cosas son simples(deberian serlo, se da un ataque, denunciarlo y que todos te apoyen, vean el delito y asunto concluido ) pero en realidad no lo son, hasta las leyes muchas veces estan ahi pero cuando los afectados o afectadas las solicitan no se cumplen ...parece que mucha gente cree erroneamente que es normal o no tan doloroso y las víctimas, pues no es agradable insistir tanto en algo que debe causar tanto dolor ý angustia mental ...y si pones el ejemplo de los animales, es claro , se extinguirian, son animales, dos cosas con las que nosotros no tenemos nada que ver...y sobre todo una agresión deberia ser castigada , si no el dia de manaña, nos robarian, matarian, etc, y no habria sanciones, lamentablemente no todos los individuos de una sociedad saben compartir con armonia el lugar donde conviven... y no es justo tampoco que personas inocentes paguen solo por un afan de "liberar instintos "

Solo pienso que no hay que pre juzgar para nada, toda persona tiene derecho a no recibir una agresión y si la recibe no hay que hacerle el daño de dejar entrever que tal vez se la busco ... lo mejor es que la misma persona diga que le ocasionó, nadie está en el pellejo ajeno ...ni podemos asumir lo que siente o no siente, menos generalizxar en que todos sufren o que todos de alguna manera lo disfrutan ...

18. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Tienes toda la razón....pero al margen de quién busque o no busque ser agredido siempre me pregunte; que utilidad podrían haber tenido antiguament las fiestas bacanales, donde los hombres proclives a la violencia se reunian con mujeres tan flexives y sumisas al castigo que los hombres al final de cuenta devenian mas dulce que un ternerito con ellas...Como si estos fiestas-rituales hubiesen servido ha exorcisar la violencia atravez de la sumisión femenina....por eso se transformaban en gigantescas orgías....en fin...quizás habrá que distinguir cuando es por eso y cuando es por un desvio?....
    Buenas noches...me voy al sobre...:hi:.

19. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Obviamente que el violador generalmente lo hace por placer y para poder hacerlo debe tener tener algún tipo de perturbación psicológica lo cual le lleve a actuar por la fuerza.

Es abuso sexual y como tal es un delito. Nada justifica que una persona trate de violentar a otra provocándole múltiples daños (físicos, psicológicos, emocionales, etc) tan sólo para obtener cierto grado de satisfacción, placer o poder.

20. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Solo tengo una posicion al respecto. El que viola sexualmente (porque creo que ese el el tema.) es un enfermo que jamas podra regenerarse. Y el delito que comete no solo destruye la parte fisica de la persona agredida sino su condicion sicologica, social, familiar, etc. Su delito, su crimen, debe por tal razon y sin lugar a dudas, ser severamente castigado.