Vinagre de manzana

Publicado en 'Salud' por 969, 13 Ene 2010.

1. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007

Q tal queria saber si alguien por aqui ha tomado vinagre de manzana, he leido por ahi que es un buen depurativo intestinal y ademas ayuda a quemar la grasa corporal. :hi:

Última edición: 13 Ene 2010

2. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    asi es dicen que es bueno para bajar de peso, pero aun no lo he probado.

3. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    La lechuga sí ayuda a quemar grasa, es que aporta menos calorías que las que necesita para metabolizarse.

4. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    La verdad si lo prove... es un asco, pero mejor tomatelas en capsulas, asi no sientes el malisimo olor y sabor.... y eso que me tomaba 1 tapita antes del almuerzo...al fin x ultimo mi doctor me garantizo que tomar un vaso de vino rojo despues del amuerzo y cena te hace quemar las calorias, aparte que tmb el vino es muy saludable =D
    Asi qe no te recomiendo que te tomes el vinagre de manzana..es un asco,tienes que tener un estomgo fuerte prque si no altoque te hace vomitar... yo lo probe x unos 5 dias...como x experimento...no me hizo ni Fu ni Fa..

5. commander

commander Suspendido

Registro:
    11 Abr 2010
    Mejor cómete la manzana en sus estado natural oe ¬¬

que xuxa le llenas los bolsillos de plata a esos que venden productos SantaNatura, Fitosana... ayayay cómo serán estos de ilusos :plop:

--

6. zuli

zuli Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010
    Ayuda a quemar la grasa. Lo puedes usar en las ensaladas y es bien rico, eso si no esperes maravillas para que bajes de peso