Vinland Saga!!!!

Publicado en 'Manga y Anime' por 1s44c, 6 Dic 2009.

1. 1s44c

1s44c Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009

Hola a todos, bueno les quiero recomendar un manga que he editado en un fansub. La ganas de crear el tema es porque acabo de enterarme que ha ganado un premio recientemente en la Japan Media Arts Festival 2009 y me lleno de alegría=D porque es una historia que me gusta mucho, claro se que no es tan popular como naruto, bleach u OP que imperian actualmente pero delen una oportunidad, no se arrepentirán :biggrin:.

Titulo: Vinland Saga
    Autor: Yukimura Makoto
    Tomos: 7 tomos (ongoing)
    Fansub: Genius
    Host: Mediafire, Megaupload, Submanga.

Venganza, compasión, humanidad, violencia, liberación.

Makoto Yukimura nos trae nuevamente un trabajo que camina entre la realidad y la fantasía, con realidades históricas bien marcadas, pero no exactas.
    Vinland saga es un manga atractivo con historia épica (el el viejo sentido de la palabra x3)
    y una gran gama de personajes que irán dando un toque muy bueno a la historia a medida que esta se desarrolla.

Tomo 1

Tomo 2

Tomo 3

Tomo 4

Tomo 5

Capitulo 29: Megaupload/Submanga
    Capitulo 30: Megaupload/Submanga
    Capitulo 31: Megaupload/Submanga
    Capitulo 32: Megaupload/Submanga
    Capitulo 33: Megaupload/Submanga
    Capitulo 34: Megaupload/Submanga
    Capitulo 35: Megaupload/Submanga

Tomo 6
    Capitulo 36: Megaupload/Submanga

Estare actualizando para aquellos que les haya gustado el manga :) , también hice una breve reseña sobre la premiación que se hizo, solo son algunos datos y algo sobre el autor, sin más que decir espero que les guste :chau:.

2. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    Protagonista pequeño con una gran habilidad gracias a que es hijo de su padre jajaja el gran " " no me acuerdo, el nombre del protagonista creo que es Torfin que va en busca de venganza :lalala:
    La idea de vikingos, lanzas, espadas, hachas y guerras bla bla bla hacen que sea un gran manga muy llamativo en acción lo malo es que se demoran un .... en sacarlo aunque son larrrgos, el manga es antiguo (adredezco mucho a los del fansub por poner novedades al final de cada capítulo de manga) ha avanzado mucho!!!

Última edición: 6 Dic 2009
  3. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Suave men ! :errr:

pero buen aporte (por fin)

4. 1s44c

1s44c Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    XD El manga es mensual por motivos de que makoto no se acostumbra a las salidas semanales :) , los personajes son inspirados en mitos noruegos y tambien de personajes medievales, ademas el autor hace algo diferente a lo que se acostumbra a muchos mangakas como hacer historias de ninjas, samuras, mushashi o la espada del imortal, aqui ya se centra a otro territorio =D

aah sin embargo los cambios en el dibujo son bien drasticos a causa de ser semanal a pasar a mensual, gracias por los comentarios :biggrin:

Última edición: 6 Dic 2009
  5. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Ah! desde hace un tiempo que vengo revisando mucho acerca de mitología nórdica y también los llamados pueblos bárbaros, ya me estaba preguntando si había un Manga o Anime relacionado, creo que este manga me va a gustar, gracias por compartir tu trabajo (traducción) con nosotros, dentro de nada doy una leida y opino más al respecto.

Saludos

6. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Haver vengo leindo otro manga GTo pero ya que estas emocionado me leere este manga ^^

7. 1s44c

1s44c Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    tambien hizo un manga de astronautas "Planetes" es raro no? para despues embarcarse a una historia epica x3

Última edición: 8 Dic 2009
  8. 1s44c

1s44c Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
  9. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    mmmm....weno cuando termine en los q toy leyendo le hexo una ojeada al cap1.....pero podrian poner una sinopsis mas detallada