Villarán promete: ´Ni una sola combi más en Lima´

Publicado en 'Política' por Fire 36, 18 Ene 2011.

1. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010

La alcaldesa de Lima anunció el congelamiento de la flota de transporte público en la capital al considerar que ´nuestra casa está inundada´. La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció hoy el congelamiento de la flota de transporte público en la capital al señalar que esta no puede seguir creciendo, pues “nuestra casa está inundada” y se está dañando el medio ambiente.

“Ni una combi más en Lima”, puntualizó Villarán, quien anotó que solo entrarán al transporte público vehículos nuevos para reemplazar a los viejos.

En el discurso que pronunció en la sesión solemne por el 476 aniversario de fundación española de Lima, Villarán anotó que esta primera medida es necesaria porque tener calles seguras implica también tener un transporte ordenado y seguro.

Agregó que no se puede permitir que las calles de la ciudad de Lima se sigan congestionando de tanto transporte “que la daña y contamina nuestro ambiente”.

Asimismo, aseguró que habrá mano dura contra las bandas de la delincuencia organizada y que no se seguirá permitiendo de la explotación sexual de niños y adolescentes y la venta de drogas como ocurre ahora a vista y paciencia de todos.

-Andina- [​IMG] , http://www.rpp.com.pe/2011-01-18-villaran-promete--ni-una-sola-combi-mas-en-lima-noticia_328292.html

A monika3, LoTrOx, mvl200713 y otras 11 personas les gustó este mensaje.

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    me ganaste xD

q buena noticia. ya era hora q paren esas combis.

A geek_95 y Samuro les gustó este mensaje.
  3. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    madre mia eso tengo q verlo

A lizzi2937 y Mayel les gustó este mensaje.
  4. tocho007

tocho007 Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2010
    eso espero,eso espero.
    vamos susana si desapareces la combis,"yo rezaré por tí todos los días":biggrin:

A GiulioRudolph y jjorge les gustó este mensaje.
  5. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Sera bueno para ella, sera bueno para Lima pero no se pone a pensar de donde xuxa uno va a trabajar...

A Saulzer le gustó este mensaje.
  6. ErickEzicson

ErickEzicson Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    ESA TIA ta mas rayada ke pelota de gato.......... de ahi cuando hagan su paro...la tia va a decir.....ke no dijo lo ke dijo....jjajajaj....pero si lo hace paulatinamente.....y con un plan bien desarrollado para ke los conductores tengan otro trabajo....podria ser...pero lo veo mas verde ....ke el color de su chalina xD O SU MANTITA de abuelita xD ajajajja

Última edición: 18 Ene 2011
    A Oswaldo y Victor_E50 les gustó este mensaje.
  7. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    ojalaaa !!! ojala que lo cumpla , pero para eso necesitamos las 7 lineas del metro terminadas y las demas lineas del metropolitano terminadas.

8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    lo q ha detenido es el ingreso de más combis, no q las combis dejen de circular. si esas empresas, las de combis, se ponen caprichosas pues q se j.... por dañarnos a todos (y también maltratarnos dentro).

A LoTrOx, Lalo2010, GiulioRudolph y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    ya veremos si la señora Susana Villaran tiene la fuerza para enfrentar a esa peste de las combis.

10. Hell2011

Hell2011 Suspendido

Registro:
    5 Dic 2010
    Mala Noticia: La empresa Uvita adquirió una flota de 100 combis pa' la ruta IPC-06 (Callao-Comas):(, ahora ya no hacen flota d' buses, sino también de combis, ahora también están renovando flota de combis y encima a GNV:(.

Ojalá ke esas sean las últimas combis en Lima, aparte deben eliminarse las coasters.

11. JOAQP

JOAQP Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Lo dudo, eso es algo que va a tomar muchos años, en sus 4 años de mandato dudo que le alcance para conseguir ese objetivo…

12. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    ya era hora, ahora falta la reduccion de lñas unidades y que sean reeplazadas por los buses chinos de gran capacidad

13. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    asi es, la idea es que renueven su flota o compren carros mas grandes.
    Hace unas semanas me he dado cuenta de algo, en la av. pardo se prohibio el ingreso de combis, que han hecho las empresas, se han comprado cousters y la misma linea ahora circula por pardo. noc ke tan bueno sea esto.

Saludos.

14. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    que pena les tocara perder esta vez :risota:

15. Hell2011

Hell2011 Suspendido

Registro:
    5 Dic 2010
    Y ahora, les dieron más carga a Villarán.

16. JesusR

JesusR Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2010
    no vivo en lima y nunca he ido, pero familiares que tengo alla me dicen que el trafico es insoportable.

no se como sera ella, me imagino igual, pero las combis son un problema, no hay un buen servicio, paran donde sea, maltratan a los pasajeros, hacen subir gente cuando la combi esta llena, en algunas los asientos estan maltratadas, los moviles mas viejos emiten un ruido insoportable... en fin

eliminarlas me parece una buena medida pero...
    como hariamos que esa gente no se quede sin trabajo??

17. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    La veo muy bla bla bla pero nada de hechos concretos.

18. Marcopolo

Marcopolo Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2010
    Que así no era?? yo tenia entendido que las unidades nuevas (sean micros o combis) entraban en reemplazo de las unidades viejas, es mas por eso es que han "revivido " muchas lineas en Lima.... Al margen d e eso, es solo un avance que hay q hacer cumplir... la segunda etapa debe ser reordenar a las combis para que realmente cumplan un recorrido como debe ser (corto) y en lugares donde no hay buses grandes o simplemente desaparecer, como ciudadanos debemos apoyar esta medida y no respaldar huelgas o imposiciones de estos seudotransportistas que encima seguro van a querer subir sus tarifas.

19. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    “Ni una combi más en Lima”

Ver para cree además aún están los buses y las coaster.

20. Hell2011

Hell2011 Suspendido

Registro:
    5 Dic 2010
    Sí, es más hizo llorar a mi hermanito x estar apretaos.
    Fácil, ke las empresas empiecen a alargar a buses:biggrin:.