Vinos Alan García Pérez

Publicado en 'Política' por XElektro, 16 Feb 2011.

1. XElektro

XElektro Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2010

García niega compra de vinos con su nombre y foto en Palacio

Lima (Peru.com).- El presidente Alan García negó en el Palacio de Gobierno se compren exclusivos vinos argentinos con botellas personalizadas con su nombre y su foto, tal como lo denunció un diario local, e indicó que allí “jamás se ha adquirido alcohol” con dinero del Estado.

“Por decisión del Gobierno y por decreto supremo del Presidente, no solamente en Palacio sino en ningún organismo público debe comprarse alcohol con dinero del Estado”, dijo a la prensa.

García Pérez sostuvo que los libros contables de la Casa de Gobierno “están abiertos y todas las facturas entregadas a la Contraloría General de la República”. “Revisen toda la contabilidad en Palacio, jamás se ha adquirido alcohol”, añadió.

Respecto a la imagen publicada por el 'Diario 16' de un vino argentino premium con su nombre y su foto, el jefe de Estado dijo que el envío de esos licores los realizan por su cuenta los propios productores de vinos o piscos.

“A mi me han hecho, no solamente una empresa argentina, sino 20 productores de vino que ponen nombres a sus botellas y mi imagen en sus botellas y cientos de productores de piscos artesanales o grandes productores envían sus botellas a Palacio para que se haga conocido o se consuma en Palacio”, expresó.

Peru.com miércoles 16 de febrero del 2011
    http://www.peru.com/noticias/portad...mpra-de-vinos-con-su-nombre-y-foto-en-Palacio

SÍ JUAN :)

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    la locura. falta que haga chelas de la mis ma forma para el populorum

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    esto es el colmo de la panza, compra vinachos, por que no mejor whisky etiqueta azul ? asi tendria comprado al choborra

4. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    El trago llega solo!!

A Carlos_mgu, redvi4 y TESLA les gustó este mensaje.
  5. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Fueron obsequios y a ver demuestren FACTURAS de tragos en palacio. No hay MEDIO MILLON DE DOLARES EN CUENTAS QUE DEJO TOLEDO EN TRAGOS PARA SUS JUERGAS QUE PAGAMOS TODOS.

6. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Asi que las mismas frivolidades que Alan García acusa a Toledo, son las que comete él mismo.

El punto no es que el Gasto en el Palacio de Gobierno arroje si hubo o no hubo adquisición de alcohol (los apristas se habrán cuidado bien en que eso no aparezca como gasto). Sino lo siguiente:

1) Si se uso recursos públicos para la importación de vinos de Argentina.
    2) Sean recursos públicos o de un dadivoso privado, ¿porqué razón ingresaron de Argentina a Perú exonerado del pago de impuestos de aduanas?

Última edición: 16 Feb 2011
    A Oswaldo, dr nash, E.Gutierrez y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  7. jlvelito

jlvelito Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2011
    Ya están publicando *******s, eso lo hace cualquier hijo de vecino, no hace falta mucha plata, he visto en varios lugares ese servicio, Alan me cae fatal, pero esto es una *******, que va a ser lo próximo publicar los polos con su foto que le debe haber regalado Elian a Toledo?

De estupideces se preocupan...

8. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    y solo se hicieron 120 botellas, ¿les habra alcanzado?

9. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    jajajjaja, eso decimos en mi chamba cuando llegan los jefes!!

respecto al tema, esa rata egomaniaca de alan garcia es capaz de hacer lo que sea con tal de alivianar la carga de su ego maniatico.

si lo creo capaz de hacer algo asi, y mas aun cuando estan las fotos de la prueba

10. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    para quien no haya leido, le recomiendo la genial obra de Miguel Angel Asturias, El Señor Presidente, donde mas alla del trama principal, se describe lo palaciego del comportamiento latinoamericano en general: si mi Presidente, como no Sr Presidente,
    a sus ordenes Excelencia, algo mas mi Presidente? pida nomas.....

11. Johncito

Johncito Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2009
    Ese pendex gastando plata del pueblo? Seguro se incluye Litio en esa bebida para que lo goce.

12. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Bueno, si le gusta tomar buenos vinos es cosa suya, todos tenemos gustos yo pot ejemplo ahorro para comprar cada cierto tiempo 500g de buen café. Me parecía absurdo que algunos vayan a pensar que es alcoholico por eso. Pero en fin, habrá gente que lo haga.

13. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010

estas tratando de decir que Alan fue menos rata que Toledo¿?

14. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    con qué cara alan le dice borracho a Toledo ? jajajaja

15. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    El vino en Palacio de Gobierno demuestra que la gran etiqueta de la gestión del presidente Alan García es la mentira

----- mensaje añadido, 16-feb-2011 a las 14:00 -----

la compra desde Palacio de Gobierno de un lote especial de 120 botellas de vino premium Iubelius de la bodega Viniterra, de Luján de Cuyo, en Mendoza (Argentina), cuyo valor por unidad es de 50 dólares, y que además lleva en la etiqueta el nombre y rostro del jefe del Estado, que patetico el egocentrista panzon de Alan

16. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Escriben sin fudamento,en Palacio de Gobierno nunca faltan licores obsequiados, es parte de una estrategia de merchandising de los fabricantes de vinos y licores que envian sus mejores cosechas a los presidentes de turno.

Y tambien hacen lo mismo con todos los Presidentes que les reciben ell obsequio, con eso se jactan ante sus competidores que tal o cual Presidente prueban y degustan de sus productos, la etiqueta la pueden imprimir facilmente.

Última edición: 16 Feb 2011
  17. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    Entonces... no solo hay aceitada... sino tambien emborrachada...???

ah mira ps... que interesante.........

18. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

El colmo es que el guaton ya explico que eso no es cierto y se sigue jorobando con el mismo tema ¿porque tenemos que ser asi?

19. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si es con su sueldo puede mandar a poner su nombre en todos los vinos que quiera.

20. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Hay imágenes del dichoso vino y el representante del fabricante del vino, dijo que los vinos los exportó a Perú sin pago de impuestos.

No crees razonable que los ciudadanos se pregunten:

Qué entidad pública pagó la importación de los vinos?
    Porqué no se pagaron impuestos?

----- mensaje añadido, 16-feb-2011 a las 15:04 -----

¿No es más simple que salga alguien del gobierno y enseñe los documentos de pago, y el pago de impuestos y asunto arreglado?