Vindictus

Publicado en 'Juegos de PC' por busino, 20 Oct 2010.

1. busino

busino Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2008

Bueno este juego acaba de salir bueno sera hace un mes es la beta abierta pero como el juego causo gran impacto en Corea los gringos de Nexon montaron su servidor y bueno aca les dejo el tutorial que esta en mi blog:hi: para poder jugarlo ya que esta bloqueada la IP y es solo para EEUU y Canada.

http://busino-blue.blogspot.com/

Posdata:paz:: No olviden llenar la encuesta :yeah:. haber si así mejoro el blog aun mas.

Última edición: 20 Oct 2010

2. busino

busino Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2008
    Seria bueno que postearan siquiera un THX o un nick para el juego de vindictus para encontrarlos :paz: .
    en cuanto a mi nick en el blog ya esta puesto.

3. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Chevere, si bien el hilo principal de VIndictus taba muerto, es bueno abrir otro con un metodo para probar el beta

4. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    probando tu metodo vo darle su chance

5. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    el juego debe ser corrido desde la pagina con el AOL no? si es asi me salio un problema ya q me dice q no puedo q me han baneado la ip una lastima espero me digas una solucion a esto

6. dark484

dark484 Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Hay dos metodos :

-Create tu cuenta , descargas el programa aol , sigues los pasos indicados e ingresas al programa (mas no a la pagina) y alli inicias sesion con la configuracion respectiva.

-La otra opcion es usando un proxy , eso quiere decir que vas a usar la ip de cierta pc de cierto pais para enmascar la tuya y que asi aparesca tu ip como la de otro pais( asi es como regresan los baneados ...) , con ciertos programas que puedes encontrar buscando en google.

Última edición: 23 Oct 2010
  7. busino

busino Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2008
    Exacto coincido con esto los pasos ya están explicados en el blog primero requieres el juego bajado y actualizado luego el AOL sigiendo los pasos del blog y una ves terminado todo ¿como entrar?

facil

1 Abres el AOL.

2 LOGEAS SIGIENDO Las indicaciones de la pagina (OJO HAY UN METEDO MAS SI TE SALE ERROR EN EL LOGEO).
    *(ojo que tu linea se va detener un rato por que el AOL te va cambiar la ip mas o menos dura 30 seg).

3 Entras a vindictus recién.

4 Te logeas y juegas.

Última edición: 23 Oct 2010
  8. Darko

Darko Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    Alguien se apunta pal evento de clanes???
    agrengen a Dark0
    :S

9. shakaWTF

shakaWTF Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    una pregunta... hasta cuando es la open beta!!

10. dark484

dark484 Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Pero en que server estas?? , east o west??.

Si estas en west agregame , mi nick es dark484.
    Sino para la otra sera :P

Desde la salida de Evie(el tercer pj) ya esta como version final ...

Última edición: 5 Nov 2010
  11. busino

busino Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2008
    Bueno no sabría contestar esa pregunta pero lo que se es que va salir el heavy axe(acha pesada) y me voy a crear uno xD

Y seria algo curioso si crearan un clan peruano ajajajaja

Última edición: 5 Nov 2010
  12. dark484

dark484 Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Si , seria bueno , pero con esto del ip block esta medio dificil ( somos ilegales ¬¬ ) , hasta que salga el vindictus eu sin ip block (espero) no se podra hacer nada concreto...

13. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008

Sorry por levantar de su tumba a este tema pero queria saber si ya hay gente dentro del Invictus? estoy recien con tiempo pa instalar el juego y ya esta instalandos el AoL pero la version 9.6... ojala funcione Dx

Última edición: 8 Feb 2011
  14. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Tienes que cambiar tu ip para jugar esta vaina (a canada o usa) ojala ya sea mundial

15. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Ajaaa! si funciono con el AoL 0.6 tambien, entre y lo estoy probando... no puedo saltar o no se cual es el boton *plop* pero los controles estan interesantes y el juego divierte aunque a fin de cuentas lamentablemente seria un Rakion 2.0 con capacidad de cambiar la apariencia del personaje, una vez mas escoger sexo esta prohibido al parecer (osea solo magA, guerrerO y chica con espada y escudo) y la mayoria de items para diferenciar a tu personaje son con cash, tipico de NX igual que en maple )=

Creo que nomas esperare a que DarkFall alfin se vuelva gratis Dx

16. busino

busino Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2008
    Entra a mi:hi:blog xD hy hay esta la respuesta con el asunto del aol

17. shakaWTF

shakaWTF Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    que fea nota la del ip x(... total hasta que sea completamente free ya saldra C9 :S

18. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    El C9 kreo k si va a ser ahh, ahorita me parto de aburrimiento con este juego S: lo que es normalmente van en party, me la paso solo y sin problema, me da flojera seguir pero quiero alcanzar almenos un level decente para ver accion en mapas Hard con mas gente O: y verdadero trabajo de party aunque trata mas que nada pura party quest y todo en la misma islita aburrida - - Zz